Telefónica prueba en usuarios la fibra de 600Mbps y el último protocolo de Internet

Santiroca
Yo probé el VDSL
Telefónica prueba en usuarios la fibra de 600Mbps y el último protocolo de Internet

Pone en marcha una 'beta' en la que valorará la salida comercial del servicio, que permitirá a sus clientes alcanzar los 600Mbps de velocidad. También realizará pruebas del protocolo IPv6 que sustituirá al actual IPv4

Telefónica ha lanzado una beta en varias calles de la almendra central de Madrid, para clientes y no clientes de la compañía, que permite alcanzar velocidades de hasta 600Mbps a través de fibra óptica.

 

Es algo que hace entrever que si las pruebas son satisfactorias Movistar duplicará la velocidad máxima que ofrece en la actualidad, fijada en el techo de los 300Mbps.

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Telefonica-clientes-protocolo-Internet-IPv6-f...

Mensaje 1 de 2
750 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, 

 

Ese proyecto, en fase BETA, lo inició Movistar hace dos meses, 19/01/2018

 

¿ Cómo puedo participar ?

 

Si quieres participar en las pruebas, date prisa y apúntate a la beta antes del 15 de Febrero¡Las plazas son limitadas!

 

Es importante que tu domicilio esté en una de las calles donde hemos empezado a desplegar esta beta. (CONSULTA AQUÍ EL LISTADO DE CALLES Y NÚMEROS).

 

"Movistar OnLife Fibra y Tv"  (Disfruta 6 meses gratis de Fibra y TV ayudándonos a revolucionar el futuro de Internet) : Tendrás la posibilidad de navegar por Internet a 300Mb y, en algún momento, te daremos la posibilidad de probar una velocidad de hasta 600 Mb. Si eres un experto, te gustará probar nuestro acceso nativo a la Internet IPv6.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 2
740 Visitas