Foro

sintfron
Entre al s.XXI con GPRS
31-05-2012

Todos contra Movistar. Mañana tambien es el NEBA

Movistar sigue a lo suyo, viviendo en su maravilloso mundo de arcoiris de la FTTH que tiene ya 200.000 abonados. Esta muy bien sino fuera porque el parquet de Lineas en España es de 10 millones con lo que si siguen manteniendo este ritmo tendrian el 2% ridiculo de clientes.

Las demas viendo que Telefonica sigue una estrategia definida, clara y muy erronea se han puesto guerreras:

• La primera mi compañia. Gratamente me ha sorprendido que la rebaja que hizo la CMT al precio mayorista que cobra a otras operadoras por usar la red SI LA va a transferir a los usuarios. Esto si que es una gozada. Yo pago actualmente 15,95 sin movil de Jazztel ni nada pero pasare a pagar 21,90 precio definitivo sin movil de Jazztel ni gaitas cuando se acabe la promocion. Ni que decir que si contratas una linea movil con ellos por ejemplo tienes los datos gratis ;). La noticia aqui: http://bandaancha.eu/articulos/jazztel-si-traslada-cliente-final-8478
  • La segunda Vodafone que elimina la permanencia de golpe. Si no estas agusto te cambias, solo tienes que devolver el equipo. http://bandaancha.eu/foros/vodafone-quita-permanencia-adsl-segunda-1695210

Y todo por que? Muy facil porque Movistar no se ha enterado que mañana ademas de las portabilidades express de 1 dia EMPIEZA EL SERVICIO NEBA. A ver con que nos sorprenden las compañias sobretodo en indirecto. Os imaginais a Jazztel o a Vodafone vendiendo 20 megas de Movistar. Pues puede ser posible si se acogen.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    manolito74
    Yo probé el VDSL
    31-05-2012

Hola:

Siento la analogía, pero "me se" ha venio a la cabeza una botita y herbosa canción que decía:

"Todos contra el Fuego, todos contra el Fuego, tú lo puedes evitar....".

Saludetes. ;-)

always
    Quítamelo todo menos el 5G
    31-05-2012

A este paso lo único que nos van a dar son bonos canjeables para comprar las palomitas.....

Saludos:smileywink: