Foro

Avatar de Viaggiatore
Viaggiatore
Yo probé el VDSL
10-05-2025
Resuelto

Movistar me propone un cambio de dispositivo

He recibido un mensaje de Movistar relativo a un cambio de dispositivo para poder activar la Protección Digital. Tengo algunos comentarios al respecto, que me gustarían tratar en un privado.

Un saludo.

  • Hola Viaggiatore

     

    Hemos verificado que se te va a realizar un cambio de equipo para que puedas disfrutar del servicio correctamente, por favor estar pendiente de los medios de contacto para que te puedan realizar la gestión.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2025

    Hola Viaggiatore 

     

    Como no hemos tenido más comunicación, interpretamos que ya no precisas nuestra ayuda a través del foro y tu incidencia ha sido solucionada. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.           

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.         

     

    Un saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

    Hola  Viaggiatore 

     

    Gracias por tu paciencia. Hemos verificado tu solicitud y estamos haciendo seguimiento al envío de tu nuevo router Smart WiFi 6, que aún se encuentra en camino. En este caso esta asignado un técnico especializado que se encargará de la instalación y esperamos que te contacte muy pronto. Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarte.

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-05-2025

    Hola Viaggiatore 

     

    No hemos recibido más noticias por tu parte, por mensaje privado te consultamos sobre el hilo. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-05-2025

    Hola Viaggiatore 

     

    Agradeceríamos que nos confirmes si ya recibiste el nuevo router. Esperamos tu respuesta lo antes posible.

     

    Un saludo, Juan M. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-05-2025

    Hola, Viaggiatore 

     

    Queríamos saber si ya se han puesto en contacto contigo para la entrega del nuevo router y si ya lo has recibido. ¿Podrías confirmarnos esta información, por favor?

     

    Seguimos al pendiente de tu caso.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-05-2025

    Hola  Viaggiatore 

     

    Estamos pendientes de tu solicitud. Te confirmamos que tu nuevo router Smart Wifi 6 ya está en camino. La empresa de mensajería encargada de la entrega se pondrá en contacto contigo muy pronto para coordinar la recepción.

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-05-2025

    Hola Viaggiatore 

     

    Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que el pedido de tu nuevo router Smart Wifi 6 sigue en curso a la espera de ser entregado por la empresa de mensajería encargada, te contactarán muy pronto.

     

    Un saludo, Diego.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2025

    Hola Viaggiatore

     

    Hemos verificado que se te va a realizar un cambio de equipo para que puedas disfrutar del servicio correctamente, por favor estar pendiente de los medios de contacto para que te puedan realizar la gestión.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Viaggiatore
    Viaggiatore
    Yo probé el VDSL
    10-05-2025

    Disculpa la tardanza. Tengo problemas con el privado y me da un error de HTML en el cuerpo del mensaje. Seguiré intentándolo. Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-05-2025

    Hola Viaggiatore 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

     

    Adicional a esto Indícanos a mas detalle el dispositivo del que trata la consulta para poder ayudarte de mejor manera.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Oscar.