Screen fusión: la nueva televisión de Movistar

Arvisan
Yo probé el VDSL
Screen fusión: la nueva televisión de Movistar

Fuente:

adslzone

 

Screen Fusión: así es la nueva televisión de Movistar desde 50 euros

Escrito por Claudio Valero
3 diciembre, 2015
 

Movistar lanzará el próximo 14 de diciembre su primera televisión con descodificador integrado que se conocerá como “Screen Fusión”. Estará disponible en dos tamaños de pantalla y será un producto dirigido a los nuevos clientes y a los actuales clientes de la oferta convergente Movistar Fusión+. Os contamos todos los detalles sobre los nuevos televisores de Movistar.

 

En el mes de septiembre conocimos que Movistar estaba trabajando para lanzar sus propios televisores, algo que adelantó Luis Miguel Gilpérez durante el Encuentro de Telecomunicaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Estos equipos incluyen el descodificador integrado en un paso más para ofrecer la propuesta televisiva más exclusiva del país. No podemos olvidar que Movistar+ ya cuenta con 4 millones de clientes de televisión, siendo esta una parte fundamental de la oferta de la operadora y una de las bases de su paquete convergente. De todos ellos, unos 600.000 o 700.000 clientes tienen la oferta Premium, incluyendo los que contrataron el paquete a 9,90 euros.

 

screen fusion aspecto

 

Para la campaña de Navidad, los clientes que se den de alta en Movistar Fusión+ Fibra 300 megas con el paquete Premium podrán elegir entre el descodificador tradicional o una televisión con el desco integrado de 32 pulgadas sin coste adicional. Si quieren el modelo de 40 pulgadas, el cliente tendrá que pagar 120 euros. Los actuales clientes también se podrán beneficiar de estos nuevos televisores siempre que tengan Movistar Fusión+ Fibra 300 megas con el paquete Premium o superior. El modelo de 32 pulgadas tendrá un coste de 50 euros mientras que el de 40 pulgadas se podrá conseguir por 170 euros.

 

screen fusion 40

 

En ninguno de los casos existe compromiso de permanencia. El cliente podrá darse de baja en cualquier momento y devolver el televisor sin penalización. Movistar no devolverá el dinero que hemos pagado por la televisión, es decir, los 50, 120 o 170 euros dependiendo del caso y modelo. Además, se ha habilitado una promoción del paquete Premium Extra durante un mes para todos los que se hagan con uno de los nuevos televisores de Movistar.

 

Un desco con pantalla

 

Movistar nos explica que, a grandes rasgos, estamos ante un “descodificador con pantalla” ya que no tiene TDT y su puerto HDMI sólo permite conectar una fuente de audio, nada de consolas u otros equipamientos. No se trata de una Smart TV al uso ya que sólo posibilitará que podamos ver los contenidos Premium de Movistar+, eso sí, con un precio realmente bajo. Además, sólo es compatible con Movistar+ configurándose de manera sencilla al conectarse al router wifi o router integrado de fibra que el cliente tiene instalado en su hogar. Una vez conectado, el usuario podrá acceder a toda la oferta contratada de Movistar+ en su nuevo televisor.

 

screen-fusion-32

 

Características técnicas:

 

  • Marca: Movistar
  • Retroiluminación: LED
  • Resolución: HD Ready en 32″ y FullHD en 40″
  • USB: 1
  • HDMI: 1
  • Tamaños: 32″ o 40″
  • Resolución: 1366 x 768 en 32″ y 1920 x 1080 en 40″
  • Contraste: 1200:1-4000:1
  • Brillo: 300
  • Tiempo de respuesta: 6,5ms-20ms en 32″ y 8ms en 40″
  • Smart TV: No
  • WiFi 5GHZ: Sí
  • Ethernet: Sí
  • Angulo de visión: 178/178

Test velocidad

Mensaje 1 de 10
1.090 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como estamos comentando en el foro de Tv, me esperaba mucho más de esta promo, estoy bastante decepcionado 😞

 

Además tiene todo la pinta de que es una medida para reforzar la contratación de Multi Room porque sino ¿qué sentido tiene?,

 

Hoy en día casi todo el mundo tiene TVs (LCD) más o menos modernas y más una persona que esta dispuesta a pagar por contenidos Premium ¿que porcentaje de abonados a Movistar+ no tienen una Tv con HDMI para enchufar el desco?.

 

El 95% de la gente le puede intersar esta Tv-Desco como segundo televisor, para habitaciones y demás pero si nos estan diciendo que aparte de tener el Premium, 300 Mb de Fibra hay que pagar 50€ por una Tv capada + casi 8 euros al mes por el Multiroom ¿que broma es esta?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 10
1.054 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Efectiva @Don_Jaume, estoy completamente de acuerdo contigo, esto no hay por donde cogerlo, espero que Movistar se aplique más en sus promociones, y sobre todo antes del 31 de Diciembre, no sea que le pase como al R. Madrid con la alineación indebida, que si no se entera le aparten de todas las "ligas".

