Foro
Buenas tardes Maruxiña:
Decirte que no nos tomes por tontos, si te banean de la comunidad puedes entrar con otro nick, no hace falta que te inventes peliculas y decir que es una amiga o un amigo etc etc ......
Decirte que menospreciar no es una virtud y crea rechazo, dudo mucho que intenten ayudarte despues del numerito, si lo hacen es que todavia hay buena gente en este mundo.
Saludos
No sé de qué vas por la vida.
Si digo que soy una amiga y vecina de Cansado sin faemino, es porque lo soy, me conecto gracias a su wifi.
Pero te agradezco la información y le diré a Cansado que intente hacer la chanchullada del nick tal y como indicas, a ver si cuela.
Los menosprecios los que está teniendo Movistar con él. Yo he visto TODOS los mensajes que ha puesto y son ciertos. Ayer mismo en su casa ha llamado con el manos libres al teléfono de atención al cliente de Telefónica y ha sido una auténtica vergüenza. Tardaron más de media hora en contestar la llamada y después cada uno decía lo que quería y ni uno solo se ponía de acuerdo. Eso sí, han sido muy espabilados a la hora de cortar la llamada............. vergüenza ajena es lo que he sentido, no daba crédito a mis oídos cuando me contaba la odisea que le están haciendo pasar, pero ahora la he vivido en vivo y en directo.
Si conocieras personalmente a mi amigo y vecino, te aseguro que te comerías tus palabras, ya que goza de muy buen prestigio, es una persona cortés, educada, amable, servicial y sobre todo defensor de la verdad.
Hace unos días le han llamado de otro operador con una oferta sustanciosa, se ha acercado a una tienda de dicho operador, yo le he acompañado y allí le informaron que para poder migrar tenía que pagar la penalización de 190 € por la dichosa permanencia. Te aseguro que ni aún así perdió las formas, sencillamente me comentó que procedería a denunciar a Telefónica Movistar donde proceda y no descarta emprender acciones legales.
¡Con Dios, guapo!