editado

jorgebcn
Yo probé el VDSL
editado

editado

Mensaje 1 de 9
583 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Que obliguen a Movistar a compartir su fibra me parece correcto y es la única manera que hay para poder tener un poco de competencia (desde hace tiempo se sabe que las operadoras dominantes como Movistar en España, Orange en Francia por decir algunas, solo invierten en sus países, es un acuerdo entre ellas para no hacerse la competencia, el acuerdo no es legal pero aquí está).

 

Por el futuro de Movistar no hay que preocuparse (nuestro gobierno ya se preocupa de ello) que sus ofertas son malas y caras!! No importa, lo importante es que Movistar se lleve un tanto por ciento de todo lo que se contrate, da igual en que compañía lo contrates, Movistar se lleva su trozo de pastel.

 

Por ello le veo un gran futuro a su Fusión fibra 10 megas o cualquier producto que tenga, su negocio no es vender si no cobrar por lo que venden los demás.

 

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
563 Visitas
miguelan
FIBRA lover

cfox escribió:

Buenas noches:

 

Que obliguen a Movistar a compartir su fibra me parece correcto y es la única manera que hay para poder tener un poco de competencia (desde hace tiempo se sabe que las operadoras dominantes como Movistar en España, Orange en Francia por decir algunas, solo invierten en sus países, es un acuerdo entre ellas para no hacerse la competencia, el acuerdo no es legal pero aquí está).

 

Por el futuro de Movistar no hay que preocuparse (nuestro gobierno ya se preocupa de ello) que sus ofertas son malas y caras!! No importa, lo importante es que Movistar se lleve un tanto por ciento de todo lo que se contrate, da igual en que compañía lo contrates, Movistar se lleva su trozo de pastel.

 

Por ello le veo un gran futuro a su Fusión fibra 10 megas o cualquier producto que tenga, su negocio no es vender si no cobrar por lo que venden los demás.

 

Saludos

 


Hola @cfox 

 

Ültimamente entras poco, pero cuando lo haces lo haces con fuerza y ganas.Emoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 3 de 9
482 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Buenas noches:

 

Que obliguen a Movistar a compartir su fibra me parece correcto y es la única manera que hay para poder tener un poco de competencia (desde hace tiempo se sabe que las operadoras dominantes como Movistar en España, Orange en Francia por decir algunas, solo invierten en sus países, es un acuerdo entre ellas para no hacerse la competencia, el acuerdo no es legal pero aquí está).

 

Por el futuro de Movistar no hay que preocuparse (nuestro gobierno ya se preocupa de ello) que sus ofertas son malas y caras!! No importa, lo importante es que Movistar se lleve un tanto por ciento de todo lo que se contrate, da igual en que compañía lo contrates, Movistar se lleva su trozo de pastel.

 

Por ello le veo un gran futuro a su Fusión fibra 10 megas o cualquier producto que tenga, su negocio no es vender si no cobrar por lo que venden los demás.

 

Saludos

 


Si señor...............ese @cfox !!!!!! . Se te echa de menos por estos lares!!Emoticono muy feliz

Mensaje 4 de 9
474 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Buenas noches:

 

Que obliguen a Movistar a compartir su fibra me parece correcto y es la única manera que hay para poder tener un poco de competencia (desde hace tiempo se sabe que las operadoras dominantes como Movistar en España, Orange en Francia por decir algunas, solo invierten en sus países, es un acuerdo entre ellas para no hacerse la competencia, el acuerdo no es legal pero aquí está).

 

Por el futuro de Movistar no hay que preocuparse (nuestro gobierno ya se preocupa de ello) que sus ofertas son malas y caras!! No importa, lo importante es que Movistar se lleve un tanto por ciento de todo lo que se contrate, da igual en que compañía lo contrates, Movistar se lleva su trozo de pastel.

 

Por ello le veo un gran futuro a su Fusión fibra 10 megas o cualquier producto que tenga, su negocio no es vender si no cobrar por lo que venden los demás.

 

Saludos

 


Como veis los mensajes editados? Al final lo edite porque al final me estiraran de las orejas....jajajjaa

Mensaje 5 de 9
465 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @jorgebcn 

 

Si las cosas se dicen con educación y respeto, no tienes porque tener problemas, se puede criticar todo, pero siempre con educación.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 6 de 9
460 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches miguelan:

 

Voy entrando, pero el problema es que ya no conozco nada, hace años atras conocia los routers etc etc, de todos mi años en Telefonica ya no queda nada de nada, y es dificil poder ayudar si no sabes como va.

 

Como veis criticar a Movistar es facil, ellos le ponen mucho empeño para que no decaiga el animo Guiño

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 7 de 9
415 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches jorgebcn:

 

Vi tu post recién publicado y pensé que era muy bueno, por ello yo también me desahogue un poco, ahora me decepcionaste al comprobar que duro muy pocos segundo.

 

Un consejo, en esta vida se hace o no se hacen las cosas, ahora tirar la piedra y luego esconderla no te reportara muchas alegrías en tu vida.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 8 de 9
413 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Buenas noches jorgebcn:

 

Vi tu post recién publicado y pensé que era muy bueno, por ello yo también me desahogue un poco, ahora me decepcionaste al comprobar que duro muy pocos segundo.

 

Un consejo, en esta vida se hace o no se hacen las cosas, ahora tirar la piedra y luego esconderla no te reportara muchas alegrías en tu vida.

 

Saludos


hola @cfox continuamos aqui

 

 

Mensaje 9 de 9
396 Visitas