Promoción Verano

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Verano

Buenos días a tod@s

 

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por las condiciones de la promoción de verano para clientes de Movistar movil, en primer lugar confirmar que dicha promoción solo es contratable acudiendo a una tienda,  y consiste en:

 

  • Doble navegación: se duplican gratis los megas de una tarifa plana de datos a los que puede navegar a máxima velocidad.
  • 1 mes gratis de Imagenio móvil * (necesario smartphone compatible).

 

La promoción es contratable desde el 18 de Junio hasta el 17 de Septiembre por clientes (prepago y contrato)  con alguna de las siguientes tarifas plana de datos movil activa en el momento de la contratación:

 

Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 40, Tarifa Smartphone 12, Tarifa Smartphone 15, Tarifa Smartphone 19, Tarifa Multidispositivo 25, Tarifa Multidispositivo 35, Tarifa Multidispositivo 45 y para Prepago: Tarifa Plana Internet 12 y  Bono Internet 15 .

 

Los usuarios de tarifas planas cerradas comercialmente, tales como las siguientes, también podrán darse de alta en la promoción:

 

Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45, Tarifa Plana Internet en el Móvil, Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus, Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium, Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus, Tarifa Plana iPhone Premium,  Tarifa Internet 19 ,Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35, Tarifa Internet 45.

 

Los periodos de vigencia de la promoción son los siguientes:

 

  • Promoción Duplica los Megas de tu Tarifa Internet Móvil: 17 de Septiembre de 2012
  • Promoción Primer Mes Gratis: 30 días desde la contratación

Un saludo

 

 * Transcurrido el mes, será necesario solicitar la baja del servicio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 63
84.013 Visitas
62 RESPUESTAS 62
tiotulo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Creo que lo que habéis puesto puede llevar un poco a confusión.

 

¿Podéis aclarar un poco más lo de Imagenio?

 

1.- ¿Es obligatorio darse de alta en Imagenio móvil para tener el doble de Megas?

 

2.- Si el alta en Imagenio móvil es obligatoria para poder duplicar las megas, ¿me podré dar de baja al pasar el primer mes? En ese caso, ¿perderé la duplicidad en las megas de bajada?

 

3.- Si no me doy de baja, ¿Movistar entenderá que quiero el servicio y me lo cobrará?

 

Por otro lado:

 

¿Qué terminales son compatibles, o dónde puedo mirar si el mío lo es?

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 63
82.208 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola tiotulo:

 

Te voy a contestar a la primera pregunta, y casi a la segunda:

 

1.- ¿Es obligatorio darse de alta en Imagenio móvil para tener el doble de Megas?.....NO!!!.....ayer, active la promocion de doblar los megas a un colega...lo hicimos desde un distribuidor....le llego el mensaje de confirmacion..... y no hemos tenido que dar de alta, imagenio en el movil, ni nada por el estilo......  la promocion de imagenio, es independiente a la de doblar megas.

 

Para las demas preguntas.... Emilio.Emoticono feliz

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 63
82.198 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Gracias Unai.

 

A ver si me aclaran el resto.

Mensaje 4 de 63
82.183 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bueno, no soy Emilio, pero igual te vale lo que te digoEmoticono muy feliz

 

A por ello:

 

Las promociones son individuales, y con esto quiero decir, que quien contrata doblar capacidad Tarifa Plana, no tiene necesidad de contratar la oferta Imagenio en Móvil.

 

Ahora bien, quien decida contratar oferta Imagenio, Móvil, que esté pendiente para cuando finaliza solicitar la baja de la aplicación, ya que si no lo hace, el servicio queda activado como de pago Emoticono sorprendido

 

En cuanto al terminal, si me dices el que tienes, miramos si es válidoGuiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 63
82.135 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Gracias Dela.

 

Aclarado me queda ya, sobre todo lo de la fecha de activación ya que ayer me dijeron que hasta el 22 (mañana), no se podía activar.

 

Tengo un iPhone 4s, por  cierto.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 63
82.125 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Me interesa saber si el iPhone 4S es compatible con Imagenio Móvil Emoticono feliz

Mensaje 7 de 63
82.065 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Buenas noches.

 

Me alegra ver que por fin hay promo de verano, pero me alegraría más aún si fuese como las de antes..... un 100x1 en llamadas de voz, por ejemplo. Tener tarifa de datos con el doble de megas.... pues casi que me da lo mismo, uso el mismo volumen de datos que normalmente, pero cuando salgo de vacances, necesito un extra para llamar a la familia o amigos, ahora la gente se ha quitado el fijo de la 2ª residencia y llama desde el móvil. Eso es lo que realmente necesitamos!!!