 

Por cierto soy del Real Valladolid, el Madrid y el Barcelona me la traen al "pairo".

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.045 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Arvisan gracias por comentar esta noticia.

 

Desde mi punto de vista con estas condiciones no creo que NINGUN cliente acepte este regalo bajo estas condiciones.

Estamos hablando de televisores de una gama tan baja tan baja... (el de 32" el hd ready creo que se dejo de vender hace tiempo algo que sea menos de 1080)..... y el de 40" pues mas de lo mismo es un poco mejor pero....

 

Vamos que no creo que nadie se incluine por esto mas aun cuando samsung vende ya tv muy baratas preparadas para movistartv y lo que le eches.,..

 

Yo creo que aqui alguien la cago y para subsanarlo ponen estas locas condiciones para que nadie la pida.

 

Espero que el famoso "nuevo router" que nadie a visto todavia no te digan....

 

.Para conexiones de 300megas. com premium total,con 4 moviles asociados, con 4 extra datos, con un recargo de 5 euros al mes, con un alta de 80 euros ... y te digan enhorabuena!! ya puede tener su nuevo router.

 

 

Mensaje 4 de 10
1.006 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por compartir @Arvisan ,-) 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
971 Visitas
jpic
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos. Me estreno como miembro de esta comunidad para hacer un comentario sobre la Screen Fusión 32".

Hice el pedido el día 31 de diciembre 2015, junto con el servicio multiroom, y el 5 de enero 2016 ya estaba instalado, por lo que felicitaciones por la rapidez. Pero no sé si será por algún defecto del equipo o por la calidad del mismo, se ven algunas sombras en la pantalla que se notan mucho sobre todo cuando los fondos son claros y uniformes.

¿a alguno de vostros también le pasa? y ¿merecerá la pena comunicar el problema al 1002 o 1004?

Un saludo a todos

Mensaje 6 de 10
682 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Binevenido a la Comunidad Movistar, @jpic

Te recomiendo que pongas en conocimiento de los encargados lo que te pasa con la calidad de tu servicio.

 

Aprovechando este mensaje, se ve que Movistar ha cambiado su política de "Screen fusion".

 

Movistar añade más opciones para que los clientes puedan tener su televisor Screen Fusión

Escrito por Claudio Valero
14 enero, 2016
Fibra Óptica
 

Movistar lo ha apostado todo a la televisión, desde los contenidos más ambiciosos hasta una política por la que ofrece sus televisores personalizados a sus clientes para ver su plataforma. Los conocidos como Screen Fusión estaban reservados para los nuevos clientes de Fusión+ 300 megas pero ahora se añaden nuevas posibilidades que permitirán a todos los clientes acceder a una unidad de forma sencilla.

 

En plena guerra del fútbol, donde Movistar ha dado un golpe sobre la mesa con el pago de 2.400 millones para acceder ¿en exclusiva? al canal beIN Sports La Liga de Mediapro, la operadora ha facilitado el acceso a sus televisores “customizados”. Los Screen Fusión, de los que os contamos todos los detalles a principios de diciembre, son dispositivos específicos para ver Movistar+ y no permiten la conexión de fuentes externas.

 

screen fusion aspecto

 

En un principio, se podían conseguir al darse de alta en Fusión+ Fibra de 300 megas donde se podía elegir un modelo de 32 pulgadas sin coste adicional o uno de 40 pulgadas por 120 euros en un único pago. Los clientes actuales podían acceder siempre que tuvieran Movistar Fusión+ Fibra 300 megas con el paquete Premium o superior, pagando 50 euros por el de 32 pulgadas o 170 euros por el de 40 pulgadas.

 

La cosa ha cambiado con respecto a estas condiciones. Ahora, cualquier cliente con Movistar Fusión+ Fibra 300 megas que contrate un paquete adicional podrá acceder a una de estas televisiones. Concretamente, nos podremos llevar una de ellas con cualquier paquete de TV (FÚTBOL, DEPORTES, CINE, SERIES, PREMIUM, PREMIUM EXTRA o PREMIUM TOTAL).

 

De nuevo, tendremos que elegir entre dos tamaños de pantalla. El de 32 pulgadas seguirá teniendo un coste de 50 euros para el cliente mientras que el de 40 pulgadas seguirá también manteniendo el precio en 170 euros.

 

Recordemos que Screen Fusión sustituye al descodificador actual aunque si queremos mantenerlo tendremos que contratar Multi+, una opción que nos permite ver Movistar+ en dos televisores a cambio de 7,86 euros al mes para clientes de fibra óptica.


Test velocidad

Mensaje 7 de 10
673 Visitas
jpic
Yo probé el VDSL

Gracias Arvisan.

Me imagino que cuando te refieres a los encargados te refieres al 1002 ó 1004 ¿no?

Mensaje 8 de 10
663 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 10
661 Visitas
jpic
Yo probé el VDSL

Gracias, así lo hare.

Mensaje 10 de 10
649 Visitas