Precios altos despues de promo 12 meses, hay otra alternativa a llamar al 1004???

EEF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Precios altos despues de promo 12 meses, hay otra alternativa a llamar al 1004???

Hola;
El 13 de mayo termina el periodo de 1 año de mi contrato dúo 10MB.
¿¿ Hay alguna promoción de continuidad después de 1 año o para mejorar la factura hay que cambiar de proveedor de ADSL??

He llamado al 1004 y la oferta es de pagar la cuota completa con linea sale a Euros 64.

Fuera de ser mucho, es impagable.

 

Mensaje 1 de 4
15.414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tetotero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo puedo darte mi experiencia, me pasó eso el año pasado y me pasaron con el departamento de calidad, alli les cuentas que se te acaba la promoción y que si pueden ofrecerte algo parecido porque si no, te das de baja, a mi me ofrecieron el trio por 65 euros iva incluido.

Yo que tú llamaría al 1004 y pediría que te pasaran con el departamento de calidad, yo no tuve problema, pero mi tía cuando lo hizo tuvo que intentarlo varias veces porque alguno no sabía ni lo que era eso. Ah otra cosa, los únicos que pueden ofrecerte algo son ellos, directamente desde el 1004 no pueden, o eso es lo que me dijeron desde el departamento de calidad.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.

Saludos

Mensaje 2 de 4
15.387 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @EFF:

 

Te confirmo la información facilitada por @tetotero.

 

Las promos publicadas en la página web

 

www.movistar.es

 

estan dirigidas a nuevos clientes, por lo que para que te ofrezcan una promoción de continuidad, debes contactar con el departamento de calidad, a través del 1004.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
15.380 Visitas
EEF
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días;
He hablado con departamento de calidad y ofrecen paquete economico, por Euros 53 al mes.

Es algo menos que contrato normal Euros 65, pero te quitan las llamadas gratis a móviles.

Así te tienen como ellos quieren, pero de todas formas es mejor que nada. Por otro lado

es sin permanencia.

Un saludo

 

Mensaje 4 de 4
15.373 Visitas