Sobre la campaña del Modem USB

Emilio-Movistar
Community Manager
Sobre la campaña del Modem USB

Buenos días a tod@s

En referencia a la campaña que durante Diciembre lanzamos por la que queríamos premiar la fidelidad de nuestros clientes,  y como gesto de cortesía regalamos durante 12 meses uno de los servicios más valorados y que mayor repercusión está teniendo actualmente en el mercado: Conectividad Móvil. Comentaros que durante el mes de Enero, hemos detectado un cargo erróneo en la factura de algunos de los clientes beneficiados por la promoción, que abonaremos y regularizaremos en la siguiente factura.

Aprovechamos para recordaros las condiciones de la promoción

• Alta gratis
  • Módem 3G gratuito ( caso de baja no es necesaria su devolución ).
  • Cuota gratuita durante 12 meses (2€ sin promoción)
  • Precio por día de uso conectividad móvil: 1,9 euros por día de uso. Tráfico diario ilimitado*
  • Sin compromiso de permanencia

Por ultimo pediros a todos disculpas por las molestias causadas.

Gracias

Un saludo

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 1 de 11
33.166 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cfox
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio-Movistar:

Poco a poco se van haciendo las cosas bien, es a tener en cuenta que se reconozcan los fallos y por supuesto tambien las virtudes, pero debo decierte que los problemas con el Modem usb son anteriores a la fecha que tu indicas.

Yo tengo algun conocido que desde agosto 2010 han sufrido , que les enviaran un modem a casa sin averlo solicitado y se halla cobrado todos los meses, en este foro se puede decir que hay quejas desde abril del 2010 sobre este tema.

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 11
33.145 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días cfox

Muchas gracias por la advertencia ya que efectivamente tal como tu indicas se han producido envíos promocionales de Módems USB de manera previa a Diciembre del 2010, la diferencia estriba en que en Diciembre, y aprovechando las Navidades , se efectuó a un numero de clientes mucho mas grande de lo que anteriormente se habia hecho.

Si algún usuario ha sufrido algún error en la facturación le animamos a que nos lo indique y con mucho gusto revisaremos su caso.

Saludos

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 11
33.047 Visitas
MANUTER
Más integrado que la RDSI

RESULTA QUE ES UN MODEM GRATUITO SIN COSTE ALGUNO PARA EL USUARIO CON UN PERIODO DE PRUEBA DE 10 DIAS Y TAN GRATUITO QUE GENERO UNAS FACTURAS 2 EN TOTAL EN 9 DIAS: LA 1ª POR 33,04e Y OTRA POR 63.16e Y ES UN SERVICIO GRATUITO DE NOVENTA Y TANTOS EUROS DE GRATUIADAD Y CONSIDERO QUE  ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL MISMO TIEMPO QUE TARIFAN POR UN PRECIO EN EL QUE EN NINGUN MOMENTO TIENES CONSTANCIA Y TE APLICAN LO QUE LES PARECE.GRACIAS Y MAS GRACIAS ESO ES LA MEJOR MANERA DE PERDER UN CLIENTE DE MAS DE 11 AÑOS Y ESO SI NO ES ENGAÑOSO PUESTO QUE LO HACE ESTE QUE ESCRIBE BYE BYE

Mensaje 4 de 11
32.918 Visitas
papituxp

a mi me ofrecieron el año pasado un moden usb gratis y no me dijeron nada de que iba asociado a un contrato de internet movil tengo el movil con ellos el adsl 10mb tb con ellos me cobraban 1,77 e cada mes hasta ahy pase pero este mes me ha venido 11,21 y no tengo activado el moden usb ese ni nada ni contrato firmado ni nada que hago reclamo?

Mensaje 5 de 11
32.765 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, por supuesto que tienes que reclamar, si no lo sabias, mas de uno ha sido engañado, y ahora en vez de 1,77 te han cobrado 11,21 € , a eso lo llamo engañar, por no decir otra palabra mas fuerte al cliente.

Reclama es tu derecho y obligación, pero aparte de reclamar tu dinero, que te den de baja de moden USB, pues si no te estaran cobrando todos los meses.

Para reclamar puedes hacerlo a traves de la web, o bien esperar a mañana y que algún moderador de comercial pueda atenderte.

suerte y saludos.

Mensaje 6 de 11
32.744 Visitas
aeromex

Muy Buenos días a quien Corresponda

Quiero dar de baja este numero  650880370 por:

Sobre El 14 de Enero 2011 contrate una oferta de Internet tarifa plana que ofrecían a clientes movistar con llamadas incluidas y los fines de semana gratis a móviles con 6 o 10 Mb dependiendo de cobertura muy bien todo de momento , pero también ofrecían 1 Módem sube 3G Huawei totalmente gratis ,según la dependienta de la tienda de Movistar Mostoles.  Yo le dije que no lo quería que no lo iba a utilizar y que no me servía para nada pero me insistió que me lo llevara que solo cobrarían cada vez que me conectara , bueno hasta la fecha el sube esta en su caja y sin usar .

Me llego una primera factura de un numero 6508--- sin cargo alguno el 1 Feb ,  llega ahora otra factura el 1 Mar con 2.36 euros de gasto , seguimos sin usar Módem . Me persono en la tienda el día 4 de Marzo a las 18:00 Horas para explicaciones y me dicen que debo de darme de baja de esa línea de Móvil que yo no he contratado , me toman mi teléfono y se ponen a llamar al 1004 para darme de baja cosa que no pueden solucionar los empleados mismos porque el servicio 1004 no toman el teléfono , ya por fin se ponen en contacto y me dan el teléfono para que me de de baja después de 2 cortes de teléfono para no alargar al final dicen que tramitan la baja pero que que debo de enviar una carta que me redacta la empleada de la oficina y la envié al apartado de correos 151124 y código postal 28080 solicitando dicha baja ,saliendo a la 20:15 de dicha tienda  , mi preguntas son

¿ Quien y como han contratado una línea movil a mi nombre para ese USB sin autorización alguna con que autorización y firma lo han podido hacer ?

¿ Donde están las condiciones de contrato de esa línea Móvil y si realmente haciendo eso se da uno de baja definitivamente ?

Aun Así le pregunto a la empleada si me van a cobrar algo por tener ese usb o por darme de baja y me dice que NO cosa que no me fío y el porque de ese engaño

Como se soluciona esto definitivamente sin engaño hay que ir a denunciar a Telecomunicaciones y Poner denuncias en consumo

Mensaje 7 de 11
32.715 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ aeromex,

Te he enviado un mp, cuando tengas un rato échale un vistazo, por favor.

Espero tus noticias para poder ayudarte.

Saludos

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
32.645 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @papituxp!

Te he enviado un mp  con una posible solucion a este caso Emoticono muy feliz, respondeme cuando puedas. Saludos y gracias! 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
32.346 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Papituxp!

Te acabo de enviar un mp, ya tenemos solucion a tu caso!! Emoticono muy feliz

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
32.318 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @papituxp ,

En respuesta a tu último mp , te acabo de contestar, la gestión está realizada si necesitas algo más me lo comentas.Emoticono feliz

SALU2

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
31.990 Visitas