 

Creo que sería interesante, volver a las promociones de llamadas de voz, por lo menos para verano. Pero bueno, solo es mi humilde opinión. ¿Qué pensará el Sr. Alierta? Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 8 de 63
82.037 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL
pregunto. Si voy ahora a una tienda a contratar el doble de internet tendre 1Gb (Tarifa internet 15 con 500Mb) hasta el 17-Septiembre?? o solo un mes??
Mensaje 9 de 63
81.761 Visitas
miguelan
FIBRA lover

ChykO escribió:
pregunto. Si voy ahora a una tienda a contratar el doble de internet tendre 1Gb (Tarifa internet 15 con 500Mb) hasta el 17-Septiembre?? o solo un mes??


Hola.

 

Seria hasta el 17 de Septiembre, es la fecha de finalización de la promo.

 

saludicos.

Mensaje 10 de 63
81.738 Visitas
na
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pensé lo mismo!! Pero Vodafone lo está haciendo... Competencia! Lo de siempre. Una pregunta. El imagenio es compatible con el SAMSUNG GALAXY ACE? Y,  ¿con cuánto tiempo de antelación hay que darlo de baja para evitar que te cobren "a lo [¿#":(@!!!!BRRR]"? Gracias!!

Mensaje 11 de 63
81.570 Visitas
na
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Pero si no dije nada!! ¿Por qué me sale esto? En fin...

Mensaje 12 de 63
81.567 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Salen por palabras como R O B O, ladró n, etc...

Mensaje 13 de 63
81.555 Visitas
helloz
Yo probé el VDSL

http://pressoffice.telefonica.com/jsp/base.jsp?contenido=/jsp/notasdeprensa/notadetalle.jsp&id=0&idm...

 

Madrid, 22 de junio de 2012.- Movistar ha ampliado las posibilidades de Imagenio móvil al incorporarlo también a los terminales iOS (iPhone y iPad) por lo que el servicio de TV de Movistar, que ya estaba disponible para Android y Blackberry, llega ya al 95% de los smartphone  de la operadora.

 

De este modo, Movistar amplía la experiencia de la televisión y da un paso más hacia la disponibilidad de la televisión en todas las pantallas: móvil, TV en el hogar e Internet. En la actualidad, más de 100.000 clientes ven Movistar Imagenio en el móvil.

 

El servicio Movistar Imagenio móvil permite acceder a más  de 50 canales  entre los que se  encuentran  Gol TParamount ComedyTNTFoxEurosportHistoriaOdiseaSol MúsicaCartoon NetworkCalle 13MTVMusicTelecinco, etc.

 

Para disponer de Movistar Imagenio móvil,  los clientes de terminales con sistema operativo iOS pueden entrar  desde emoción (wap.movistar.com) o bien enviar un SMS gratuito al 22404 con el texto TV.

 

Ligado al lanzamiento de Movistar Imagenio móvil en iOS, el cliente que cuente con un smartphone de movistar podrá acceder durante un mes gratis a la oferta de Imagenio móvil familiar. Esta oferta  engloba los mejores canales de televisión de ocio, deportes,  series, infantil, documentales y noticas, ya incluidos en la oferta de TV de Movistar Imagenio IPTV.

 

Por otra parte, Telefónica ha desarrollado tanto para Apple como para terminales Android una aplicación gratuita, Guía Imagenio, para consultar la oferta de del servicio, de modo que el usuario  puede acceder atrailers, sinopsis y la programación de Imagenio, tanto de vídeo como de canales. La Guía Imagenio ha sido descargada por 52.000 clientes.

 

---------

 

A día de hoy no me funciona 

Mensaje 14 de 63
81.459 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

y luego te tienes que dar de baja del la promo doble de megas o es automatica el 17 de septiembre??

Mensaje 15 de 63
81.444 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Se da de baja automáticamente,

Mensaje 16 de 63
81.429 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Auncio de la TV!

 

 

Mensaje 17 de 63
81.261 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

 Esta Promoción deja mucho que desear... Eso de tener que ir a un Distribuidor y que alguien modifique-toque las Condiciones de tu Línea-Tarifas puede tener graves efectos secundarios... Y eso de que te activan un mes de Imagenio gratis suena a que te lo van a activar y pasado ese mes gratuito va a seguir activo y va a tener coste para los Usuarios-Clientes. Luego tendrás que llamar al 1004 para darlo de baja y nadie te lo dará de baja, pillarás cabreos y seguro que en el 1004 te activan alguna cosa más y tu factura comenzará a crecer y a crecer y pagaras por cosas que nunca quisiste y que no vas a usar...

 

A lo que voy: ¿por qué no se activa de forma AUTOMÁTICA Y TRANSPARENTE como lo hace Vodafone?.

