Foro
6 Respuestas
- carlos_jose02-04-2011Yo probé el VDSL
Buenos días, acabo de volver de recoger un paquete en correos. Creo que esta aplicación le veo mucha más utilidad en estas cosas, ya que tienes que presentar el DNI, rellenar dos formularios, yo creo que esta tecnología es mucho más útil en estos caso, que al utilizar el NFC para poder completar todo este tipo de papeleo de una forma más rápida, ya que se pierde más tiempo en rellenar todos los formularios que el tiempo que tardan los empleados, en este caso de correos, en encontrar el paquete, la carta, ....
Espero que se tenga en cuenta esta sugerencia, para que también se enfoque para estos casos.
Muchas gracias
- ce05117501-04-2011Yo probé el VDSL
no creo, en mi opinión todavia le queda mucha vida a las tarjetas de crédito y creo que telefónica debería avanzar en otras cosas antes que en el pago con movil, pero ya se sabe .... el tiempo dirá
Salu2
- stardust01-04-2011Entre al s.XXI con GPRS
Supongo que habrán varios sistemas, nfc, sms, bluetooth. El sistema que usan en Distrito C es nfc, no? Ese movil Samsung es el que lleva el chip incorporado?
En el metro de Valencia, que es el que conozco, los bonos de mas de un viaje ya los venden con esta tecnología, si en lugar de un chip de estos para cada cosa se usa uno para todo ya lo tenemos. La verdad es que es muy comodo.
Saludos.
- Jaime01-04-2011Yo probé el VDSL
Y esto ¿cómo funciona? ¿Has de cargar como una tarjeta prepago de las que no se ha vuelto a saber nada? ¿Te lo cargan a tu cuenta como una tarjeta de débito? Supongo que se hará mediante un sms, ¿quien lo paga, el usuario, el comercio, el banco (ja ja, el banco, que cosas tengo).
Si supone poco gasto para el comercio, nada de gasto para el usuario, y no hay que estar cargando saldo, creo que funcionará. Si no es así, cuatro días lo echo yo.
Saludos
- Emilio-Movistar01-04-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
En primer lugar gracias a miguelan por la noticia, tenéis mas información en el siguiente enlace . A titulo personal indicar que coincido con Nacho en que a no tardar mucho será el método de pago estandarizado para casi todos los bienes y servicios que ahora mismo se pagan con tarjetas electrónicas.
Saludos
- Nachomadrid01-04-2011Yo probé el VDSL
En Expansión también había un artículo ayer que explicaba como el móvil cada vez sirve más de "DNI" pagos, juegos, tele, internet... la verdad es que parece que irremediablemente nos movemos hacia eso.