Promociones "Por ser de Movistar"

Emilio-Movistar
Community Manager
Promociones "Por ser de Movistar"

Buenos días a tod@s

 

Informaros que durante este mes nuestros clientes dados de alta en la web de "Por ser de Movistar" que presentamos el  mes pasado, podrán acceder a las siguientes promociones y descuentos:

 

MUTUA MADRILEÑA, promoción especial MOTOS.


"Por ser de Movistar, Mutua te ofrece hasta un 50% de descuento en el seguro de tu moto y además llévate el servicio "Manitas" que pone a tu disposición un profesional para realizar esas pequeñas tareas de tu coche o moto que a veces te complican tanto la vida.


VISIONLAB, ventajas exclusivas en gafas de sol

Por ser de Movistar disfruta de descuentos en óptica, complementos y gafas de sol.



AC HOTELES, organiza tus vacaciones

Ahora por ser cliente de Movistar podrás viajar por España al mejor precio y con las mejores condiciones con AC Hotels by Marriott. Descubre todo lo que AC Hotels tiene preparado para ti. AC Hotels quiere ofrecerte algo muy especial. Ahora Por ser de Movistar tendrás un 8% de descuento en todos los AC Hotels by Marriott. Además tendrás en tus estancias minibar y parking gratuito. Para disfrutarlo, AC Hotels by Marriott te ofrecerá regularmente promociones exclusivas para que puedas viajar cuando quieras por España y sorteos especiales Por ser de Movistar. "   

 

Esperamos que estas ofertas sean de vuestro agrado, podéis ampliar información en la web de "Por ser de Movistar".

 

Un saludo.

 

original.png




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 7
35.884 Visitas
6 RESPUESTAS 6
kar1968
Yo probé el VDSL

Clientes promociones  y los que vivimos en canarias que no tenemos ninguna de esas empresas, que hacemos a claro es que nosostros no aparecemos ni en el mapa casi

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 2 de 7
35.798 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

Con tu permiso kar1968 me gustaría hacerte unas preguntillas.

 

¿No disponéis de hotel AC? http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/lpagr-ac-hotel-gran-canaria/

 

¿No podéis contratar un seguro en mutua Madrileña?. Por lo que veo mutua madrileña posee incluso talleres autorizados en Las Palmas...

 

¿MacDonals no tenéis?

 

Palmas.jpg

 

Indicame si me equivoco.

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 7
35.786 Visitas
calcaine
Más integrado que la RDSI
Buenoas Tardes!

Aprovecho el hilo para resolver una duda que tengo, yo estaria interesado en la promocion de la mutua madrileña como tengo que hacer para utilizarla? Dbo ir algun enlace?

Gracias!
Mensaje 4 de 7
35.589 Visitas
SONIA MARIA
Más integrado que la RDSI
Yo recibí ese día un mensaje con otra promoción un cheque regaló de 50 € del Corte Inglés. Pero no puedo obtener más información y tampoco la comentas. Sabes algo de esa promoción?
Mensaje 5 de 7
35.508 Visitas
sergiocr
Más integrado que la RDSI

Hola, me acabo de registrar en "por ser de movistar" y he intentado usar la promoción de la pagina de materialescolar.es y en la pagina indica que el cupon no es valido.

 

Me he puesto en contacto con la pagina de materialescolar.es y me indican que la solucion me la tienen que dar en movistar.

 

He enviado un correo pero no he obtenido respuesta.

 

¿Que hay que hacer para poder hacer uso de la promoción y que el cupon funcione?

 

gracias

 

un saludo

 

Sergio

Mensaje 6 de 7
34.827 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Alguien puede informarme si "por ser de movistar" tenemos alguna oferta en moviles.

 

Me he recorrido varias tiendas movistar y solo encuentro ofertas "por NO ser de movistar", "por ser de movistar" nada de nada.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 7
34.780 Visitas