 

Saludetes. 😉

 

Pd. Ahora acabo de ver que efectivamente al transcurrir el mes hay que pedir la Baja del Servicio... ¡qué poca vergüenza!, ¿por qué hay que pedir la Baja de algo que no te interesa...?. Movistar no escarmienta: primero el tongo del supuesto Modem Usb "GRATUITO", luego el tongo del "Yavoy" que te activaban sin pedirlo y ahora esta Promo "cutre-salchichera".... Lo siento pero se os ve el plumero.... 😞

Mensaje 18 de 63
80.639 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pd. 2. Vale, la teoría dice que "no es obligatorio" contratar Imagenio, pero seguro que los distribuidores están aleccionados para que lo activen por defecto y si no atentos al aluvión de quejas-denuncias-reclamaciones en Septiembre-Octubre al respecto de esta patética "Promo".

Mensaje 19 de 63
80.634 Visitas
tiotulo
Yo probé el VDSL

Ayer activé la promoción (con lo que paso a tener 4Gb de bajada...genial, gracias Movistar) y la de mi mujer.

 

Este último comentario me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja.

 

Entiendo que los comerciales sólo están activando la promoción de duplicar megas y no la de Imagenio...pero ¿cómo puedo asegurarme?

 

En la página de Movistar, en mis datos de cliente no lo puedo ver. ¿Me lo podéis mirar vosotros desde aquí? ¿Tengo que llamar al 1004?

 

Decidme algo, por favor.

Mensaje 20 de 63
80.627 Visitas
miguelan
FIBRA lover

manolito74 escribió:

Pd. 2. Vale, la teoría dice que "no es obligatorio" contratar Imagenio, pero seguro que los distribuidores están aleccionados para que lo activen por defecto y si no atentos al aluvión de quejas-denuncias-reclamaciones en Septiembre-Octubre al respecto de esta patética "Promo".


La experiencias anteriores asi han sido, y el que lo active y se duerma, despues a pasar por caja y a continuación a reclamar.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 63
80.621 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

La idea en general me parece buena... pero estoy ya cansado ya del gato encerrado  y las equivocaciones de facturacion...

digo equivocaciones por no decir una palabra tabu... y yo me pregunto.. sin animo de ofender a nadie..

Porque se da de baja solo el duplicado de velocidad y no lo hace el del imagenio?... si no es para pillar 5€ x 100.000 usuarios que activen la promocion - 50000 que pidan la devolucion...

estoy cansado de estas politicas...

 

no seria sencillo aplicarlo de forma automatica y quitarlo de forma automatica?...

ahi queda eso.

____________________________________________________

Mensaje 22 de 63
80.606 Visitas
miguelan
FIBRA lover

danielbd escribió:

La idea en general me parece buena... pero estoy ya cansado ya del gato encerrado  y las equivocaciones de facturacion...

digo equivocaciones por no decir una palabra tabu... y yo me pregunto.. sin animo de ofender a nadie..

Porque se da de baja solo el duplicado de velocidad y no lo hace el del imagenio?... si no es para pillar 5€ x 100.000 usuarios que activen la promocion - 50000 que pidan la devolucion...

estoy cansado de estas politicas...

 

no seria sencillo aplicarlo de forma automatica y quitarlo de forma automatica?...

ahi queda eso.


Hola.

 

Eso seria lo correcto, pero lamentablemente, eso no da beneficios.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 23 de 63
80.606 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

luego queremos que este pais sea un pais mejor.,, cuando lo unico que intentamos todo el santo dia es engañar al de enfrente...

asi nos va... y como diria mi madre: Poco nos pasa!

 

____________________________________________________

Mensaje 24 de 63
80.600 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Danielbd: tienes toda la razón del mundo (y sabio proverbio el de tu madre) 😉

 

A Movistar se le ve el Plumero y se retrata como lo que es...

 

La actual política de Movistar es activar Promos a diestro y siniestro sin que el Usuario-Cliente las haya pedido y si no se entera de su activación MEJOR. Por cada 100.000 Usuarios Clientes me reclamarán, siendo optimistas, 10, les devolveré el dinero a esos 10 (después de haberles mareado y haberles hecho llamara al 1004 o mandar SMS de Tarificación Adicional) pero el resto lo habré ingresado en Caja, que es de lo que se trata: HACER CAJA (a cualquier precio).

 

A Movistar le importan un pimiento sus Usuarios-Clientes lo único que le importa a Movistar es cuanto puede sangrar a sus Usuarios-Clientes. A las pruebas me remito: promo modem-Usb, promo YaVoy, etc... Todo ello han sido "tongo-promociones" para llenar las arcas. Como la gente no denuncia y la CMT lo permite pues ellos campan a sus anchas.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 25 de 63
80.586 Visitas