Problema Acceso DNI-DIGITA​L Defensor del Cliente MOVISTAR

manolito74
Yo probé el VDSL
Problema Acceso DNI-DIGITA​L Defensor del Cliente MOVISTAR

Hola:

 

Hace ya MÁS DE UN AÑO que reporté este Problema:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Problema-Acceso-DNI-DIGITAL-Defensor-del-Clien...

 

Pues bien, un año después el Problema continúa. Se ve que Movistara quiere poner todas las trabas del mundo para que sus Clientes no reclamen porque sino no encuentro otra explicación... 😞

 

Me consta que otros Usuarios también han notificado este Problema en su momento:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/PAGINA-DEFENSOR-CLIENTE-NO-FUNCIONA/m-p/...

 

Por favor a quien corresponda que solucione el Problema lo antes posible (si el enlace en vez de para poner una Reclamación fuera para tramitar el Alta de un Servicio seguro que ya estaba arreglado al día siguiente...) Emoticono triste

 

Gracias & Saludetes. 😉

 

Mensaje 1 de 53
9.204 Visitas
52 RESPUESTAS 52
jairodsl
Yo probé el VDSL

error_SDC_mismomensaje_ie_ffox_chrome_safari_opera_etc_etc.PNGNi con Chrome ni con IE ni FF ni [....], da error de certificado. Lo peor el certificado es valido como se ve en la siguiente imagen:

 

cert_FNMT.PNG

 

Y todos los protocolos SSL y TLS estan activos como para que digan que es problema de configuración.

 

ssl3_tls_enable.PNG

 

Cuando será que las reclamaciones con el defensor del cliente sean menos dolorosas? A ver si lo arreglan, porque las cartas físicas estan pasadas de moda y ademas toca enviarlas certificadas para que no se extravíen.

 

 

Mensaje 26 de 53
5.353 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Nada no funciona, yo uso certificado digital y windows 7, en todos los sitios me funciona correctamente menos aquí:movistar.jpg

@Emilio-Movistar cuál es el estado de mi reclamación??

Mensaje 27 de 53
5.353 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

 A mi me mandaron enviar la reclamación a la atención de la oficina de defensa ..desde el 15 de enero no tengo respuesta, ya hace un mes...

Mensaje 28 de 53
5.349 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alcrc2u escribió:

 A mi me mandaron enviar la reclamación al departamento de defensa del cliente...desde el 15 de enero no tengo respuesta, ya hace un mes...


Consultamos con los compañeros de la oficina de defensa al cliente y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo. 




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Mensaje 29 de 53
5.345 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico



Con  Windows 10, Google Chrome versión 48.0.2564.109 m y DNI electrónico 3.0 funciona correctamente

La url de acceso es: https://www.telefonica.com/es/web/25497/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/

 

SdC1.png

 

A continuación selecciono Reclamaciones on-line

 

SdC2.png

 

A continuación pulso en Registro on-line de reclamaciones

 

SDC3.png

 

Selecciono el certificado , introduzco su pin y accedo al formulario de reclamación.

 

SDC5.png

 

Con el fin de que Telefónica pueda acotar el problema, sería conveniente decir que Sistema Operativo, navegador y versión y tipo de certificado se ha utilizado para acceder al formulario de reclamación

 

Saludos.

Mensaje 30 de 53
5.330 Visitas
jairodsl
Yo probé el VDSL

Cordial saludo sr. @Emilio-Movistar

 

Podría corroborar que pasa con el portal del defensor del cliente? gracias!

Mensaje 31 de 53
5.322 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jairodsl escribió:

Cordial saludo sr. @Emilio-Movistar

 

Podría corroborar que pasa con el portal del defensor del cliente? gracias!


Lo consultamos con los compañeros de la oficina de defensa al cliente y os contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




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Mensaje 32 de 53
5.303 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alcrc2u escribió:

 A mi me mandaron enviar la reclamación a la atención de Yolanda Escudero al mail defensacliente@telefonica.com y me lo estaba tramitando Itziar G. Sanz del departamento de defensa del cliente...desde el 15 de enero no tengo respuesta, ya hace un mes...


Buenos dias @alcrc2u

 

Según nos comentan los compañeros oficina de defensa al cliente, el pasado día 15 te enviaron por email la resolución de tu reclamación y desde entonces no han recibido contestación ni reclamación posterior por lo que el caso de momento no se ha producido ninguna actuación posterior, cualquier reclamación o aclaración al respecto de dicha resolución, la puedes realizar en la dirección de correo electrónico que en la misma te indicaron desde la propia oficina de defensa al cliente en su mail. 

 

Un saludo.




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Mensaje 33 de 53
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alcrc2u
Yo probé el VDSL

Eso es mentira, aquí dejo justificante del correo:

mooooooooooooo.jpg

Mensaje 34 de 53
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alcrc2u
Yo probé el VDSL

Ahora mismo le acabo de enviar otro a la atención de Yolanda Escudero a la dirección defensacliente@telefonica.com

día 12/02/2016 a las 14:20h

Mensaje 35 de 53
5.278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcrc2u

Parece que otros usuarios ya pueden acceder correctamente.

En cuanto a tu reclamación, si has vuelto a contactar con Defensa del Cliente, espera unos días a ver si te reenvían de nuevo la respuesta o estudian de nuevo tu caso, y si no contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos, Emoticono feliz

 

Paula



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Mensaje 36 de 53
5.260 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

ACABO DE PROBAR CON EL DNI 3.0, WINDOWS 10 Y GOOGLE CHROME Y SIGUE IGUAL, MOSTRANDO EL MISMO MENSAJE 😞

ES QUE YA NI ME PIDE ELEGIR EL CERTIFICADO-DNI, ES ABRIR LA PÁGINA Y SALIR EL MENSAJE DE ERROR MOSTRADO ANTERIORMENTE.

¿HAY ALGUNA PERSONA A PARTE DE @aasanz QUE PUEDA ACCEDER CORRECTAMENTE? ¿@Emilio-Movistar ALGUNA NOVEDAD DEL CASO?

Mensaje 37 de 53
5.242 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alcrc2u escribió:

ACABO DE PROBAR CON EL DNI 3.0, WINDOWS 10 Y GOOGLE CHROME Y SIGUE IGUAL, MOSTRANDO EL MISMO MENSAJE 😞

ES QUE YA NI ME PIDE ELEGIR EL CERTIFICADO-DNI, ES ABRIR LA PÁGINA Y SALIR EL MENSAJE DE ERROR MOSTRADO ANTERIORMENTE.

¿HAY ALGUNA PERSONA A PARTE DE @aasanz QUE PUEDA ACCEDER CORRECTAMENTE? ¿@Emilio-Movistar ALGUNA NOVEDAD DEL CASO?


Hola de nuevo @alcrc2u

 

Al respecto de la resolución de tu caso puedes encontrar una contestación mia un poco mas arriba en este mismo hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Problema-Acceso-DNI-DIGITA-L-Defensor-del-Clie...

 

En cuanto a los problemas de acceso que nos estais reportando, ya esta notificado a nuestros compañeros de oficina de defensa al cliente, en cuanto se produzca alguna novedad os mantendremos informados. 

 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




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Mensaje 38 de 53
5.237 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Eso ya lo vi y ya te contesté el 12-02-2016 a las 14:19:02

Mensaje 39 de 53
5.219 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Hola,

 

¿Se sabe algo de mi reclamación en particular enviada por correo electrónico?¿y si les llegó al final?

¿Y del acceso con DNI electrónico-cert.digital?

Mensaje 40 de 53
5.184 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

alcrc2u escribió:

Hola,

 

¿Se sabe algo de mi reclamación en particular enviada por correo electrónico?¿y si les llegó al final?

¿Y del acceso con DNI electrónico-cert.digital?


Hola de nuevo @alcrc2u

 

Al respecto de la resolución de tu caso puedes encontrar una contestación mia un poco mas arriba en este mismo hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Problema-Acceso-DNI-DIGITA-L-Defensor-del-Clie...

 

En cuanto a los problemas de acceso que nos estais reportando, ya esta notificado a nuestros compañeros de oficina de defensa al cliente, en cuanto se produzca alguna novedad os mantendremos informados. 

