Editado 22-08-2013 17:52
Editado 22-08-2013 17:52
¡Hola!
Porque no siempre el operador más barato es el que mejor se ajusta a tus necesidades, hoy comenzamos en Xataka Móvil con una serie de análisis sobre la otra cara de la moneda en la que elservicio recibido puede ser crucial en la elección definitiva para conseguir una experiencia óptima.
Calidad de servicio en el que influyen factores clave como la cobertura en lugares donde sueles moverte habitualmente, el servicio de atención al cliente y las peculiaridades que pueden hacer más o menos atractivo a un operador.
Sobre el servicio de atención al cliente poco se puede evaluar de manera objetiva ya que usuarios de un mismo operador pueden tener acceso a SATs con distinta formación según el gasto o servicios contratados por el cliente aunque en este sentido los operadores cada vez hacen un mayor esfuerzo para que la autogestión online sea una alternativa eficaz a tener que llamar a una maquinita o a un agente.
Para el resto de aspectos a tener en cuenta, dividiremos el análisis sobre las ventajas y desventajas de los operadores en cuatro partes diferenciadas según la cobertura a la que te conectas, siendo el turno de hoy para los operadores bajo red Movistar.
Después de detallar toda la información sobre tarifas de particulares, de tarjeta prepago y paraautónomos y empresas, otros aspectos destacados que caracterizan a Movistar son los siguientes:
Para los que sobre les interesa la cobertura de Movistar pero sus tarifas/servicios no acaba de convencerles, como alternativa también encontrarás varios OMVs que utilizan su misma red y de los que pueden destacarse:: Tuenti, Oceans, ONO y Digi mobil.
Fuente: xatakamóvil.
Un saludo