nueva por el foro pero soy comercial de movistar tienda

kelabdel
Más integrado que la RDSI
nueva por el foro pero soy comercial de movistar tienda

hola buenas tardes:

 

me llamo katy i trabajo en un destrebuidor de movistar , como comercial. asi que si teneis alguna duda o alguna consulta estare encantada de ayudar.

saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
21.892 Visitas
6 RESPUESTAS 6
xhauron
Mi vida cambió con el ADSL

hola buenas tardes yo tambien soy nuevo en el foro.

perdona que te acose ya asi de esta manera pero queria hacerte una consulta.

¿tu sabes si unterminal de iphone 3gs se puede liberar si paso por el servicio tecnico?

Mensaje 2 de 7
21.881 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ a la Comunidad kelabdel, todas las ayudas son bien recibidas.

Mensaje 3 de 7
21.842 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a esta comunidad, @xhauron:

 

Te animo a participar, leer y mantener viva la comunidadGuiño.

 

Te recomiendo que antes de postear eches un vistazo a los hilos, pues quizá ya se haya planteado en alguno tu consulta.

 

Ah! y no olvides echarle un ojo a los valores fundamentales de la comunidad.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 7
21.835 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido a la comunidad @kelabdel:

 

Esperamos verte a menudo  :smileyvery-happy:,  ayudando.

 

Ah!! Y no olvides echarle un vistazo a los valores fundamentales de la Comunidad.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
21.832 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Bienvenida a la comunidad y gracias por tu ofrecimiento de ayuda

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
21.829 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

xhauron escribió:

hola buenas tardes yo tambien soy nuevo en el foro.

perdona que te acose ya asi de esta manera pero queria hacerte una consulta.

¿tu sabes si unterminal de iphone 3gs se puede liberar si paso por el servicio tecnico?


Hola xhauron y bienvenid@ a la comunidad

 

Me imagino que te refieres a que Apple te ha cambiado el iPhone averiado por uno de sustitución ¿no? , si es así indicarte que se puede liberar igualmente (siempre que se cumplan los criterios de antigüedad)m ya que a pesar de que nosotros lo que hacemos es liberar el IMEI original, Apple tiene ambos IMEIs asociados en su servidor y de manera concatenada se liberaran ambos (averiado y reemplazo).

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
21.827 Visitas