Se suspende el proceso de fusión de Vodafone España y Ono temporalmente

Se suspende el proceso de fusión de Vodafone España y Ono temporalmente

http://www.adslzone.net/2016/06/11/vodafone-espana-suspende-fusion-ono-temporalmente/

 

 

Se suspende el proceso de fusión de Vodafone España y Ono temporalmente

 

El operador de telecomunicaciones británico ha informado de la suspensión temporal del proceso de fusión entre Vodafone España y Vodafone Ono debido a causas sobrevenidas de orden jurídico, lo que anula la comunicación del pasado 10 de mayo en la que la compañía informaba de realizar cambios en comunicaciones, facturas y pagos de grandes clientes. Vodafone Ono, por tanto, seguirá operando y manteniendo su personalidad jurídica propia.

 

Según ha informado la compañía, causas sobrevenidas de orden jurídico han forzado a suspender el proceso de fusión de forma temporal, según el cual Vodafone Ono tendría que haber sido absorbida por Vodafone España. Por el momento, los grandes clientes del operador tendrán que seguir utilizando, según la notificación enviada por el mismo, los datos de Vodafone Ono para las comunicaciones, facturas y pagos. En un comunicado anterior, con fecha de 10 de mayo, se alertaba a los mismos de la necesidad de realizar cambios hacia Vodafone España.

 

apertura-vodafone-ono

  La absorción de Ono por parte de Vodafone

 

En otros términos, desde que el acuerdo de compra por valor de 7.200 millones de euros se alcanzase en el primer trimestre de 2014, la operadora británica ha conseguido triplicar la cuota de banda ancha en nuestro país con unos datos ligeramente superiores al 20%. La operadora de cable española, además de haber sumado clientes en banda ancha fija, ha ayudado también al grupo Vodafone a crecer hasta el 26% de cuota en clientes móviles. Esta absorción es la que ha permitido a Vodafone ofrecer ADSL, fibra óptica (FTTH) y cable (HFC).

 

Y aunque la suspensión temporal del proceso de absorción afecta a los grandes clientes, a efectos de comunicaciones y trámites legales, actualmente ya se han integrado los sistemas de soporte y atención al cliente y las comunicaciones y facturaciones en el ámbito minorista. Por lo tanto, Vodafone España -desde tiempo atrás- está prestando de forma directa los servicios de Ono, y sólo supone un pequeño retraso en los cambios que anunciaba Vodafone España para abandonar el uso de los datos de Vodafone Ono en estos términos: comunicaciones, facturas y pagos con grandes clientes.


Test velocidad

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Se suspende el proceso de fusión de Vodafone España y Ono temporalmente

Hola.

 

Dicen que somos un pais de guitarra y pandereta, y no les falta razón.

 

Creiamos que Movistar era única en cosas similares, pero no... vemos que las demas operadoras tambien lo "bordan".

 

saludicos.

Mensaje 2 de 2
190 Visitas