Editado 12-02-2016 17:13
Editado 12-02-2016 17:13
El 14 de Febrero siempre es una fecha señalada para cualquier pareja. En Movistar no somos ajenos a ello y sabemos que necesitáis estar conectados del mejor modo posible. Así que os hemos preparado unas ofertas irresistibles para que elijáis la que más os guste.
Y si no tienes que hacer ningún regalo a tu pareja, ni esperas que nadie te lo haga, pero quieres cambiar tu móvil, aprovecha estas ofertas del Día de San Valentín y regálate tú mismo/a un móvil o un televisor.
Los terminales a precios irresistibles que te ofrecemos para celebrar este romántico día (la promoción está vigente hasta el domingo, 14 de febrero) son éstos:
Aparte de estos precios tan ventajosos, que sepas que por comprarlo en nuestra tienda electrónica (a través de los correspondiente enlaces que os hemos incluído más arriba) el envío es gratuito y en 48 horas. Y en caso de que, por alguna razón, no quedes satisfecho con la compra realizada, podrás devolverlo en un periodo de 14 días naturales, desde el día de la compra, de forma gratuita.
También es importante que conozcas que no es necesario ser cliente Movistar para poder comprar nuestros terminales libres y beneficiarte de estas ofertas.
Recuerda que esta promoción estará vigente hasta el domingo, 14 de febrero.
Así que ¡¡¡ no la dejes pasar de largo!!!.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pablo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues yo llevo esperando el Samsung Galaxy a 0 euros, des del dia 29/01/2014 por hacer la migración de tarjeta a contrato y a dia de hoy 14/02/2014, aun no sé si me lo van a enviar o no, porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para verirficar datos ni me han contestado las reclamaciones que he puesto. Por cierto la oferta aún sigue en la Web, hasta el 28/02/2014. O sea que el problema cual és?. Si pagando, si que envian el telefono, significa que la oferta és un engaño.
Es mentira, si ya eres cliente, no puedes. Ni cambiando el contrato, lo he intentado por internet, en el 1004 y en tienda, todo mentira solo quereis clientes nuevos.