RE: Detened el CAPADO de Cobertura a pepephone

RME
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
RE: Detened el CAPADO de Cobertura a pepephone

IMPORTANTE, Leer antes

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Detened-el-CAPADO-de-Cobertura-a-pepe...

 

 

 

Hoy en un comunicado oficial, pepephone informa a sus clientes que detiene temporalmente su migración de cobertura vodafone a movistar debido a que existe una diferencia de “configuración” y “optimización” en las redes de Movistar  que provoca que los clientes pepephone tengan una velocidad capada con respecto a clientes movistar.

 


Es decir, que Movistar reconoce que existe una diferencia negativa en la calidad de la cobertura y la achaca a "una diferencia de configuración" en sus redes en lo que parece una burda excusa para perjudicar a la operadora virtual.

 

 

 

Fuente del comunicado:

http://blog.pepephone.com/index.php/2015/05/04/detenemos-la-migracion-unos-dias-de-forma-preventiva/

 

 

Mensaje 1 de 3
722 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Para mí el peor año de la historia hasta estos momentos era el 2010 el paso de Telefónica a Movistar, pero puedo decir que este 2015 se lleva la palma.

 

Primero me amargan la vida con la compra de Canal + ahora Pepephone con cobertura Movistar, menos mal que todavía no me han hecho la migración y disfruto de Pepephone de calidad.

 

Yo no sé qué he hecho en esta vida, pero está siendo muy injusta conmigo, yo era feliz con mi vida, ahora me salen todos los males.

 

Que puedo decir:

 

Adiós Pepephone Hombre frustrado

 

Adiós Canal + Hombre frustrado

 

Lo mío es jugar al dominó y por si acaso comprare los derechos del juego no vaya a ser que me lo joroben también.

 

Saludos

 

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
709 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

Se ve que la nueva consigna de Movistar es no respetar ningún contrato.

Se ríen de sus clientes y ahora quieren hacer lo mismo con empresas y clientes ajenos.

 

Muchos millones van a tener que invertir para lavar su imagen.

Mensaje 3 de 3
635 Visitas