Editado 22-06-2012 10:18
Editado 22-06-2012 10:18
Buenos días a tod@s
Muchos de vosotros nos habéis preguntado por las condiciones de la promoción de verano para clientes de Movistar movil, en primer lugar confirmar que dicha promoción solo es contratable acudiendo a una tienda, y consiste en:
La promoción es contratable desde el 18 de Junio hasta el 17 de Septiembre por clientes (prepago y contrato) con alguna de las siguientes tarifas plana de datos movil activa en el momento de la contratación:
Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 40, Tarifa Smartphone 12, Tarifa Smartphone 15, Tarifa Smartphone 19, Tarifa Multidispositivo 25, Tarifa Multidispositivo 35, Tarifa Multidispositivo 45 y para Prepago: Tarifa Plana Internet 12 y Bono Internet 15 .
Los usuarios de tarifas planas cerradas comercialmente, tales como las siguientes, también podrán darse de alta en la promoción:
Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45, Tarifa Plana Internet en el Móvil, Tarifa Plana Internet en el Móvil Plus, Tarifa Plana Internet en el Móvil Premium, Tarifa Plana iPhone, Tarifa Plana iPhone Plus, Tarifa Plana iPhone Premium, Tarifa Internet 19 ,Tarifa Internet 25, Tarifa Internet 35, Tarifa Internet 45.
Los periodos de vigencia de la promoción son los siguientes:
Un saludo
* Transcurrido el mes, será necesario solicitar la baja del servicio.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Creo que lo que habéis puesto puede llevar un poco a confusión.
¿Podéis aclarar un poco más lo de Imagenio?
1.- ¿Es obligatorio darse de alta en Imagenio móvil para tener el doble de Megas?
2.- Si el alta en Imagenio móvil es obligatoria para poder duplicar las megas, ¿me podré dar de baja al pasar el primer mes? En ese caso, ¿perderé la duplicidad en las megas de bajada?
3.- Si no me doy de baja, ¿Movistar entenderá que quiero el servicio y me lo cobrará?
Por otro lado:
¿Qué terminales son compatibles, o dónde puedo mirar si el mío lo es?
Muchas gracias.
Editado 21-06-2012 11:57
Editado 21-06-2012 11:57
Hola tiotulo:
Te voy a contestar a la primera pregunta, y casi a la segunda:
1.- ¿Es obligatorio darse de alta en Imagenio móvil para tener el doble de Megas?.....NO!!!.....ayer, active la promocion de doblar los megas a un colega...lo hicimos desde un distribuidor....le llego el mensaje de confirmacion..... y no hemos tenido que dar de alta, imagenio en el movil, ni nada por el estilo...... la promocion de imagenio, es independiente a la de doblar megas.
Para las demas preguntas.... Emilio.
Un saludo
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Bueno, no soy Emilio, pero igual te vale lo que te digo
A por ello:
Las promociones son individuales, y con esto quiero decir, que quien contrata doblar capacidad Tarifa Plana, no tiene necesidad de contratar la oferta Imagenio en Móvil.
Ahora bien, quien decida contratar oferta Imagenio, Móvil, que esté pendiente para cuando finaliza solicitar la baja de la aplicación, ya que si no lo hace, el servicio queda activado como de pago
En cuanto al terminal, si me dices el que tienes, miramos si es válido
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Dela.
Aclarado me queda ya, sobre todo lo de la fecha de activación ya que ayer me dijeron que hasta el 22 (mañana), no se podía activar.
Tengo un iPhone 4s, por cierto.
Muchas gracias por todo.
Me interesa saber si el iPhone 4S es compatible con Imagenio Móvil
Buenas noches.
Me alegra ver que por fin hay promo de verano, pero me alegraría más aún si fuese como las de antes..... un 100x1 en llamadas de voz, por ejemplo. Tener tarifa de datos con el doble de megas.... pues casi que me da lo mismo, uso el mismo volumen de datos que normalmente, pero cuando salgo de vacances, necesito un extra para llamar a la familia o amigos, ahora la gente se ha quitado el fijo de la 2ª residencia y llama desde el móvil. Eso es lo que realmente necesitamos!!!
