SALUDOS A LA COMUNIDAD Y PETICIÓN DE INFORMACIÓN

Maruxiña
Yo probé el VDSL
SALUDOS A LA COMUNIDAD Y PETICIÓN DE INFORMACIÓN

Soy Maruxa, me acabo de dar de alta en la comunidad tras haber recibido una llamada telefónica de un amigo que me dice que ha sido BANEADO.

 

He estado mirando las normas del foro, reflejadas en este enlace: http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Condiciones-de-Servicio-de-la-Comunidad/td-p/6...

 

También he estado mirando con detenimiento el post que ha dado lugar al baneo: http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/CRONOLOG%C3%8DA-DE-UN-MES-DE-ENGA%...

 

Sinceramente NO VEO que se incumpla la normativa de la comunidad y en el supuesto de que así fuera, agracedería al moderador que ha BANEADO a mi amigo me indique el motivo a fin de poder transmitírselo, ya que él NO PUEDE ni entrar en el foro.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
23.547 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Maruxiña:

 

Decirte que no nos tomes por tontos, si te banean de la comunidad puedes entrar con otro nick, no hace falta que te inventes peliculas y decir que es una amiga o un amigo etc etc ......

 

Decirte que menospreciar no es una virtud y crea rechazo, dudo mucho que intenten ayudarte despues del numerito, si lo hacen es que todavia hay buena gente en este mundo.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
23.537 Visitas
Maruxiña
Yo probé el VDSL

No sé de qué vas por la vida.

 

Si digo que soy una amiga y vecina de Cansado sin faemino, es porque lo soy, me conecto gracias a su wifi.

 

Pero te agradezco la información y le diré a Cansado que intente hacer la chanchullada del nick tal y como indicas, a ver si cuela.

 

Los menosprecios los que está teniendo Movistar con él. Yo he visto TODOS los mensajes que ha puesto y son ciertos. Ayer mismo en su casa ha llamado con el manos libres al teléfono de atención al cliente de Telefónica y ha sido una auténtica vergüenza. Tardaron más de media hora en contestar la llamada y después cada uno decía lo que quería y ni uno solo se ponía de acuerdo. Eso sí, han sido muy espabilados a la hora de cortar la llamada............. vergüenza ajena es lo que he sentido, no daba crédito a mis oídos cuando me contaba la odisea que le están haciendo pasar, pero ahora la he vivido en vivo y en directo.

 

Si conocieras personalmente a mi amigo y vecino, te aseguro que te comerías tus palabras, ya que goza de muy buen prestigio, es una persona cortés, educada, amable, servicial y sobre todo defensor de la verdad.

 

Hace unos días le han llamado de otro operador con una oferta sustanciosa, se ha acercado a una tienda de dicho operador, yo le he acompañado y allí le informaron que para poder migrar tenía que pagar la penalización de 190 € por la dichosa permanencia. Te aseguro que ni aún así perdió las formas, sencillamente me comentó que procedería a denunciar a Telefónica Movistar donde proceda y no descarta emprender acciones legales.

 

¡Con Dios, guapo!

Mensaje 3 de 5
23.525 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Maruxiña y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En el caso de tu amigo, comentarte que el usuario que nos indicas, y tras haber sido advertido por privado, ha sido baneado temporalmente por incumplimiento reiterado de varias normas de la Comunidad ( aquellas que se refieren a spam, insultos, descalificaciones... ) , ten en cuenta que los mensajes en los que dicho usuario incumplía dichas normas han sido eliminados y por tanto no son visibles ( como habrás podido observar no se ha eliminado el resto de mensajes de dicho usuario, por mucho que los mismos puedan contener criticas o reclamaciones sobre nuestra gestión como empresa ) .

 

Como puedes ver, son cientos de mensajes que diariamente se reciben en esta Comunidad, y entendemos que muchos de los que publican sus problemas puedan estar molestos con nuestras gestión y por tanto no censuramos opiniones, criticas.. pero siempre que se adecuen a unas reglas de comportamiento por las que se rige esta comunidad.

 

No obstante y dado que nuestros clientes siempre tienen derecho a ser atendidos ( mas allá de que estén baneados en esta comunidad ) , seguimos revisando su caso y si hubiera cualquier novedad la publicaríamos en abierto en el foro.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
23.465 Visitas
Maruxiña
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar

 

muchas gracias por tu contestación.

 

Realmente,  y como recien llegada, he estado rebuscando los mensajes que pudieran incumplir las normas de la comunidad - que he leído detenidamente - y no he encontrado ninguno. Tal vez porque los hayáis borrado.

 

Cansado me comentó que el bloqueo (no accede al foro ni en condición de lector) se ha motivado por haber publicado de manera detallada lo que le estáis haciendo sufir desde hace un mes. Yo, que le veo muy frecuentemente, te aseguro que esta situación le está afectando y mucho. Le ha cambiado hasta el carácter, ahora no disfrutamos de su sentido del humor.

 

Respecto a lo que indicas sobre spam, insultos, descalificaciones....... me gustaría tu valoración respecto al usuario CFOX, quien a mi, de manera particular me ha OFENDIDO con su comentario que transcribo (copia-pega) resaltando lo que yo considero ofensivo y que explicaré:

 

Buenas tardes Maruxiña:

 

Decirte que no nos tomes por tontos, si te banean de la comunidad puedes entrar con otro nick, no hace falta que te inventes peliculas y decir que es una amiga o un amigo etc etc ......

 

Decirte que menospreciar no es una virtud y crea rechazo, dudo mucho que intenten ayudarte despues del numerito, si lo hacen es que todavia hay buena gente en este mundo.

 

En primer lugar, mi nombre es María García García (obviamente de origen ruso Mujer riéndose a carcajadas) y no me llamo Adolfo. No invento películas y SÍ soy amiga personal del usuario Cansado sin faemino, tanto que como vecino me da acceso a su wifi (por cierto, una calidad EXTRAORDINARIA).

 

Yo no he pedido AYUDA en este foro, pues no soy cliente de Movistar, ¿de dónde se saca CFOX esto?

 

¿cuál es el numerito?

 

Esto SÍ es una descalificación (incumple las normas) y yo lo tomo como un INSULTO (también incumple las normas), además de atribuirme acciones que jamás he podido llevar a cabo.

 

Estuve fisgoneando - marujeando - los post de este usuario y me llamó la atención uno donde pedía la creación de una "policía" Mujer riéndose a carcajadas, de existir dicha policía el usuario CFOX estaría en la calle hace mucho.

 

La valoración de los comentarios se debería hacer por la calidad no por la cantidad, ya que saludar a todo aquel/aquella que se incorpora al foro suma comentarios..................... ¡a buen entendedor, pocas palabras bastan! que incrementan tu "catalogación".

 

¿Ves?, ahora sí que hago una PETICIÓN: ¡que baneen a CFOX por incumplir las normas de la comunidad!.

 

Muchas gracias por todo.

 

Mensaje 5 de 5
23.439 Visitas