mkgntó comomola escribió:
miguelan : ( aun con la carga de ironia que lleva )...me escuecen los ojos al ver lo que pone en azul
parasaber : ...ya me lo imaginaba ( por cierto para maestro de la ironia el operador que te contestó )...es el P. AMO :smileysurprised:
Desde el pasado día 5 que se abrió el hilo, por aquí no ha pasado nadie de la compañía. La pregunta sigue sin contestarse y, visto lo visto, ¡no lo harán!.
En relación con la propagandística frase de miguelan, yo me atrevería a cambiarla por ésta otra: Cuando los usuarios hacen preguntas INCÓMODAS "En el operador somos todos teleAFÓNICOS".
Respecto al hilo de parasaber, parece que los moderadores no se quieren enterar, aunque sí, de lo que está regulado. Telefónica es el proveedor del Servicio Universal y ¡les guste o no! tienen que facilitar una conexión a internet con una velocidad aguas abajo de un mínimo de 1 MB. Como lo hagan es problema de la compañía, pero la legislación es clara al respecto y no cabe duda que una velocidad de descarga de 700 K, ES INFERIOR AL MÍNIMO LEGAL al que están obligados. Porque para cobrar la pasta gansa que reciben por ser operador universal no ponen pegas, ahora para cumplir......... ¡Otro "gayo" nos canta! (no es ni error ni horror ortográfico, ¡es que hoy me he levantado burlón!).
Y para terminar y contestando a mkgntó comomola
ELLOS CREEN QUE SON LA CHICA RUBIA GUAPA CON LA QUE TODOS QUIEREN SALIR
Lo malo es que: Mientras sigas con ella: lleva razón.
y el caso es que a mi hay algunas morenas que me gustan máaaaas
Lo malo es que donde vivo yo solamente hay chicas rubias guapas, ¡el resto son calvas! (CNMC y comunidad europea son así).
Cordiales saludos.