Creo que sería interesante, volver a las promociones de llamadas de voz, por lo menos para verano. Pero bueno, solo es mi humilde opinión. ¿Qué pensará el Sr. Alierta?
Un saludo
ChykO escribió:
pregunto. Si voy ahora a una tienda a contratar el doble de internet tendre 1Gb (Tarifa internet 15 con 500Mb) hasta el 17-Septiembre?? o solo un mes??
Hola.
Seria hasta el 17 de Septiembre, es la fecha de finalización de la promo.
saludicos.
Pensé lo mismo!! Pero Vodafone lo está haciendo... Competencia! Lo de siempre. Una pregunta. El imagenio es compatible con el SAMSUNG GALAXY ACE? Y, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que darlo de baja para evitar que te cobren "a lo [¿#":(@!!!!BRRR]"? Gracias!!
Pero si no dije nada!! ¿Por qué me sale esto? En fin...
Madrid, 22 de junio de 2012.- Movistar ha ampliado las posibilidades de Imagenio móvil al incorporarlo también a los terminales iOS (iPhone y iPad) por lo que el servicio de TV de Movistar, que ya estaba disponible para Android y Blackberry, llega ya al 95% de los smartphone de la operadora.
De este modo, Movistar amplía la experiencia de la televisión y da un paso más hacia la disponibilidad de la televisión en todas las pantallas: móvil, TV en el hogar e Internet. En la actualidad, más de 100.000 clientes ven Movistar Imagenio en el móvil.
El servicio Movistar Imagenio móvil permite acceder a más de 50 canales entre los que se encuentran Gol T, Paramount Comedy, TNT, Fox, Eurosport, Historia, Odisea, Sol Música, Cartoon Network, Calle 13, MTVMusic, Telecinco, etc.
Para disponer de Movistar Imagenio móvil, los clientes de terminales con sistema operativo iOS pueden entrar desde emoción (wap.movistar.com) o bien enviar un SMS gratuito al 22404 con el texto TV.
Ligado al lanzamiento de Movistar Imagenio móvil en iOS, el cliente que cuente con un smartphone de movistar podrá acceder durante un mes gratis a la oferta de Imagenio móvil familiar. Esta oferta engloba los mejores canales de televisión de ocio, deportes, series, infantil, documentales y noticas, ya incluidos en la oferta de TV de Movistar Imagenio IPTV.
Por otra parte, Telefónica ha desarrollado tanto para Apple como para terminales Android una aplicación gratuita, Guía Imagenio, para consultar la oferta de del servicio, de modo que el usuario puede acceder atrailers, sinopsis y la programación de Imagenio, tanto de vídeo como de canales. La Guía Imagenio ha sido descargada por 52.000 clientes.
---------
A día de hoy no me funciona
y luego te tienes que dar de baja del la promo doble de megas o es automatica el 17 de septiembre??
Editado 23-06-2012 17:11
Editado 23-06-2012 17:11
Se da de baja automáticamente,
Editado 25-06-2012 11:33
Editado 26-06-2012 14:10
Editado 26-06-2012 14:10
Hola:
Esta Promoción deja mucho que desear... Eso de tener que ir a un Distribuidor y que alguien modifique-toque las Condiciones de tu Línea-Tarifas puede tener graves efectos secundarios... Y eso de que te activan un mes de Imagenio gratis suena a que te lo van a activar y pasado ese mes gratuito va a seguir activo y va a tener coste para los Usuarios-Clientes. Luego tendrás que llamar al 1004 para darlo de baja y nadie te lo dará de baja, pillarás cabreos y seguro que en el 1004 te activan alguna cosa más y tu factura comenzará a crecer y a crecer y pagaras por cosas que nunca quisiste y que no vas a usar...
A lo que voy: ¿por qué no se activa de forma AUTOMÁTICA Y TRANSPARENTE como lo hace Vodafone?.
