Utilidad Imprescindible STREAM WIFIPREMIA Solo para Foro Movistar

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Utilidad Imprescindible STREAM WIFIPREMIA Solo para Foro Movistar

Hace algunos años los formateos a bajo nivel se podían realizar desde la misma configuración del bios del ordenador. Pero hoy en día eso ya no es posible desde el Bios.

 

¿Por qué formatear a bajo nivel? es la única manera que tenemos de que nuestros datos almacenado en nuestro HD queden totalmente borrados y al mismo tiempo recupera el HD corrigiendo aquellos errores en clausters defectuosos, dejandolos a "0"  como si viniese de fábrica, es como si pulieramos un marmol o un terrazo para entendernos. 

 

Pues bien, con la herramienta (Format-Wifipremia) haremos un formateo a bajo nivel para recuperar nuestro disco como si saliera de fábrica, cada fabricante de discos duros tiene en su web un disquete el cuál puedes descargar y realizar el formateo a bajo nivel.

 

Pero la herramienta que vamos a utilizar no necesita ser descargada y actúa on-line via web con soporte visual a traves de Terabox,  una vez le damos autorización, se tiene que tener mucha cautela ya que si accionamos el pulsador no hay marcha atras y actuará bajo nuestra autorización y responsabilidad, (Format-Wifipremia) tiene soporte para diferentes tipos de discos como SATA, IDE, SCSI, USB y FIREWIRE. Y reconoce los fabricantes Maxtor, Hitachi, Seagate, Samsung, Toshiba, Fujitsu, IBM y Quantumy Western Digital.

 

Aqui os la dejo, solo teneis que cliquear en el pulsador rojo, a mi me fué muy útil yo solo la modifiqué para que actuara via web como tantas herramientas on-line que hay hoy en día. 

 

Un saludo a todosEmoticono feliz

wplogo-web50x50.jpg

 

 

                                                                                                          Botón-Rojo2.jpg

 

 

 


_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
13.756 Visitas
3 RESPUESTAS 3
isapi
FIBRA lover

¡Hola geox!

 

Me resulta muy interesante la descripción que nos haces sobre la herramienta Format-Wifipremia.

 

Recientemente me he descargado la App Terabox para Android y estoy "investigando" las posibilidades que me pueda ofrecer. 

 

Gracias por compartir con nosotros tu afán innovador!...... nos ayudas a optimizar los servicios disponibles de nuestro ADSL.

 

Un saludo Guiño


 

PD: Al ver el botón rojo de tu post, mi subconsciente lo ha relacionado con este otro botón........pulsa y verás! Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

   

                                                                          Botón-Rojo2.jpg

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 2 de 4
13.737 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Que bueno......que fue tu botón me encantó, jajaja mucho mejor que el mío. Quien sabe, a lo mejor se llena esto de botones ojala.

 

Por cierto la aplicación de Terabox para Android en las Motorola Xoom no se puede instalar o almenos yo no pude si alguien la tiene instalada en una Xoom que diga algo ya que me encantaría tenerla pero siempre que voy al Market me dice que mi dispositivo no es compatible....lo deje ya como imposible.

 

Un saludo.

 

geox.

 

wplogo-web50x50.jpg

Spoiler
 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
13.733 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

geox escribió:

Que bueno......que fue tu botón me encantó, jajaja mucho mejor que el mío. Quien sabe, a lo mejor se llena esto de botones ojala.

 

Por cierto la aplicación de Terabox para Android en las Motorola Xoom no se puede instalar o almenos yo no pude si alguien la tiene instalada en una Xoom que diga algo ya que me encantaría tenerla pero siempre que voy al Market me dice que mi dispositivo no es compatible....lo deje ya como imposible.

 

Un saludo.

 

geox.

 

wplogo-web50x50.jpg

Spoiler
 

 


Buenos dias Geox

 

Consultamos el tema de la compatibilidad de Terabox con el Xoom y te contamos algo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
13.707 Visitas