Petexice escribió:
Hola, al final he conseguido actualizar conectando al pc de sobremesa, no se porque con el portatil usando wifi siempre se quedaba al 90% la descarga cuando anteriormente no tuve ningun problema con la actualización y la conexión me va perfecta con todo lo demas, pero bueno...
Gracias por la ayuda.
Saludos
Petexice, has comentado antes que tenias el movil rooteado?? yo tenia entendido que si lo rooteas, aparte de perder la garantia, no se podía volver a actualizar con kies porque en la descripcion del telefono sale como modificado en lugar de normal...
En mi caso, es que hace unos pocos dias se me jodio el portapapeles, que se ve que es un error que a veces le ocurre a la gente con el s3, y tenia dos opciones. O rootearlo para borrar unos datos que solo son accesibles siendo root. O hacerle reset de fabrica. Y estuve informandome bien, y comprobe que es supersencillo rootearlo, pero claro, perder la garantia, y no poder actualizar por kies me echaba para atras. Ya que al ser este telefono tan nuevo, veo una tonteria meterle roms cocinadas que pueden ser inestables y demas, y como digo, al ser tan nuevo de momento vemos que va actualizando a buen ritmo, ya que pronto tendremos android 4.1.2 o incluso 4.2 directamente. Asi que al final tuve que resetearlo con el coñazo que eso supone de volver a meterlo todo, para que luego le pueda volver a pasar este problema.
Sin embargo, si que me parece muy interesante tener acceso root para poder sacar todo el partido al telefono, usar programas tan importantes como titanium y poder meter y quitar todo lo que quieras al telefono.
Por eso conforme te leia te iba a comentar que quizas no podias actualizar porque eres root, pero viendo que al final has podido me he quedado sorprendido.
Y otra cosa... Al actualizar a 4.1.1 has perdido el root? en ese caso se lo vas a hacer otra vez? y sabes de alguna forma que en la descripcion del telefono vuelva a poner normal en lugar de modificado para que si alguna vez tienes algun problema se pueda tirar de la garantia?
es que me llama la atencion eso de rootearlo como decia, pero no me gustaria perder la garantia. Antes tenia un x10 mini y lo rootee, le meti roms y de todo, pero por un defecto del telefono se jodio el tactil, y este si lo podia revertir a tal y como viene de fabrica, asi que me lo arreglaron con la garantia, sin problemas... Esto seria una putada que no se pudiera con el s3.
En fin, perdon por el toston, pero si me comentaras un poco sobre el tema te lo agradeceria, y por cierto!! me alegro que por fin pudieras actualizar!! jejej