portabilidad a otra compañia

lala
Yo probé el VDSL
portabilidad a otra compañia

hola a todos. dentro de poco se termina mi permanencia con movistar y quiero irme a otra compañia. quisiera saber como lo hago. es decir, la portabilidad con la otra compañia la deveria preparar para que el mismo dia que me acabe la permanencia con movistar, pase a ser de otra compañia o hasta un dia despues de terminarme la permanencia, no puedo buscar otra compañia. no lo tengo muy claro. ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 8
24.509 Visitas
7 RESPUESTAS 7
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

ola lala,   yo te digo mi opinion.si no has tenido sorpresas en las facturas mejor te quedas con movistar.ose si te cambias por exemplo a orange te ofrecen la tarifa de 79 (depende de el contrato cual han tenido en movistar),con un iphone 4g o 4s,PERO,el primer mes todo bien,despues te arrepientas.a un amigo le paso lo mismo.y usava el telefono para trabajo,llamadas cortas y muchas.20 30 al dia.factura 700 duros.

Mensaje 2 de 8
24.503 Visitas
ukalik
Yo probé el VDSL

Hola lala,

 

Lo mismo preguntó un amigo mío en el 1004 y le recomendaron que no fuese el mismo día en que se le terminaba el compromiso, porque sino se le iba a cobrar la permanencia.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 8
24.480 Visitas
afr67
Mi vida cambió con el ADSL

 

Spoiler
 

 

 

Hola lala, yo esperaria a terminar mi permanencia, (pueden decir que no has terminado el plazo de permanencia para cobrarte por dejarles,no te fies) de todas maneras la compañia que eligas tardara más o menos una semana en tener hecho el cambio, aunque no pierdes la línea, suelen hacer el cambio de madrugada para no perjudicar al usuario.

 

Si no te interesa cambiar de movil, hay compañias que al parecer dan buen servicio y no son caras, echale un vistazo a las tarifas de pepephone y otras de ese estilo.

 

De todas maneras, si buscas encontraras mejores tarifas y sin engaños.

 

Suerte.

Spoiler
 

 

Spoiler
 

 

Spoiler
 

 

Mensaje 4 de 8
24.467 Visitas
oricalco
Yo probé el VDSL

Hola lala:

 

Yo también soy de la misma opinión, esperaría a portarme una vez haya cumplido completamente la permanencia.

 

Eso no quita que vayas mirando ofertas de otros operadores, de manera que tengas decidido a qué compañía pedir la portabilidad en el momento indicado...

 

Saludos!

Mensaje 5 de 8
24.457 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Mamen y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

En primer lugar lamentamos que hayas tomado la decisión de abandonar nuestra compañía, si no es muy tarde para que reconsideres tu decisión, queremos ofrecerte desde aquí nuestra ayuda para que sigas con nosotros.

 

Comentarte que la portabilidad la puedes solicitar en cualquier momento, ten tan solo presente que si la solicitas antes de que termine el contrato de permanencia, tendrás que abonar la penalización correspondiente al tiempo restante de la misma.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
24.441 Visitas
anlin
Mi vida cambió con el ADSL
No me hacen efectiva la portabilidad a ono, la tengo pedida desde el 28-7-12,pero hoy he llamado a movistar y me dicen queno tienen constancia de ello, ono me dice que si que se pidio, que problema puede existir?


?
Mensaje 7 de 8
24.335 Visitas
MontseR-movistar
Antiguo Moderador

Hola @anlin,

 

Primero quiero darte la bienvenida a la Comunidad...!!! Emoticono feliz

 

En cuanto a lo que comentas...necesitaría que especifiques si tu consulta es sobre telefonía móvil o fija....te lo pregunto para mover tu mensaje al foro que corresponda....y poder ser así atendido por un moderador...Guiño

 

Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
24.331 Visitas