Ya puedes recargar tu monedero de PlayStation a través de la factura Movistar

Ya puedes recargar tu monedero de PlayStation a través de la factura Movistar

playstation con pagos movistar.jpgSi eres un habitual de la PlayStation y de los videojuegos te traemos una buena noticia. Y es que a partir de ahora recargar tu
monedero de la PlayStation será mucho más fácil y cómodo con Pagos Movistar.

 

Es decir, que podrás recargar tu monedero de PlayStation para pagar las compras que realices en su tienda a través de la factura de tu teléfono móvil sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito ni una cuenta bancaria.

 

Bastará con introducir tu número de teléfono y automáticamente se te carga a la factura Movistar de tu móvil o de tu saldo prepago. Aquí te explicamos cómo funciona el servicio.

 

Se trata de un servicio muy cómodo y muy seguro ya que el teléfono móvil siempre lo llevas encima. Y es un dato que te sabes de memoria. Podrás utilizarlo para recargar tu monedero de la PlayStation 3, PlayStatio 4 y PlayStation Vita y comprar cualquiera de los +10.000 juegos disponibles en la tienda de PlayStation.

 

Accede a PlayStation Store desde tu PC, Tablet o Movil

 

Por tanto, desde ahora en un solo click puedes realizar tus compras de manera segura y siendo informado a través de un SMS  de la compra que acabas de realizar.

 

(En el siguiente VIDEO podrás ver todas las posibilidades que te ofrece el servicio de Pagos Movistar a la hora de adquirir distintos contenidos digitales y suscripciones, desde cualquier dispositivo, ya sea móvil, PC, tablet y smartTV. Leer también el post "Un día de compras online sin estrés ni riesgos").

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1
5.740 Visitas
0 RESPUESTAS 0