 

 

Un saludo y gracias por la paciencia. 




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Mensaje 41 de 53
5.178 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

yo me pregunto cuando no dan enlaces que no funcionan ,son mentirosos y punto 

Mensaje 42 de 53
5.164 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

A mi se me está acabando la paciencia...

Ya dije y demostré que eso era mentira aportando captura del envío, y aparte les volví a mandar otro el día que me lo notificasteis, eso ya no es excusa! Estoy pidiendo respuestas de si recibieron los correos no que me remitas al mismo post @Emilio-Movistar

Ya está bien de estafas!

Mensaje 43 de 53
5.148 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

un mes señor Emilio no nos iba a ir informando,cuanto hay que esperar

Mensaje 44 de 53
5.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola,@patrib!

 

En principio la incidencia está notificada y la mayor parte de los usuarios ya pueden acceder.Lo trasladamos y,esperamos poder informarte en breve.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Gemma.



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Mensaje 45 de 53
5.063 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Lo vuestro es VERGONZOSO. El enlace no funciona y punto.

 

Si tenéis varios enlaces para presentar la Reclamación de forma electrónica y unos son correctos y otros no HACED EL FAVOR DE MODIFICARLOS Y SOLUCIONARLOS Y DEJAROS DE PAÑOS FRÍOS Y MENTIRAS.

 

Vuelvo a decir lo mismo... si el enlace en vez de para reclamar fuera para dar Altas y/o realizar Contrataciones YA ESTARÍA SOLUCIONADO.

 

Vergonzoso lo poco que os molestáis en corregir los problemas y facilitar las cosas. Pero claro... no nos váis a poner las cosas fáciles (no sea que los Clientes reclamen y se les dé la razón.....)

 

 

Mensaje 46 de 53
5.059 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en publicar en este hilo , como hemos comentado estabamos en contacto con nuestros compañeros de la oficina de defensa al cliente a los que habiamos escalado el problema, y finalmente esta misma mañana hemos recibido contestación por parte de nuestros compañeros de sistemas en el que nos confirman un error de acceso mediante certificado en nuestro servidor en el que se esta trabajando para que quede solucionado a la mayor brevedad posible. 

 

De nuevo reiterar nuestras disculpas a tod@s vosotr@s, por los inconvenientes y las molestias causadas y os mantendremos informados acerca de la resolución de este fallo.

 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




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Mensaje 47 de 53
5.032 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

paciencia.....¿cuantos meses mas tenemos que esperar?

Mensaje 48 de 53
4.927 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

patrib escribió:

paciencia.....¿cuantos meses mas tenemos que esperar?


Buenos dias @patrib 

 

Nuestros compañeros de la Oficina de Defensa del Cliente nos comentan que el problema fue solucionado el día 19/04 ¿nos podrías confirmar cual es el problema que tienes exactamente y si es posible enviarnos tus datos por mensaje privado para que lo revisen nuestros compañeros de sistemas? 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 




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Mensaje 49 de 53
4.911 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

patrib escribió:

paciencia.....¿cuantos meses mas tenemos que esperar?


Buenos dias @patrib 

 

Nuestros compañeros de la Oficina de Defensa del Cliente nos comentan que el problema fue solucionado el día 19/04 ¿nos podrías confirmar cual es el problema que tienes exactamente y si es posible enviarnos tus datos por mensaje privado para que lo revisen nuestros compañeros de sistemas? 

 

Un saludo y gracias por la paciencia 


el problema mio ya se lo comente al 1004 que es el canal que supuestamente tiene que resolverlo y como no pusieron ni el mas mínimo interes y tras continuos engaños y mentiras decidí en diciembre dar de baja todos mis servicios con ustedes menos una linea prepago que  estoy esperando que caduque,me quedaban por pagar los plazos del terminal financiado, que  por cierto estuve pagando hasta este mes a la financiera,pero ustedes en su ultima factura quieren cobrar el consumo y la cuantia de los plazos del movil integros y no pienso pagarlo dos veces, y que es lo que hicieron ustedes,venderle una falsa deuda a medina cuadros la cual me lo reclamo y ala que yo también le aporte alguna documentación demostrando sus mentiras que les hizo devolver el expediente  a ustedes,también les recuerdo que ustedes me bloquearon  el acceso a "mi movistar " para no poder seguir sacando pantallazos y no poder seguir haciendo las gestiones por escrito en la web  y con los pantallazos de prueba,por poner un ejemplo yo tenia marcada la opción de que mis datos nunca se cedieran a terceros y ustedes lo hicieron cediéndolos a medina cuadros.

