Buenos dias a tod@s
Estamos trabajando en definir las líneas de evolución de los servicios de ADSL para los próximos años, y por ello estamos interesados en conocer vuestra opinion.
Sabemos que muchos de vosotros estáis interesados en que lancemos comercialmente Fastpath (estamos con ello ), pero ¿qué otras sugerencias nos queréis trasladar en cuanto a cosas a mejorar o novedades a desarrollar al respecto de nuestros servicios de ADSL?
Gracias por adelantado por vuestras opiniones y sugerencias.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rafa25 escribió:El año que viene vamos a dar muchas alegrías...tenlo por seguro
Yo creo que Movistar te ha lavado el cerebro. Hablas como ellos, perteneces a ellos.....
Estan entre nosotros y nadie nos avisa ARRGGGHHHHH
Rafa25 escribió:Buenas tardes os pongo lo que me ha dicho Carlos Movistar por MP.
Que mi amada Movistar se está poniendo las pilas en varios frentes cada vez a más velocidad no te debe de quedar duda. Tu como megazonero que también eres has tenido que leer la noticia que Alberto ha puesto en tv
El año que viene vamos a dar muchas alegrías...tenlo por seguro
Rafa
Esta genial eso de que Imagenio tenga en exclusiva toda la champions, otra cosa es que se vea como hoy 😄 😄 😄
yo le rogaría a movistar que instalaran fibra óptica bajo petición de los usuarios.Visto que el vdsl llega a pocos usuarios por problemas de distancia, queremos fibra óptica ya.
napaj escribió:
yo le rogaría a movistar que instalaran fibra óptica bajo petición de los usuarios.Visto que el vdsl llega a pocos usuarios por problemas de distancia, queremos fibra óptica ya.
Napaj estoy de acuerdo contigo al 100% con tu peticion pero para eso necesitamos que los Ayuntamientos den el callo con Movistar para que acelere el despligue de la Fibra Optica.
Un saludo de Rafa
Editado 30-11-2011 17:34
Editado 30-11-2011 17:34
Queremos y exigimos una Atención al Cliente de Movistar en español y desde España. Ustedes son una Empresa española afincada en España y tenemos derecho que se nos atienda en nuestro propio idioma generando así puestos de trabajo que tanta falta hacen en nuestro país.
Queremos un 1004 (y demás Departamentos de Atención al Usuario) que sea rápido, útil y eficaz en el que personal cualificado atienda nuestras gestiones.
Queremos que un Sistema de Locución Automático identifique al Técnico-Comercial que nos va a atender ante de hablar con él y por supuesto queremos ser atendidos por personas y no por máquinas.
Queremos tener los datos de todas las gestiones que hagamos, que se nos facilite siempre la identificación de la persona que nos atiende y el número de incidencia, y queremos además recibir siempre en cada llamada estos datos a través de Sms y a través de nuestro Correo Electrónico.
Queremos que sus Técnicos y Comerciales nos atiendan con educación, que no nos mantengan interminablemente en espera, que no nos corten las llamadas y que resuelvan eficazmente nuestras gestiiones.
Queremos que siempre se nos informe sin engaños y sin mentiras y que cumplan todo lo que nos ofrecen.
Queremos Tarifas claras y transparentes en las que no se nos oculte la letra pequeña y que se nos den con el Iva e Impuestos ya incluidos.
Queremos que si un Técnico-Comercial nos [¿#":(@!!!!BRRR] deliberadamente para conseguir una Comisión se le penalice y se tomen medidas disciplinarias y sancionadoras.
Queremos las condiciones de todos los Productos que contratemos POR ESCRITO, que nos envien las Condiciones y el Contrato por Correo Ordinario o Correo Electrónico pero siempre POR ESCRITO: antes de dar de Alta un servicio tenemos que tener acceso a esas Condiciones.
Queremos Precios y Tarifas más Competitivas en todos sus Productos y Servicios ya que afortunadamente hoy en día tenemos alternativas y podemos elegir.
Queremos mejores Condiciones en su Adsl, mayor Cobertura de Fibra para todo el territorio, queremos que inviertan la famosa Cuota de Línea en mejorar el cableado existente y en invertir en Fibra.
Queremos más velocidad de bajada, la conexión mínima debería ser de 10 Megas en todo el territorio español y de 20-30 Megas en la mayoría del territorio español y queremos también más velocidad de subida.
Queremos ser libres y poder elegir con quien queremos estar y si queremos abandonar su Compañía poder hacerlo libremente y sin que tengamos que aguantar todas las trabas que ustedes nos ponen para liberar nuestras Líneas y darnos de Baja.
Queremos que las Portabilidades sean más rápidas tanto para los Clientes que se vienen a Movistar como para los Clientes que se van de Movistar.
Queremos que darse de Baja sea tan fácil y rápido como darse de Alta y que podamos hacerlo por cualquier medio, una simple llamada de teléfono, un Correo o poder hacerlo en cualquier Distribuidor (Tienda Física).
Queremos que la Facturación sea clara y transparente y que en caso de que se nos facturen conceptos erróneos se nos reintegren inmediatamente en nuestra c/c y no tengamos que esperar a que se compense con la siguiente Factura.
