Foro

Avatar de eduardo2
eduardo2
Más integrado que la RDSI
10-06-2015

no puedo abrir fotos adjuntas

Buenas tardes.

desde hace tres meses no puedo abrir fotos de una persona en concreto desde mi cuenta de movistar me sale un mensaje de programa no instalado winmail.dat.

Como os digo es solo un contacto y es de importancia.

Por favor alguien me puede ayudar.

Eduardo

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    12-06-2015

     

    Pues para isapi

     

    Una cervecica "pal pecho"...por lo bien que lo ha hecho

     

     

    cerveza.JPG

  • Avatar de eduardo2
    eduardo2
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2015

    comparto tus consejos 

  • Avatar de eduardo2
    eduardo2
    Más integrado que la RDSI
    12-06-2015

    muchas gracias por tus consejos 

    parece que ya se pueden abrir gracias de nuevo

  • Avatar de mkgntó
    mkgntó
    El WIFI me llevó al sofá
    11-06-2015

    Vaya !!! , eduardo2

    Creo que una respuesta como esta

    - de un compañero

    ...en una hora

    se merece una cerveza.

     

    ...Si además funciona:   pues también con avellanas

       isapi , te puedes poner en tu firma que : " Compartida con gente como tú: La vida es más mejor "

  • Avatar de isapi
    isapi
    FIBRA lover
    10-06-2015

    Hola eduardo2

     

    Bienvenido a la Comunidad!!! :smileywink:

     

    He encontrado esta info, espero que te sea útil......

     

    ¿Qué es el adjunto winmail.dat?

     

    Cuando la gente envía correos electrónicos desde un cliente de correo electrónico Microsoft Outlook configurado incorrectamente, es probable que se añada un archivo adjunto {file winmail.dat}. Este archivo contiene información de formato para los mensajes que utilizan el formato propietario TNEF de Microsoft. Este archivo no es reconocido por otros clientes de correo. Debido a esto, cualquier adjunto enviado con el archivo original no se muestra en la vista de mensajes de Thunderbird.

     

    Si intentas abrir el archivo {file winmail.dat}, es muy probable que se muestre un cuadro de diálogo para que especifiques cuál es la aplicación que debería ser utilizada para abrir el archivo. Debido a que este archivo está en un formato propietario Outlook/Exchange, puede que no tengas una aplicación instalada con la que puedas visualizarlo. (Incluso en caso de que tu sistema sea capaz de mostrar el archivo, este no contiene ninguna información útil).

     

    Para evitar que este archivo se adjunte a los mensajes, el remitente del mensaje (o su administrador de sistemas) puede configurar varias opciones tal y como se describe en este boletín de soporte de Microsoft

     

    También hay un complemento para Thunderbird, LookOut, que intenta decodificar el archivo adjunto TNEF ({file winmail.dat}) y mostrar los adjuntos originales en la vista de mensaje de Thunderbird. Este complemento "no lo proporciona Mozilla ni le da soporte", con lo que la compatibilidad con futuras versiones de Thunderbird no está asegurada. La mejor solución es contactar con el remitente del mensaje e informarle de que su copia de Outlook esta configurada incorrectamente, tal y como sugiere el boletín de soporte de Microsoft. 

     

     

    Info vía Mozzila Support

     

    Salu2 :smileyhappy: