Reclamación y Denuncia por fraude a Movistar
Hola a todos, voy a presentar una denuncia contra movistar por fraude ya que me solicitan que abone unas facturas que nunca he consumido, quisiera saber si alguien ha presentado denuncia y que me informe cómo lo ha hecho, estoy en contacto con una secretaria judicial y he quedado con ella este jueves para ver cómo lo hacemos.
Os cuento:
Vivo de alquiler y en noviembre me cambié de casa. Anteriormente tenía fijo, adsl e imagenio (supuestamente éste gratis) y al contratar con movistar además me dijeron que había una promoción y me regalaban siete noches de hotel para dos personas y el vuelo gratis a varias ciudades de Europa (bendita falacia). El caso es que el 21 de octubre envié un fax a movistar diciéndole que me daba de baja de fijo, adsl y por lo tanto de imagenio porque me cambiaba de domicilio y donde me iba a vivir (casa de campo) no había posibilidad de hacer uso de teléfono fijo y por lo tanto tampoco adsl ni imagenio.
Tengo el OK de haber enviado el fax informando de lo mencionado. Aún ásí llamé a movistar, 1004, solicitando la baja diciéndone que ya estaba todo hecho.. También solicité que movistar enviase un técnico a mi domicilio para que comprobasen de primera mano que no era posible contratar telefonía fija, visitándome un técnico a mediados de diciembre diciéndome lo que yo ya sabía, que no tenía opción de conectar teléfono fijo.
El caso es que me vino la factura por el completo de una línea que ya no hacía uso y no tenía opción de hacer uso, realizando una reclamación e informándome ellos mismos que tenía razón, que me devolverían el tanto por ciento que me correspondía, que me debían facturar hasta el día 4 o 5 de noviembre y yo estaba de acuerdo con ello.
Me dicen que me enviarán la factura a casa y es mentira, me vuelven a enviar una factura completa pero ya no sólo del mes de noviembre, sino también la de diciembre y además "amenazándome" que si no pago realizarán acciones legales contra mi... ¡¡¡serán hijos de...!!!
Vuelvo a reclamar y me tratan fatal, intento solicitar que me den de baja de una vez por todas y me dicen que no es posible puesto que debo abonar antes las facturas anteriores, FACTURAS DE UN SUMINISTRO QUE NO HE CONSUMIDO PUESTO QUE VIVO EN OTRA CASA DESDE NOVIEMBRE EN LA QUE NO TENGO TELÉFONO...
Finalmente he decidido DENUNCIAR A MOVISTAR POR FRAUDE y ver como acaba ésto. Lo más curioso es que siempre pagamos los mismos cuando a movistar le debían quitar la licencia por todos los fraudes que comete. Al final resulta que los que quedamos como que no queremos pagar somos los clientes...
Si existe un moderador que quiera hablar conmigo estoy abierto a ello así como también si hay otra serie de personas que quieran presentar denuncia o la hayan tramitado también les cito para que me aporten datos o bien ayudarnos para realizar una denuncia en condiciones...Un saludo a todos.
¡¡¡Ah, por cierto!!!.. Tengo en mi casa el codificador de Imagenio y he solicitado que vengan a por él y no han sido capaces de llegar a mi casa, me llamaron por teléfono e iba conduciendo , supuestamente debían ser los mensajeros, y al no poder coger el teléfono (más tarde llamé y no había forma de contactar con ellos) no se han vuelto a poner en contacto conmigo para recogerlo en mi domicilio y allí está muerto de risa...¡¡¡qué desastre!!!...