nuevo en el foro

leotron
Más integrado que la RDSI
nuevo en el foro

HOla a tod@s, como lo cortes no quita lo valiente, les saludo un sufrido usuario de esta plataforma, espero que ahora que he descubierto la comunidad, me convenza de que esta es la menos mala de entre todas,jajajaj....soy viejo usuario y aunque hay que comprender que evolucionan......no a la misma velocidad con que suben las tarifas...un saludo y eso espero que me convenzan o por lo menos me den "esperanzas" de que se lo toman en serioEmoticono muy feliz ah y que aqui se respira mas humanidad....espero que no aparezca un robot o una locucion grabada XD¡¡

Mensaje 1 de 6
425 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @leotron

 

 

 

¡¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

  

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 6
411 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Bienvenido, Leotron, un cordial saludo

Mensaje 3 de 6
379 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Bienvenido @leotron a la Comunidad !!

Mensaje 4 de 6
359 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola y bienvenido a la comunidad

Mensaje 5 de 6
329 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días y bienvenido,

 

Si quieres que te ayudemos en algo, puedes abrir un hilo en el subforo que corresponda y te atenderemos lo más rapido posible.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
315 Visitas