La primera semana de octubre va a ser muy importante para Telefónica. En un intento de conquistar a los desarrolladores británicos, la compañía va a aprovechar la 'London Mobile Week' para impulsar su participación en el negocio de las aplicaciones.
La división Telefónica Digital, a través de BlueVia, patrocinará en la capital británica los siguientes eventos:
-
'Over the Air', evento especializado en aplicaciones móviles
-
'Planet of the Apps', igual que el anterior, versará sobre apps móviles.
-
'Enterprise Mobility Seminar', que tratará sobre el mundo empresarial
-
'DroidCon', especializado en Android
-
'TechHub Mobile Meet-up', dedicado a redes y networking
-
'Mobile Marketing Association', sobre el mundo de la publicidad
La 'London Mobile Week' parece el lugar idóneo para abrirse paso en el mercado de las aplicaciones, siendo un evento en el que estarán presentes, entre otras, empresas como Sony Ericsson, Google, eBay, Rovio, Spotify, Universal Media, SAP, Deutsche Banck, Mobcast o Tesco.
Este negocio, que está estimado que moverá unos 35.000 millones de dólares en 2014, es muy importante para empresas y operadoras de telecomunicaciones como Telefónica, que tratan de estar al día y a la vanguardia para poder ofrecer al usuario el mejor servicio.