ana_maria_
15-06-2014Más integrado que la RDSI
S3 o Huawei G510?
Buenas quiero renovar mi movil y no se si comprarme un S3 de segunda mano por 150€ o un Huawei Ascend g510 nuevo por 130
Necesito su opinion
Gracias
Buenas quiero renovar mi movil y no se si comprarme un S3 de segunda mano por 150€ o un Huawei Ascend g510 nuevo por 130
Necesito su opinion
Gracias
ana_maria_ escribió:
A mi me gustan los smartphones grandes y con muchas cosas
Me gustan los mejores
Entonces probablemente se adapte mejor a tus necesidades el S3 :smileyvery-happy:
¡Hola!
Como dice el amigo Vipper33 no hay color, estamos hablando de dos terminales totalmente distintos. Además, al SIII le han hecho una nueva actualización de Android 4.3 y ahora va fino, fino, y mira que yo no soy muy fan de Samsung precisamente...
Un saludo:smileyhappy:
ana_maria_ escribió:
Necesito su opinion
Gracias
Buenas tardes.
Aunque el S3 es de segunda mano...(salvo que esté roto....:smileytongue:) no hay color.
Como dice mi compañero, el S3 es tu terminal.
Un saludo.
Hola.
Entonces el S3.
saludicos.:smileywink:
A mi me gustan los smartphones grandes y con muchas cosas
Me gustan los mejores
ana_maria_ escribió:
Necesito su opinion
Gracias
Hola ana_maria_ y bienvenida a la Comunidad
¿Que uso le vas a dar al móvil? para que lo quieres? para hacer fotos, para estar conectada, para escuchar musica...? , ambos son buenos smartphones (quizás el S3 sea un poco mas completo ) pero depende del uso que quieras hacer de el que uno se pueda adaptar mas a tus necesidades, si nos das mas información tratamos de ayudarte.
Un saludo.