Foro
Buenos dias Emilio-Movistar:
Poco a poco se van haciendo las cosas bien, es a tener en cuenta que se reconozcan los fallos y por supuesto tambien las virtudes, pero debo decierte que los problemas con el Modem usb son anteriores a la fecha que tu indicas.
Yo tengo algun conocido que desde agosto 2010 han sufrido , que les enviaran un modem a casa sin averlo solicitado y se halla cobrado todos los meses, en este foro se puede decir que hay quejas desde abril del 2010 sobre este tema.
Saludos
- Emilio-Movistar26-02-2011Community Manager
Buenos días cfox
Muchas gracias por la advertencia ya que efectivamente tal como tu indicas se han producido envíos promocionales de Módems USB de manera previa a Diciembre del 2010, la diferencia estriba en que en Diciembre, y aprovechando las Navidades , se efectuó a un numero de clientes mucho mas grande de lo que anteriormente se habia hecho.
Si algún usuario ha sufrido algún error en la facturación le animamos a que nos lo indique y con mucho gusto revisaremos su caso.
Saludos
- MANUTER02-03-2011Más integrado que la RDSI
RESULTA QUE ES UN MODEM GRATUITO SIN COSTE ALGUNO PARA EL USUARIO CON UN PERIODO DE PRUEBA DE 10 DIAS Y TAN GRATUITO QUE GENERO UNAS FACTURAS 2 EN TOTAL EN 9 DIAS: LA 1ª POR 33,04e Y OTRA POR 63.16e Y ES UN SERVICIO GRATUITO DE NOVENTA Y TANTOS EUROS DE GRATUIADAD Y CONSIDERO QUE ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL MISMO TIEMPO QUE TARIFAN POR UN PRECIO EN EL QUE EN NINGUN MOMENTO TIENES CONSTANCIA Y TE APLICAN LO QUE LES PARECE.GRACIAS Y MAS GRACIAS ESO ES LA MEJOR MANERA DE PERDER UN CLIENTE DE MAS DE 11 AÑOS Y ESO SI NO ES ENGAÑOSO PUESTO QUE LO HACE ESTE QUE ESCRIBE BYE BYE
- papituxp06-03-2011Más integrado que la RDSI
a mi me ofrecieron el año pasado un moden usb gratis y no me dijeron nada de que iba asociado a un contrato de internet movil tengo el movil con ellos el adsl 10mb tb con ellos me cobraban 1,77 e cada mes hasta ahy pase pero este mes me ha venido 11,21 y no tengo activado el moden usb ese ni nada ni contrato firmado ni nada que hago reclamo?