Saludetes. 😉
Pd. Ahora acabo de ver que efectivamente al transcurrir el mes hay que pedir la Baja del Servicio... ¡qué poca vergüenza!, ¿por qué hay que pedir la Baja de algo que no te interesa...?. Movistar no escarmienta: primero el tongo del supuesto Modem Usb "GRATUITO", luego el tongo del "Yavoy" que te activaban sin pedirlo y ahora esta Promo "cutre-salchichera".... Lo siento pero se os ve el plumero.... 😞
Pd. 2. Vale, la teoría dice que "no es obligatorio" contratar Imagenio, pero seguro que los distribuidores están aleccionados para que lo activen por defecto y si no atentos al aluvión de quejas-denuncias-reclamaciones en Septiembre-Octubre al respecto de esta patética "Promo".
Ayer activé la promoción (con lo que paso a tener 4Gb de bajada...genial, gracias Movistar) y la de mi mujer.
Este último comentario me ha dejado un poco con la mosca detrás de la oreja.
Entiendo que los comerciales sólo están activando la promoción de duplicar megas y no la de Imagenio...pero ¿cómo puedo asegurarme?
En la página de Movistar, en mis datos de cliente no lo puedo ver. ¿Me lo podéis mirar vosotros desde aquí? ¿Tengo que llamar al 1004?
Decidme algo, por favor.
Editado 26-06-2012 14:58
Editado 26-06-2012 14:58
manolito74 escribió:
Pd. 2. Vale, la teoría dice que "no es obligatorio" contratar Imagenio, pero seguro que los distribuidores están aleccionados para que lo activen por defecto y si no atentos al aluvión de quejas-denuncias-reclamaciones en Septiembre-Octubre al respecto de esta patética "Promo".
La experiencias anteriores asi han sido, y el que lo active y se duerma, despues a pasar por caja y a continuación a reclamar.
saludicos.
La idea en general me parece buena... pero estoy ya cansado ya del gato encerrado y las equivocaciones de facturacion...
digo equivocaciones por no decir una palabra tabu... y yo me pregunto.. sin animo de ofender a nadie..
Porque se da de baja solo el duplicado de velocidad y no lo hace el del imagenio?... si no es para pillar 5€ x 100.000 usuarios que activen la promocion - 50000 que pidan la devolucion...
estoy cansado de estas politicas...
no seria sencillo aplicarlo de forma automatica y quitarlo de forma automatica?...
ahi queda eso.
danielbd escribió:
La idea en general me parece buena... pero estoy ya cansado ya del gato encerrado y las equivocaciones de facturacion...
digo equivocaciones por no decir una palabra tabu... y yo me pregunto.. sin animo de ofender a nadie..
Porque se da de baja solo el duplicado de velocidad y no lo hace el del imagenio?... si no es para pillar 5€ x 100.000 usuarios que activen la promocion - 50000 que pidan la devolucion...
estoy cansado de estas politicas...
no seria sencillo aplicarlo de forma automatica y quitarlo de forma automatica?...
ahi queda eso.
Hola.
Eso seria lo correcto, pero lamentablemente, eso no da beneficios.
saludicos.
luego queremos que este pais sea un pais mejor.,, cuando lo unico que intentamos todo el santo dia es engañar al de enfrente...
asi nos va... y como diria mi madre: Poco nos pasa!
Danielbd: tienes toda la razón del mundo (y sabio proverbio el de tu madre) 😉
A Movistar se le ve el Plumero y se retrata como lo que es...
La actual política de Movistar es activar Promos a diestro y siniestro sin que el Usuario-Cliente las haya pedido y si no se entera de su activación MEJOR. Por cada 100.000 Usuarios Clientes me reclamarán, siendo optimistas, 10, les devolveré el dinero a esos 10 (después de haberles mareado y haberles hecho llamara al 1004 o mandar SMS de Tarificación Adicional) pero el resto lo habré ingresado en Caja, que es de lo que se trata: HACER CAJA (a cualquier precio).
A Movistar le importan un pimiento sus Usuarios-Clientes lo único que le importa a Movistar es cuanto puede sangrar a sus Usuarios-Clientes. A las pruebas me remito: promo modem-Usb, promo YaVoy, etc... Todo ello han sido "tongo-promociones" para llenar las arcas. Como la gente no denuncia y la CMT lo permite pues ellos campan a sus anchas.
Saludetes. 😉