Buenos días a tod@s
En referencia a la campaña que durante Diciembre lanzamos por la que queríamos premiar la fidelidad de nuestros clientes, y como gesto de cortesía regalamos durante 12 meses uno de los servicios más valorados y que mayor repercusión está teniendo actualmente en el mercado: Conectividad Móvil. Comentaros que durante el mes de Enero, hemos detectado un cargo erróneo en la factura de algunos de los clientes beneficiados por la promoción, que abonaremos y regularizaremos en la siguiente factura.
Aprovechamos para recordaros las condiciones de la promoción
Por ultimo pediros a todos disculpas por las molestias causadas.
Gracias
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias Emilio-Movistar:
Poco a poco se van haciendo las cosas bien, es a tener en cuenta que se reconozcan los fallos y por supuesto tambien las virtudes, pero debo decierte que los problemas con el Modem usb son anteriores a la fecha que tu indicas.
Yo tengo algun conocido que desde agosto 2010 han sufrido , que les enviaran un modem a casa sin averlo solicitado y se halla cobrado todos los meses, en este foro se puede decir que hay quejas desde abril del 2010 sobre este tema.
Saludos
Buenos días cfox
Muchas gracias por la advertencia ya que efectivamente tal como tu indicas se han producido envíos promocionales de Módems USB de manera previa a Diciembre del 2010, la diferencia estriba en que en Diciembre, y aprovechando las Navidades , se efectuó a un numero de clientes mucho mas grande de lo que anteriormente se habia hecho.
Si algún usuario ha sufrido algún error en la facturación le animamos a que nos lo indique y con mucho gusto revisaremos su caso.
Saludos
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
RESULTA QUE ES UN MODEM GRATUITO SIN COSTE ALGUNO PARA EL USUARIO CON UN PERIODO DE PRUEBA DE 10 DIAS Y TAN GRATUITO QUE GENERO UNAS FACTURAS 2 EN TOTAL EN 9 DIAS: LA 1ª POR 33,04e Y OTRA POR 63.16e Y ES UN SERVICIO GRATUITO DE NOVENTA Y TANTOS EUROS DE GRATUIADAD Y CONSIDERO QUE ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA AL MISMO TIEMPO QUE TARIFAN POR UN PRECIO EN EL QUE EN NINGUN MOMENTO TIENES CONSTANCIA Y TE APLICAN LO QUE LES PARECE.GRACIAS Y MAS GRACIAS ESO ES LA MEJOR MANERA DE PERDER UN CLIENTE DE MAS DE 11 AÑOS Y ESO SI NO ES ENGAÑOSO PUESTO QUE LO HACE ESTE QUE ESCRIBE BYE BYE
a mi me ofrecieron el año pasado un moden usb gratis y no me dijeron nada de que iba asociado a un contrato de internet movil tengo el movil con ellos el adsl 10mb tb con ellos me cobraban 1,77 e cada mes hasta ahy pase pero este mes me ha venido 11,21 y no tengo activado el moden usb ese ni nada ni contrato firmado ni nada que hago reclamo?
Hola, por supuesto que tienes que reclamar, si no lo sabias, mas de uno ha sido engañado, y ahora en vez de 1,77 te han cobrado 11,21 € , a eso lo llamo engañar, por no decir otra palabra mas fuerte al cliente.
Reclama es tu derecho y obligación, pero aparte de reclamar tu dinero, que te den de baja de moden USB, pues si no te estaran cobrando todos los meses.
Para reclamar puedes hacerlo a traves de la web, o bien esperar a mañana y que algún moderador de comercial pueda atenderte.
suerte y saludos.
Muy Buenos días a quien Corresponda
Quiero dar de baja este numero 650880370 por:
Sobre El 14 de Enero 2011 contrate una oferta de Internet tarifa plana que ofrecían a clientes movistar con llamadas incluidas y los fines de semana gratis a móviles con 6 o 10 Mb dependiendo de cobertura muy bien todo de momento , pero también ofrecían 1 Módem sube 3G Huawei totalmente gratis ,según la dependienta de la tienda de Movistar Mostoles. Yo le dije que no lo quería que no lo iba a utilizar y que no me servía para nada pero me insistió que me lo llevara que solo cobrarían cada vez que me conectara , bueno hasta la fecha el sube esta en su caja y sin usar .
Me llego una primera factura de un numero 6508--- sin cargo alguno el 1 Feb , llega ahora otra factura el 1 Mar con 2.36 euros de gasto , seguimos sin usar Módem . Me persono en la tienda el día 4 de Marzo a las 18:00 Horas para explicaciones y me dicen que debo de darme de baja de esa línea de Móvil que yo no he contratado , me toman mi teléfono y se ponen a llamar al 1004 para darme de baja cosa que no pueden solucionar los empleados mismos porque el servicio 1004 no toman el teléfono , ya por fin se ponen en contacto y me dan el teléfono para que me de de baja después de 2 cortes de teléfono para no alargar al final dicen que tramitan la baja pero que que debo de enviar una carta que me redacta la empleada de la oficina y la envié al apartado de correos 151124 y código postal 28080 solicitando dicha baja ,saliendo a la 20:15 de dicha tienda , mi preguntas son
¿ Quien y como han contratado una línea movil a mi nombre para ese USB sin autorización alguna con que autorización y firma lo han podido hacer ?
¿ Donde están las condiciones de contrato de esa línea Móvil y si realmente haciendo eso se da uno de baja definitivamente ?
Aun Así le pregunto a la empleada si me van a cobrar algo por tener ese usb o por darme de baja y me dice que NO cosa que no me fío y el porque de ese engaño
Como se soluciona esto definitivamente sin engaño hay que ir a denunciar a Telecomunicaciones y Poner denuncias en consumo
Hola @ aeromex,
Te he enviado un mp, cuando tengas un rato échale un vistazo, por favor.
Espero tus noticias para poder ayudarte.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @papituxp!
Te he enviado un mp con una posible solucion a este caso , respondeme cuando puedas. Saludos y gracias!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Papituxp!
Te acabo de enviar un mp, ya tenemos solucion a tu caso!!
Un saludo.
Hola @papituxp ,
En respuesta a tu último mp , te acabo de contestar, la gestión está realizada si necesitas algo más me lo comentas.
SALU2