Ya era hora!!!

pinot noir
Yo probé el VDSL
Ya era hora!!!

Buenos días.

 

No puedo decir que soy nueva en este foro puesto que después de 486 mensajes sería mentira y se notaría mucho.

Que lo debería haber hecho antes...pues síEmoticono avergonzado,pero es lo que tiene no leerse antes las cosas y lanzarse de cabeza.Y una vez metida dentro,lo dejaba para otro día y otro día,hasta que me he decidido.

 

Bueno,mi nombre es Isa, y con algun@s ya he tenido el placer de comentar cosas tanto por aquí como en privado.

La verdad es que yo no entré buscando ayuda,sólo por curiosidad y me enganché(que le vamos a hacer,cada uno tiene sus vicios).

 

He conocido a gente muy maja y a otra que ya no podré conocer un poco más,desgraciadamente.

 

Bueno,que ya he cumplido con el ritual de presentarse(tarde,lo sé) y aprovechando las fechas os deseo a tod@s un feliz año nuevo que esperemos sea un poco mejor que éste que vamos a dejar.

 

Muchísimas gracias por haberme acogido como lo habeis hecho y espero que a lo largo de este año sigamos conociéndonos mejor.

 

Y como me dijo Geox(muy agudo él): !ha sido niña!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 1 de 19
63.567 Visitas
18 RESPUESTAS 18
chandre
Con el 4G vivo en la nube

pinot noir escribió:

Buenos días.

 

No puedo decir que soy nueva en este foro puesto que después de 486 mensajes sería mentira y se notaría mucho.

Que lo debería haber hecho antes...pues síEmoticono avergonzado,pero es lo que tiene no leerse antes las cosas y lanzarse de cabeza.Y una vez metida dentro,lo dejaba para otro día y otro día,hasta que me he decidido.

 

Bueno,mi nombre es Isa, y con algun@s ya he tenido el placer de comentar cosas tanto por aquí como en privado.

La verdad es que yo no entré buscando ayuda,sólo por curiosidad y me enganché(que le vamos a hacer,cada uno tiene sus vicios).

 

He conocido a gente muy maja y a otra que ya no podré conocer un poco más,desgraciadamente.

 

Bueno,que ya he cumplido con el ritual de presentarse(tarde,lo sé) y aprovechando las fechas os deseo a tod@s un feliz año nuevo que esperemos sea un poco mejor que éste que vamos a dejar.

 

Muchísimas gracias por haberme acogido como lo habeis hecho y espero que a lo largo de este año sigamos conociéndonos mejor.

 

Y como me dijo Geox(muy agudo él): !ha sido niña!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¡Hola isa!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Feliz y próspero Año Nuevo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: los hay que llevamos más tiempo y creo que todavía no me he presentado....

Mensaje 2 de 19
63.556 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

chandre escribió:

pinot noir escribió:

Buenos días.

 

No puedo decir que soy nueva en este foro puesto que después de 486 mensajes sería mentira y se notaría mucho.

Que lo debería haber hecho antes...pues síEmoticono avergonzado,pero es lo que tiene no leerse antes las cosas y lanzarse de cabeza.Y una vez metida dentro,lo dejaba para otro día y otro día,hasta que me he decidido.

 

Bueno,mi nombre es Isa, y con algun@s ya he tenido el placer de comentar cosas tanto por aquí como en privado.

La verdad es que yo no entré buscando ayuda,sólo por curiosidad y me enganché(que le vamos a hacer,cada uno tiene sus vicios).

 

He conocido a gente muy maja y a otra que ya no podré conocer un poco más,desgraciadamente.

 

Bueno,que ya he cumplido con el ritual de presentarse(tarde,lo sé) y aprovechando las fechas os deseo a tod@s un feliz año nuevo que esperemos sea un poco mejor que éste que vamos a dejar.

 

Muchísimas gracias por haberme acogido como lo habeis hecho y espero que a lo largo de este año sigamos conociéndonos mejor.

 

Y como me dijo Geox(muy agudo él): !ha sido niña!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

¡Hola isa!

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Feliz y próspero Año Nuevo.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: los hay que llevamos más tiempo y creo que todavía no me he presentado....


Uf!!! Si un gran sumo no se ha presentado,ya me tranquilizasGuiño

Mensaje 3 de 19
63.542 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola Isa, bienvenida a la comunidad.

 

Un saludo Guiño

 

Pd: Yo creo que tampoco me he presentado......... revisare mis post.

Mensaje 4 de 19
63.529 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Martonio escribió:

Hola Isa, bienvenida a la comunidad.

