Segundo dispositivo fusión movistar

Santiroca
Yo probé el VDSL
Segundo dispositivo fusión movistar

La llegada de los smartphones a la oferta de Movistar Fusión cambió bastante las cosas en el segmento premium de tarifas de fibra. Muchos de sus rivales reaccionaron de una u otra forma. Además, estos han tenido que lidiar con los continuos cambios, mejoras y ofertas que ha ido lanzando la operadora azul desde entonces. De hecho, ya no se limita a smartphones y ahora podemos conseguir una Smart TV, una tableta, un patinete eléctrico o un smartwatch. Por si fuera poco, ahora nos van a dar la posibilidad de contratar un segundo terminal a precio especial.

Cada tarifa Movistar Fusión, en función de su precio, nos da acceso a unos dispositivos a coste cero y tendremos un precio para acceder a modelos de categorías superiores. Conforme más completa sea nuestra tarifa, las opciones a 0 euros serán mayores y los precios por dar el salto a un modelo superior serán menores. Ahora, todo se iguala cuando hablamos del terminal adicional que vamos a poder conseguir bajo el eslogan: “Ahora con dispositivo adicional: añade un segundo dispositivo a un precio especial”.

Un segundo dispositivo a un precio especial

Como ya sabemos, existen una serie de dispositivos que podemos tener con Fusión en función de la tarifa que tengamos. Actualmente, tenemos una oferta especial para altas nuevas y clientes que se cambien a una modalidad superior antes del 31 de octubre. Esto aplica a las modalidades Fusión con dispositivo de Fusión 0, Fusión 0 Profesional, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Pro, Fusión Pro2, Fusión Pro4, Fusión Total, Fusión Total Plus. Los clientes tendrán el dispositivo en alquiler de 36 meses con opción a compra tras los 36 meses de 1 euro.

Además, ahora se ha habilitado la posibilidad de contratar un segundo terminal móvil. Esto se hará desde el área privada una vez tengamos en nuestro poder el primer terminal. La operadora insiste en que no podemos contratar un dispositivo adicional sin haber elegido el incluido en la tarifa Fusión. El máximo es de dos dispositivos, es decir, el incluido en la tarifa y el segundo opcional.

Aquí existen algunas diferencias más con respecto al primer terminal. Por ejemplo, el precio será el mismo para todas las tarifas Movistar Fusión. Actualmente, se ofrecen como dispositivos adicionales los siguientes modelos con estos precios:

  • Samsung Galaxy A12 128 GB azul 4 euros al mes
  • Xiaomi Redmi Note 9 64 GB Negro 4 euros al mes
  • Oppo A53s verde 128 GB 4 euros al mes
  • Smart TV Samsung 32″ T4305 6 euros al mes
  • Lenovo Tab M10 HD 2nd gen LTE 64 GB gris 7 euros al mes
  • Xiaomi Mi TV P1 32» negro 8 euros al mes
  • OPPO Watch 46 mm LTE negro 9 euros al mes
  • Oppo Find X3 Lite azul 128 GB 10 euros al mes
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G 128 GB verde 10 euros al mes
  • Samsung Galaxy A52s 5G negro 128 GB 11 euros al mes
  • Smart TV LG 43″ UP77006LB negro 13 euros al mes
  • Samsung Galaxy S20 FE 128 GB Violeta 14 euros al mes
  • Lenovo ThinkBook 15 i3 11th 15 euros al mes
  • Smart TV Samsung 55″ Q65A 23 euros al mes
  • iPhone 12 128 GB Negro 23 euros al mes

¿Qué os parece esta novedad?

Mensaje 1 de 12
31.306 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ElTitoPricus
Más integrado que la RDSI

En cuanto me dejen coger el dispositivo adicional

me parecerá estupendo, ahora sólo es humo para mi

Mensaje 2 de 12
31.090 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

A mí lo que no me  queda claro es si hay o no hay permanencia en Movistar; porque por un lado, en una tienda a un cliente le dijeron que esos dispositivos eran en alquiler, préstamo, y que no había permanencia en Movistar. Que si se quería ir solo tendría que o pagar el precio pendiente del dispositivo si se lo quería quedar, o devolverlo. Y por otro lado, he leído que con Movistar adquieres 36 meses de compromiso por los dispositivos que adquieres. Y tampoco sé si es obligatorio o no coger esos dispositivos.


Test velocidad

Mensaje 3 de 12
31.080 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

No es obligatorio, pero en mi opinión seria bueno que informara cuando pagarias si te bajas a un paquete inferior o te vas de forma proporcional al tiempo de transcurso

Mensaje 4 de 12
31.075 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola!. 😊

A mí me gustaría que la oferta del segundo dispositivo se ampliara a tablets y portátiles.

 

Ya tengo mi primer dispositivo en casa y estaba pensando en una tablet M10 o en un portátil que tenía mirado en los primeros dispositivos y para segundos dispositivos no existe oferta, cosa que para el primero sí. 

 

Pues nada, ahí queda la sugerencia. 🙏

 

Salu2 y Feliz Año a tod@s!!!

😃🍀2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣

Mensaje 5 de 12
27.760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LunadeMayo

 

Tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestros productos.  Muchas gracias por tu aportación.

 

Un saludo y Feliz año.

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
27.728 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Gracias a tí, Tere @Comercial_movistar . Feliz Año. 😊

 

Luna

Mensaje 7 de 12
27.726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LunadeMayo

¡Gracias por participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
27.719 Visitas
ManuelFernandezDiaz
Más integrado que la RDSI

Hola no entiendo que la oferta de segundo móvil sea exactamente igual para todos los clientes Movistar yo tengo el Movistar premium pro el más alto con cuatro móviles y se me ofrece el segundo terminal al mismo precio que uno que tiene un paquete inferior

Mensaje 9 de 12
16.612 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelFernandezDiaz

 

Bienvenido a la Comunidad. 

 

Puedes consultar las condiciones del dispositivo adicional a tu oferta Fusión/miMovistar en el siguiente enlace.

 

Si necesitas de nuestra ayuda, no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por unirte y participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
16.601 Visitas
ManuelFernandezDiaz
Más integrado que la RDSI

Hola pero no respondo a mi pregunta la oferta es exactamente igual tengas el paquete máximo que un paquete mínimo lo cual no me parece justo

Mensaje 11 de 12
16.600 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelFernandezDiaz

 

Efectivamente, en los casos de dispositivos adicionales el importe del mismo no depende del paquete de programación que disponga el cliente. Entendemos tu postura y la trasladamos a los responsable para que la tengan en cuenta. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
16.262 Visitas