¿Propone Movistar pólizas Médicas por teléfoo ?????

jmt1r100
Yo probé el VDSL
¿Propone Movistar pólizas Médicas por teléfoo ?????

Buenos días....

 

Acabo de recibir en mi teléfo movil de Movistar, una llamada de Movistar del teléfono fijo 93 176 95 55 en la que la operadora nos brindaba la posibilidad de CONTRATAR un nuevo servicio de asistencia médica (quirúrjica, dental, asistencial ) a través de esta compañía de comunicaciones ¿?....

(como es de suponer, no me ha interesado de ninguna de las maneras)

 

Desaría que estuviéraias al tanto de estas llamaditas y  rogaría que álguien de Movistar me confirmara si es una nueva oferta o un nuevo [....] telefónico.

 

Quedo a la espera de la respuesta por parte de la compañía.

Saludos.

Josep

Mensaje 1 de 6
1.206 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenos días, @jmt1r100 

Movistar NO contrata nada más que servicios de telecomunicaciones, a saber: telefonías fija y móvil, internet fijo y móvil, tv y servicios adjuntos como antivirus, canales premium, identificación de llamadas, etc. Movistar no comercializa seguros médicos, automovilísticos, hipotecarios, electricidad, gas, etc. Movistar sí tiene acuerdos con empresas de muchos variados sectores, como el médico, para que cediendo sus datos a terceros te puedan ofrecer productos en unas condiciones especiales por ser cliente de Movistar. Pero esa llamada que has recibido NO es de Movistar, sino de alguna otra compañía asociada a ella mediante acuerdos. Movistar no puede estar al tanto de las llamadas que no realiza. Una acción que puedes hacer es inscribir tus líneas fijas y móviles en la Lista Robinson para evitar en la medida de lo posible spam telefónico. También puedes pedir a Movistar que no ceda tus datos a personas o entidades terceras o colaboradoras. No sé si hiciste el alta por teléfono, la web de Movistar por en una tienda, pero en el momento de la contratación se debe preguntar al cliente si desea recibir o no publicidad de tal o cual empresa. De hecho, al causar alta por la web aparecen tres casillas al respecto que si NO las marcas consientes en ser comercializado,

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 6
1.200 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pudiera ser del programa Disfruta y Ahorra que lo ofertan a traves de Movistar, pero vamos que no tiene buena pinta eso, no te fies.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 6
1.184 Visitas
Jordi_F
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido la llamada también, de ese 931769553. Cuando les he dicho que no estaba interesado "se ha cortado". He devuelto la llamada, para aclarar el tema, y la teleoperadora se ha molestado y me ha dispensado un trato muy desagradable. Incluso me ha amenazado con que me cobrarán la llamada y no sé que más.

 

Creo que Movistar, seguramente sin ser consciente de ello, está perjudicando su imagen al poner a disposición de terceros los datos de números de teléfono de sus clientes.

 

Yo también desearía que alguien de Movistar hiciera algún comentario sobre el tema.

 

Mensaje 4 de 6
912 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ahi lo dejo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Nuestros-datos-en-el-aire-954329856/td-p/2363924

 

Se lo pueden meter por donde les quepa....

Mensaje 5 de 6
908 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Movistar (y el resto de operadoras también) vendiendo nuestros datos. Nada nuevo bajo el sol.

Mensaje 6 de 6
904 Visitas