 

Un saludo Guiño

 

Pd: Yo creo que tampoco me he presentado......... revisare mis post.


Bueno!!!Ahora va a resultar que no se ha presentado nadie...

 

Nos presentamos todos por aquí como Pedro por su casaEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 19
63.518 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues como se dice en estos casos, mas vale tarde que nunca.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 19
63.507 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Pues como se dice en estos casos, mas vale tarde que nunca.

 

Bienvenid@ seas a esta tu Comunidad.

 

saludicos.


Muchas gracias,Miguelan!!!

Mensaje 7 de 19
63.498 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 8 de 19
63.482 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues bienvenida a ésta, nuestra comunidad!!! Y feliz año también para ti!!!

 

pd: Por cierto, ya que está de moda... Me presento yo también después de casiun mes por aquí y no se cuantos mensajes escritos.... 

Hola!!!! me llamo Dani y soy de Barcelona Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 19
63.479 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!!!

 

Hola Isa!!! Bienvenida!!! Menuda carrera llevas ya en la community!!!!!

 

Saludos, y Feliz Año nuevo 2013!!!!!!!!

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 10 de 19
63.467 Visitas
isapi
FIBRA lover

¡Hola tocaya! Guiño

 

Pues eso, bienvenida!!  Desde luego.... de lo que se entera una...  resulta que casi nadie de ha presentado?? Emoticono sorprendido  (ya te vale, Chandre Emoticono muy feliz )

 

Bueno, con este hilo aprovecho la ocasión para decirte, Isa, que me alegro de tener compañeras foreras...ya era hora!!

 

Saludos Emoticono feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 11 de 19
63.451 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

isapi escribió:

¡Hola tocaya! Guiño

 

Pues eso, bienvenida!!  Desde luego.... de lo que se entera una...  resulta que casi nadie de ha presentado?? Emoticono sorprendido  (ya te vale, Chandre Emoticono muy feliz )

 

Bueno, con este hilo aprovecho la ocasión para decirte, Isa, que me alegro de tener compañeras foreras...ya era hora!!

 

Saludos Emoticono feliz


Desde luego...ya era hora! Faltaba el toque femenino.Tú pones las galletitas y yo el vinoEmoticono muy feliz

Mensaje 12 de 19
63.436 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

dmr escribió:

Pues bienvenida a ésta, nuestra comunidad!!! Y feliz año también para ti!!!

 

pd: Por cierto, ya que está de moda... Me presento yo también después de casiun mes por aquí y no se cuantos mensajes escritos.... 

Hola!!!! me llamo Dani y soy de Barcelona Emoticono muy feliz


Hombre,Dani,bienvenido tú tambiénGuiño

Mensaje 13 de 19
63.434 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

Buenas tardes!!!

 

Hola Isa!!! Bienvenida!!! Menuda carrera llevas ya en la community!!!!!

 

Saludos, y Feliz Año nuevo 2013!!!!!!!!

 

 


Ya te digo...cinturón verde.Uff!!! Qué mala combinación!

Mensaje 14 de 19
63.421 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

pinot noir escribió:

Buenos días.

 

No puedo decir que soy nueva en este foro puesto que después de 486 mensajes sería mentira y se notaría mucho.

Que lo debería haber hecho antes...pues síEmoticono avergonzado,pero es lo que tiene no leerse antes las cosas y lanzarse de cabeza.Y una vez metida dentro,lo dejaba para otro día y otro día,hasta que me he decidido.

 

Bueno,mi nombre es Isa, y con algun@s ya he tenido el placer de comentar cosas tanto por aquí como en privado.

La verdad es que yo no entré buscando ayuda,sólo por curiosidad y me enganché(que le vamos a hacer,cada uno tiene sus vicios).

 

He conocido a gente muy maja y a otra que ya no podré conocer un poco más,desgraciadamente.

 

Bueno,que ya he cumplido con el ritual de presentarse(tarde,lo sé) y aprovechando las fechas os deseo a tod@s un feliz año nuevo que esperemos sea un poco mejor que éste que vamos a dejar.

 

Muchísimas gracias por haberme acogido como lo habeis hecho y espero que a lo largo de este año sigamos conociéndonos mejor.

 

Y como me dijo Geox(muy agudo él): !ha sido niña!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


Bueno, bueno, buenooooooooooo...pero ¿qué tenemos aquí?...Dios Santo¡¡¡¡...una presentación múltiple...como los partos de reproducción asistida...ummmm...pues va a ser eso...

En fin, a ver si nos acordamos de todos: Bienvenidos y Bienvenidas a esta vuestra Comunidad, queridos desconocidos y desconocidas, por orden de aparación: PINOT, CHANDRE,MARTONIO,MIGUELÁN,AASANZ,DMR,VIPPER33,ISAPI....

estoooooooooooooooooo...¿me dejo a alguien?????....

 

Oye¡¡¡ y ya puestos: ¿Porqué no creamos una sección de PRESENTACIÓN MÚLTIPLE?, ahorraríamos cantidad de papel....

 

juas,juas,juas....

 

¡YA OS VALEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! "ASÍN VA EL PAÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

 

pulgoso.gif

Mensaje 15 de 19
63.415 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

MIGUEL Y PACO escribió:

pinot noir escribió:

Buenos días.

 

No puedo decir que soy nueva en este foro puesto que después de 486 mensajes sería mentira y se notaría mucho.

Que lo debería haber hecho antes...pues síEmoticono avergonzado,pero es lo que tiene no leerse antes las cosas y lanzarse de cabeza.Y una vez metida dentro,lo dejaba para otro día y otro día,hasta que me he decidido.

 

Bueno,mi nombre es Isa, y con algun@s ya he tenido el placer de comentar cosas tanto por aquí como en privado.

La verdad es que yo no entré buscando ayuda,sólo por curiosidad y me enganché(que le vamos a hacer,cada uno tiene sus vicios).

 

He conocido a gente muy maja y a otra que ya no podré conocer un poco más,desgraciadamente.

 

Bueno,que ya he cumplido con el ritual de presentarse(tarde,lo sé) y aprovechando las fechas os deseo a tod@s un feliz año nuevo que esperemos sea un poco mejor que éste que vamos a dejar.

 

Muchísimas gracias por haberme acogido como lo habeis hecho y espero que a lo largo de este año sigamos conociéndonos mejor.

 

Y como me dijo Geox(muy agudo él): !ha sido niña!Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un saludoEmoticono feliz


Bueno, bueno, buenooooooooooo...pero ¿qué tenemos aquí?...Dios Santo¡¡¡¡...una presentación múltiple...como los partos de reproducción asistida...ummmm...pues va a ser eso...

En fin, a ver si nos acordamos de todos: Bienvenidos y Bienvenidas a esta vuestra Comunidad, queridos desconocidos y desconocidas, por orden de aparación: PINOT, CHANDRE,MARTONIO,MIGUELÁN,AASANZ,DMR,VIPPER33,ISAPI....

estoooooooooooooooooo...¿me dejo a alguien?????....

 

Oye¡¡¡ y ya puestos: ¿Porqué no creamos una sección de PRESENTACIÓN MÚLTIPLE?, ahorraríamos cantidad de papel....

 

juas,juas,juas....

 

¡YA OS VALEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! "ASÍN VA EL PAÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

 

pulgoso.gif


Hombre!!!Los que faltaban.Eramos pocos y parió....Emoticono muy feliz

 

Aquí....haciendo las cosas a lo grande.Es que cuando una se pone.....se pone.

Un basazo,chicosCorazón

Mensaje 16 de 19
63.412 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Hombre!!!Los que faltaban.Eramos pocos y parió....:smileyvery-happy:

 

Aquí....haciendo las cosas a lo grande.Es que cuando una se pone.....se pone.

Un basazo,chicos:heart:

 

 

¿Quieres conocer a nuestra madre?...te advierto que os podéis arrepentir todos lo de la madre que nos....

Paco Pulgoso...jejejeje

Mensaje 17 de 19
63.406 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola Isa Emoticono feliz

 

Fíjate que casualidad que te llamas igual que Isapi (otra de nuestras forereras insignes), y además creo que compartís algo mas que el nombre Guiño

 

Tan solo decirte que personalmente estoy encantado con que hayas decidido unirte a esta Comunidad, siempre es un gustazo contar con gente como tu con ese espíritu de ayuda al prójimo y buen rollo...aqui desde luego te vas a sentir como en casa porque hay gente que  merece la pena mucho mucho conocer.

 

Un saludo y feliz año.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
63.367 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

dmr escribió:

Pues bienvenida a ésta, nuestra comunidad!!! Y feliz año también para ti!!!

 

pd: Por cierto, ya que está de moda... Me presento yo también después de casiun mes por aquí y no se cuantos mensajes escritos.... 

Hola!!!! me llamo Dani y soy de Barcelona Emoticono muy feliz


Bienvenido a la Comunidad Dani Emoticono feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
63.366 Visitas