Telefónica ante el CORONAVIRUS.

miguelan
FIBRA lover
Telefónica ante el CORONAVIRUS.

Hola.

 

Aqui os dejo este comunicado de Telefónica respecto al CORONAVIRUS.

 

https://www.linkedin.com/pulse/telef%C3%B3nica-ante-el-coronavirus-jos%C3%A9-mar%C3%ADa-%C3%A1lvarez...

 

saludos.

Mensaje 1 de 4
2.377 Visitas
3 RESPUESTAS 3
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion, @miguelan . Habra que estar pendientes de las condiciones para los clientes.

A mi personalmente me parece que hubiera sido una buena oportunidad para incluir algunos minutos en las segundas lineas de fusion. En gran parte de las tarifas de fusion siguen incluyendo el establecimiento de llamada.

En la situación actual en muchos casos va a ser necesario realizar llamadas. No va a bastar con el acceso a internet.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.

Mensaje 2 de 4
2.338 Visitas
RicardoAlonso
Yo probé el VDSL

De paso podriais aprovechar y cambiar cocina y decasa por sus versiones HD

Mensaje 3 de 4
2.310 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá


No deseo personalmente dar más detalles, pero tengo a alguien muy cercano en @Telefonica y quiero destacar y agradecer LA CONSIDERACIÓN DE LAS PERSONAS Y EL MIMO CON EL QUE SE HA PREOCUPADO DE SUS EMPLEADOS EN ESTA CRISIS.

 

Cuando tu Organización te trata así, lo que consigue es que te impliques más todavía y con más ganas en tu trabajo porque estás más satisfech@.

 

Por supuesto las cosas nunca son 100% perfectas, ni se reflejarán igual en todos los departamentos ni en todos los estamentos pero por lo que conozco si es el talante de la Compañía.

 

Ya en otro ámbito doy fe totalmente, de los esfuerzos y los logros de Telefónica en 96 años, para que PASE LO QUE PASE SIGAMOS CONECTADOS.

 

A mí nadie me da nada por decir esto, deseaba simplemente, AGRADECER algo que aunque debiera de ser así, no siempre se cumple y hacen de Telefónica uno de los mejores sitios para trabajar, a la par de darme cuenta del enorme esfuerzo y la tecnología que supone el someter a las comunicaciones y a la tecnología a una prueba de estrés, (como se dice técnicamente), como la que se está dando ahora en las actuales circunstancias y además salir airosa y destacando.

 

Se que habrá gente que no esté de acuerdo con lo que yo expreso en este post,  pero como afortunadamente vivimos en un país libre, en el que cada cual puede expresar sus ideas y sus vivencias dentro de unos parámetros de educación y respeto y deseo fervientemente que así siga siendo, me ha parecido buena idea expresar aquí lo que siento y lo que estoy comprobando fehacientemente. 

 

Salu2

 

Luna

Mensaje 4 de 4
1.450 Visitas