YA PAGAMOS MÁS ¿Y LAS MEJORAS?

usuario_retirado
No aplicable
YA PAGAMOS MÁS ¿Y LAS MEJORAS?

Buenos días a tod@s.

 

Como bien nos decía el compañero @miguelan ya ha llegado el día D y la hora H ¿y ahora qué?.

 

Nos duelen los ojos de leer cientos y cientos de hilos en los que se piden explicaciones sobre los incrementos de precio llevados a cabo con nocturnidad el día de hoy y las respuestas o son vagas o son vagas.

 

Se han facilitado todo tipo de respuestas por parte del equipo de moderación que merecen un estudio detallado y un desmontaje inmediato, analicemos las más recurrentes:

 

INCREMENTO DE UN GIGA. ¿A alguien le quedan dudas de que este motivo es incierto?. El incremento se ha producido el 18 de diciembre de 2015 y no ha llevado parejo incremento de cuotas alguno. Me adelantaré a los moderadores, los clientes que se hayan dado de baja el día de ayer han disfrutado del giga adicional y sin haber pagado ni un solo céntimo de incremento, por lo que este argumento es INVÁLIDO.

 

NUEVO CANAL #0. Realmente no soy un teleadicto y poco uso o ninguno le doy a la IPTV, pero, creo recordar, que al igual que el incremento del giga  es anterior a las cero horas de hoy, por lo que de igual modo se invalida como argumento.

 

MEJORAS DE TELEVISION. Argumento que ya nace lisiado, ¿cuál o cuáles son las mejoras a partir de las cero horas de hoy?. Lejos de aportar alguna mejora, lo que ha hecho Telefónica es REDUCIR la parrilla en Yomvi. Vuelvo a adelantarme a los moderadores, ¡no me vale que digáis que INCORPORARÉIS este canal o el otro!, estamos hablando del presente y los NUEVOS precios que estás aplicando, la coetaneidad de los servicios con los precios no existe.

 

SIMETRÍA. Argüir la simetría con el incremento de precios no tiene justificación alguna. Hace unos días un compañero del foro de Bueu (Pontevedra) lanzaba la pregunta ¿para cuando la fibra?...... Son cientos de miles de abonados los que tienen acceso a internet a través de pares de cobre, cuyo estado de salud es más que cuestionable; sin embargo pagan exactamente igual que los que disponemos de FTTH 30/3. Es posible que algún día se ofrezca simetría en fibra por parte de Telefónica (a día de hoy y por los comentarios de los moderadores NO HAY INFORMACIÓN alguna, así nos lo confirma Ramonet en este hilo de Movisfera).

 

Y mi pregunta es: YA PAGAMOS MÁS ¿Y LAS MEJORAS?

 

Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 28
2.208 Visitas
27 RESPUESTAS 27
zerocoolspain
Yo probé el VDSL

Creo que ninguno os estáis enterando... las mejoras ya están en marcha. Gracias a estas subidas ciertos ejecutivos podrán, por fin, cambiar los sistemas de calefacción y suministros en diversas mansiones. Jacuzzi, saunas, piscinas... por fin podrán renovarlas! Yo me siento bien conmigo mismo al saber que les ayudo a mejorar sus vidas...

 

Ironic mode OFF

Mensaje 26 de 28
499 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días a tod@s.

 

Hoy se cumplen 4 semanas desde que se abrió este hilo con una pregunta directa a los moderadores "ya pagamos más ¿y las mejoras?.

 

En estos 28 días, nadie perteneciente a Telefónica se ha dignado a asomarse por aquí, por ello retomo el tema y reitero mi pregunta ¿y las mejoras?, ¿tendríais la amabilidad de indicarme cuales son las mejoras que se aplican a TODOS los clientes sin excepción, tanto los de cobre ADSL, radio o fibra que estén con cualquiera de los contratos fusión y que han sufrido EL MISMO incremento en sus tarifas?.

 

Vuestro silencio no hace más que obligarnos a tener malos pensamientos y como alguna respuesta que anda por el foro "coches, mansiones, alimentación o vestuario de los supertacañones, quiero decir directivos al uso"

 

Es tiempo que el Comunity Manager @Emilio-Movistar se ponga las pilas y nos informe de las mejoras que afectan por igual a TODOS los clientes de fusión, o bien que reconozca que somos los millones de clientes que no vemos el fútbol (muchos de ellos sin siquiera IPTV), los que tenemos que pagar los platos rotos de unas negociaciones mal llevadas con Roures.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 27 de 28
442 Visitas
Mantuo
El WIFI me llevó al sofá

yo me hago la misma pregunta, 94 euros de factura, por 15 megas de velocidad, Tv sin HD, no me gusta el futbol .......... pago lo mismo que el que tiene fibra.........

 

Gracias Movistar


Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!

Mensaje 28 de 28
394 Visitas