Yoigo también a favor de los móviles financiados

isapi
FIBRA lover
Yoigo también a favor de los móviles financiados

¡Hola!

Parece que ser que Yoigo también se anima "sin hacer mucho ruido" a la reducción de descuentos en móviles. Eso sí, las condiciones de financiación mucho más cómodas que en Vodafone o Movistar. 

Lo podéis ver en el enlace de Xataka

Saludos Guiño

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
13.900 Visitas
3 RESPUESTAS 3
always
Quítamelo todo menos el 5G

Raro, raro, raro, raro......... ¿se habrán puesto de acuerdo las Cías. para poco a poco ir haciendo todas lo mismo?

Es broma!!!!.......sólo es casualidadMe parto gigante

SaludosGuiño

Jazztel? Orange? Vodafone? Movistar?......aparte del nombre, ¿alguna diferencia?

norbys
Yo probé el VDSL

hola isapi y rrubitoo:

pues pa mi que esto no es mas que una campaña orquestada de las operadoras: digo que ya no subvenciono los moviles y asi algunos dejaran de pedirmelo y eso que me ahorro.

si os dais una vuelta por el foro continua estando lleno (igual que antes de marzo) de protestas de gente que les han ofrecidos terminales por renunciar a una portabilidad y que han tenido problemas. Los problemas son los mismos de siempre: bonos que no llegan, ofertas que no se cumplen, ... pero cuando se producen es porque se continuan ofreciendo descuentos en los moviles.

Mensaje 3 de 4
13.867 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

norbys escribió:

hola isapi y rrubitoo:

pues pa mi que esto no es mas que una campaña orquestada de las operadoras: digo que ya no subvenciono los moviles y asi algunos dejaran de pedirmelo y eso que me ahorro.

si os dais una vuelta por el foro continua estando lleno (igual que antes de marzo) de protestas de gente que les han ofrecidos terminales por renunciar a una portabilidad y que han tenido problemas. Los problemas son los mismos de siempre: bonos que no llegan, ofertas que no se cumplen, ... pero cuando se producen es porque se continuan ofreciendo descuentos en los moviles.

Hola. Es que hay que diferenciar entre lo oficial y lo no oficial. Teóricamente ya no subvencionan......pero luego cada cliente y cada comercial es un mundo, y puede ser que ofrezcan cosas puntuales......

Igual que con el adsl.....aparte de las ofertas de 19.90€ o la de 24.90€ , si te toca negociar con el departamento de calidad/bajas, pues te pueden ofrecer cualquier cosa "no-oficial".......de hecho cada cliente paga precios distintos, incluso con los mismos servicios......

SaludosGuiño

Jazztel? Orange? Vodafone? Movistar?......aparte del nombre, ¿alguna diferencia?