por todo esto quiero reclamar al defensor del cliente de movistar por que sus conversaciones telefónicas y sus respuestas en atención al cliente hacia mi son mentiras  y engaños y no hay manera de demostrar  nada ya que no dais numero identificativo en la llamada,ni numero de agente ni mandáis nada por escrito después de las conversaciones,un ejemplo si con un agente abres una reclamación que te lleva 2 horas presentarla porque te pasean de un departamento a otro contando el problema a cada agente,volviéndole a pedir datos se te da un numero de reclamación y un plazo de respuesta de 48 horas,como es que después  de una semana sin noticias de su respuesta cuando se vuelve a llamar no aparece dicha reclamación y se excusan en que el agente no hizo bien su trabajo,y esto se repite muchas veces en muchos casos,como otro ejemplo usted dijo el 05/04 que nos mantendría informados de la resolución y si usted dice que el problema fue resuelto el 19/04 hasta ayer que yo escribí no tuve dicha información que dijo usted que daría.

no pienso perder mas el tiempo en enviarles nada de mis datos visto el trato que le dais,por eso voy al defensor,pero si quereis llegar a aclarar mi problema y vuestro fallo de verdad, te puedo enviar mi numero de telefono por privado y que un responsable que pueda tener capacidad de actuación me llame  como prometisteis muchas veces y nunca lama y que no sea uno mas que me empiece con sus cuentos lo entiendo pero desde aqui no podemos mas, no podemos ver los pagos,no podemos comprobar lo otro y un largo ecetera de excusas que ponen para alargar sus propios fallos.

ahora pedireis disculpas que eso si lo haceis correctamente de cara a la gente pero la actuacion es nefasta,y en estos ultimos meses os e segido muy encima en las redes sociales y es penoso lo que le haceis a los clientes,daros un paseo en las publicaciones de la gente en la pagina de facebook "movistar españa" y veras los comentarios de las publicaciones y que el engaño y la mentira y el marear a un cliente de un lado a otro es vuestra tecnica habitual,que pasa en facebook no es tan facil el baneo  del primer mensaje ,por que no se ven el 50% de los comentarios de las publicaciones de la gente, cosa que praticais mucho en la comunidad sobre todo cuando os ponen cosas que no os gusta escuchar .Ahora que para eso tambien teneis excusa "es que igual incumplen las normas de la comunidad o de la pagina",pues puede ser que sea cierto,cosa que yo dudo,pero de lo que no dudo es de que ustedes incumplen los contratos y condiciones pactadas y no se os puede exponer eso publicamente.

movistar deberia replantearse muchas cosas en especial el trato en atencion al cliente, dejar de mentir con cosas como "precios para siempre",dar una publicidad onesta y no prometer cosas(ejemplo el paquete series) y despues al no darla excusarse con los derechos de autor,dar las cosas por escrito o es que no existe el correo electronico para una empresa como ustedes ,que no cometan tantos fallos con los enlaces,que las averias las atienda una persona y no una maquina que responde lo mismo a todo el mundo y .........................,y no debe ser tan dificil porque llevo ahora cinco meses con otra compañia y ustedes estan a años luz de ellos en trato y respuesta,que no tengo su maravillosa television,futbol,cine,baloncesto ,f1,motogp, puede ser  aunque ya sabemos como esta el mercado,internet y la malas praticas ilegales que ustedes mismos fomentan al igual que es ilegal incumplir un contrato.

perdon por el toston,pero yo no les creo mas, y seguramente me arriesgue a la expulsion de la comunidad ,pero estoy arta de sus abusos y si no es asi pideme el telefono publicamente y yo te lo envio por privado.

Mensaje 50 de 53
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