Queremos que la Facturación así mismo se realice por MESES NATURALES y no de esa forma extraña a la que ustedes nos tienen acostumbrados.
Queremos que se nos siga enviando nuestra Factura por Correo Ordinario (a no ser que el Cliente especifique que lo desea vía Correo Electrónico).
Queremos que se desactiven de forma automática y por defecto aquellos servicios que tengan un coste extra para nosotros, por ejemplo los teléfonos 80X y Mensajería Premium y que sea el propio Cliente que quiera hacer uso de ellos el que solicite su activación.
Queremos que jamás se nos active ningún servicio que no hayamos solicitado: no queremos que nos envíen más Modem Usb como los que nos han enviado sin solicitarlos y vinculándonos a un Contrato que no hemos solicitado, no queremos que nos activen Servicios como el "Yavoy" que no hemos pedido.
Queremos un Foro de Soporte en el que se atiendan TODAS nuestras peticiones-gestiones, tanto a nivel Administrativo, como Técnico, Comercial, poder dar Productos y Servicios de Baja, activar Servicios y Productos, etc. y en el que no se nos remita al 1004 y similares.
En definitiva queremos que se nos trate como nos merecemos y que se respeten y no se vulneren nuestros derechos. http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar
Saludetes. 😉
Hola.
Pero manolito74, vaya tocho que has puesto, esto no hay quien lo lea, ufff.
saludicos.
es que no me deja editarlo y no sé porqué salió así. 😞
No obstante lo tenéis aquí y podéis COLABORAR:
http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar
Saludetes. 😉
Ya está: arreglado.
Desde el Internet Explorer 8 no me dejaba editarlo (no me aparecía la Opción) pero desde el Chrome sin problema.
Saludetes. 😉
Hola:
Pues te explico. En función del número de mensajes que llevas publicado pues te asignan una Categoría.
En mi caso como ves supero los 1000 mensajes y tengo la Categoría de Colaborador, pero te aseguro que sigo siendo un usuario más (igual que tú o cualquiera) y que no me han dado ninguna conexión de Fibra de 100 Megas gratis, ni un Apartamento en Benidorm, ni nada de nada. Y como puedes ver hay usuarios que llevan muchos más mensajes que yo.
En esta Comunidad puedes plantear cualquier problema y/o duda que tengas y se te intentará dar una solución, normalmente vía Moderadores o también a veces los diferentes Foreros puedan darte Información que ayude a solucionar tus problemas.
También podrás usar este Foro como "terapia" si estás inmers@ en algún problema con Movistar que no te deja vivir y que te quita el sueño: puedes pasarte por aquí y te desahogas. 😉
Pues bienvenid@ y...
Saludetes. 😉
Pd. No sé que narices pasa pero todos los mensajes que he publicado con el Internet Explorer 8 los he tenido que editar con el Google Chrome porque me salían todos apiñados, todo el texto junto.
manolito74 escribió:
Hola Tetera: No sé que decir, pero si va en serio decirte que me has sacao los colores.... XD 😞 Gracias & Saludetes. 😉
Hola.
Tal como te comenta manolito 74, yo tambien soy colaborador y llevo casi 4.000 post, y como a el, pues nada de nada, ya no F.O., apartamento, alguna prima, lease €, ni VDSL, en definitoiva, las categorias sirven para poco o nada.
saludicos.
Pues podían reunirnos con los Jefazos y ya que no leen nuestros Post estar todos en una misma Sala y que nos escuchen (que esos actores de la Publi y las nuevas Tarifas no nos convencen) (por pedir...)
Saludetes. 😉
manolito74 escribió:
Pues podían reunirnos con los Jefazos y ya que no leen nuestros Post estar todos en una misma Sala y que nos escuchen (que esos actores de la Publi y las nuevas Tarifas no nos convencen) (por pedir...)
Saludetes. 😉
mira que para el dia 28 aun falta esos dias.
saludicos.
tetera escribió:
Hola Miguelan: podrias decirme si la categorìa solo depende de los post o tb de los votos que puedan recibir
Hola.
Depende de los post, los votos no cuentan, por lo menos hasta ahora que yo sepa.
saludicos.
Yo quiero que se despida automáticamente a todos los peces gordos de movistar y que se quede manolito74 como presidente, administrador único, jefe, director gerente o como le quieran llamar, o con odos esos cargos al mismo tiempo.
Jajaja.
Gracias MariaCB: ahora sí que me has sacado los colores.
Mucho me da a mí que vamos a tener que soportar a los mismos "peces gordos" de Movistar y su "sordera" ante nuestras peticiones.
Saludetes. 😉
Hola buenas noches a todos Comunidad hago un llamamiento a todos los clientes de Movistar a que vayan a la guerra ya contra Movistar firmando la peticion de actuable.
http://actuable.es/peticiones/peticion-movistar
Rafa
Gracias Rafa25. Acabo de actualizarlo con la petición de configurar diferentes perfiles en el Adsl: dar prioridad a la Bajada, Subida, Fastpath, etc.
No obstante esto tampoco es una "guerra". Es una petición civilizada y por pedir que no quede. Si no nos oyen es que están definitivamente sordos. 😉
Saludetes. 😉