Foro

unai
Quítamelo todo menos el 5G
26-11-2012

Visita al Distrito C

Hola a tod@s:

Desde este post, quiero agradecer a la comunidad movistar, y sobre todo a Emilio, Dela, Rafa y Chelo, por el gran dia que nos hicieron pasar en Madrid el Viernes 23....

No solo fué un gran día, sino que me sorprendio el buen rollo que hubo entre todos....fue maravlloso....

He de reconocer que me pegue una paliza de viaje(800 km en coche).... pero mereció la pena sobradamente....

Primero nos jincamos un buen desayuno.... despues preguntemos de todo a Emilio Gayo( una buena persona, pensaba que iba ser mas serio, pero fué uno más de nosotros), y si nos dejan mas tiempo, nos dice hasta la formula del a coca cola:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Como estuvimos tanto tiempo preguntando cosas de movistar a emilio gayo, nos quedo poco tiempo para visitar las instalaciones..... pero los moderadores nos hicieron una visita guiada rapida..... aquello es enorme y precioso (ostras, se me olvido dejar el curriculum en la receppcion, cachis)....

Despues, nos sacaron un buffe(vaya categoria)....y estuvimos todos de chachara, hasta las 4 y media de la tarde, hora de despedirse y volver a extremadura.....

Asi que, con ganas de repetir otro año(espero que se vuelva hacer), gracias emilio, chelo, dela, rafa...ah!!! y maria la de la fibra:smileywink:

Y ya por ultimo y mas importante.... gracias a chandre, manolito74, vipper33, j3gallo, aasanz, rayden, jaime, andres, isapi, pepe1900 y cfox... por el gran dia que me hicisteis pasar...

PD: Aqui os dejo una foto:

Enlace permanente de imagen incrustada

Y aqui otra demostrando a movistar, que en mi casa aprovechamos todos los regalos:

1.jpg

Lo dicho....muchas gracias a tod@s y hasta la proxima:smileywink:

57 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión