¿Quieres ganar un Nokia Lumia 820?, participa en nuestro concurso #hablaynavega21.

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Quieres ganar un Nokia Lumia 820?, participa en nuestro concurso #hablaynavega21.

Buenos días a tod@s:

Queremos que conozcáis nuestra Tarifa Habla y Navega 21. Y además queremos pasar un buen rato y premiar con un Nokia Lumia 820 a uno de nuestros followers en Twitter.

¿Cómo participar?

La mecánica de participación en el Concurso es la siguiente:

- Los participantes deberán publicar un tuit relacionado con la tarifa Habla y Navega 21 y/o  cómo la utilizarían con el Nokia Lumia, incluyendo siempre el hashtag #hablaynavega21.

- Cada participante puede publicar tantos tuits como desee.

- El ganador será el que publique el tuit más original, en opinión de un jurado compuesto por el equipo Social Media de Movistar.

- Es indispensable utilizar siempre el hashtag #hablaynavega21, ya que cualquier respuesta que no lo incluya no será tenida en cuenta, al ser imposible su seguimiento.

- También es indispensable que el ganador sea follower del perfil de @movistar_es (Movistar España) en Twitter.

- Se seleccionarán 5 suplentes para el caso en que el ganador no cumpla los requisitos o renuncie al premio.

El premio del concurso #HablayNavega21 es un Nokia Lumia 820.  Para los que lo conozcáis, ya sabéis que se trata de un dispositivo de  alta calidad. Es elegante y suave, pero a la vez robusto. No se raya -o si se raya, no lo notas-, es inteligente y te proporciona horas de conversación, compañía y diversión.

Adjunto en este post teneis las bases legales del concurso.

Buena suerte a todos.

Nokia Lumia concurso twitter v2.jpg

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 6
21.905 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

TIOOOO DEL UNBOXIIIIIIIIIIIIING VUELVEEEEEEEEEEEE!!!!!

Firmado, Club de Fans del chico del Unboxing que señala al movil pero que parece que señala otra cosa

Mensaje 2 de 6
21.517 Visitas
estopera18
Yo probé el VDSL
Ojala me toque... participando activamente desde ayer!
Mensaje 3 de 6
21.228 Visitas
pekitas78
Más integrado que la RDSI

para los que no tengamos twitter no hay  ningun otro concurso para participar?????

Mensaje 4 de 6
20.728 Visitas
estopera18
Yo probé el VDSL

¿Cuando decis los ganadores? ¿lo anunciareis en twitter?

Que larga la espera!

Mensaje 5 de 6
20.471 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

Confirmar que el ganador del concurso ha sido el usuario @jorge96r, con el que nos pondremos en contacto vía Twitter en breve para concretar los datos de envió.

Gracias a tod@s por participar y enhorabuena a Jorge.

Un saludo.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
20.232 Visitas