promoción warner

Ana Rosa
Mi vida cambió con el ADSL
promoción warner

Logo Comunidad Movistar.png

 

     Pincha aquí para ver las condiciones de la promoción de la Warner

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!!!

 

Soy nueva en el foro.

 

Estoy interesada en la promoción de las entradas de la warner al 50% pero nadie me sabe decir donde esta el cupón que se supone tiene que venir en la factura y no aparece. Me podríais ayudar?

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
18.238 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Ana Rosa Emoticono feliz

 

     Bienvenida a la Comunidad de Movistar Guiño

 

Te comento que para acceder a la  promoción a la que haces referencia, sobre el descuento en las entradas al Parque Warner, debes haber recibido en la factura del fijo o móvil el cupón de descuento. Para ello la línea debe estar promocionada ya que no es posible acceder a esta promoción por otra vía.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
18.231 Visitas
eterrer
Más integrado que la RDSI

Hola:

 

Yo tengo factura online. Eso quiere decir que no voy a recibir el cupon??

 

Thanks

Mensaje 3 de 5
18.222 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días @eterrer Emoticono feliz
 

La promoción es independiente si tengas o no de alta el servicio E-Factura. Si tu línea está promocionada, para obtener el cupón de descuento, debes imprimir la factura donde aparezca.

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 5
18.208 Visitas
Ana Rosa
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la aclaración.

Aunque me parece un poco [¿#":(@!!!!BRRR], haber pq a unos si y a otros no.

Mensaje 5 de 5
18.194 Visitas