7 películas TOP que ver en Netflix

Editor_Movistar
2.061 Visitas

Lo sabemos, hay mucho que elegir en Netflix y no es fácil decidirse por algo concreto. Es normal, nos pasa a todos cuando queremos disfrutar de nuestra tarde de sofá. Pero te alegrará saber que, decidas lo que decidas, la plataforma siempre apuesta por contenido para todos los gustos. Incluso para los más exigentes.

Si te consideras un escéptico, danos un voto de confianza y echa un vistazo a nuestra lista de 7 películas originales de Netflix. No te dejarán indiferente.

 

 
La Última Carcajada

 

La última carcajada.jpgUn manager de estrellas jubilado (Chevy Chase) tiene un reencuentro con el que fue su primer cliente (Richard Dreyfuss). Para escapar de una vida aburrida y sin emociones, deciden escaparse del asilo y realizar una última gira por todo EEUU como las que hacían años atrás.

 

Llega a Netflix una de las comedias más entrañables de la temporada. No es la reciclada mezcla de nostalgia y melancolía por la juventud que se suele transmitir en este tipo de cintas: es una oda a la vitalidad que demuestra que la edad y los años no deberían ser barreras que impidan hacer lo que a uno le gusta. Una película que merece encabezar esta lista.

 

 

El Final de Todo

 

El final de todo.jpgEl Apocalipsis llega a Estados Unidos cuando un desastre de origen desconocido azota de lleno al país. En medio del caos, un abogado iniciará un viaje junto a su suegro para buscar a su prometida embarazada. A lo largo del viaje, deberán hacer frente a todo tipo de desafíos que deberán superar si quieren reunir a su familia y sobrevivir al infierno en la tierra.

 

Forest Whitaker y Theo James son las estrellas protagonistas de esta odisea americana que promete intrigar y fascinar al espectador a partes iguales. El mayor logro de la cinta, sin embargo, es su apartado fotográfico, con el se ha plasmado una recreación bastante auténtica de lo que quedaría del país tras una catástrofe de tales proporciones. 

 


Crónicas de Navidad

 

unnamed.jpgFue el estreno blockbuster de las pasadas Navidades, y no ha dejado indiferente a nadie. En su primera semana, ha acumulado más de 2 millones de visualizaciones, lo que se traduce en 200 millones de dólares recaudados.

¿Cuál es la fórmula de su éxito? Probablemente que no pretende separarse de lo que realmente es, una cinta para juntar a la familia (especialmente a los más pequeños de la casa) y contagiarse del espíritu navideño que Kurt Russell transmite en su papel de un malhumorado Santa Claus que, junto con dos hermanos, deberá repartir los regalos de Navidad antes de la noche del 24 de diciembre.

 


La balada de Buster Scruggs

Seis historias independientes entre sí, pero con un nexoBalada.jpg común, el salvaje oeste y la genialidad de los hermanos Coen. Seis relatos con temáticas similares que ambos directores han ido construyendo durante 25 años, historias con tonos diferentes protagonizadas por colonos y forajidos en las que el humor negro siempre es protagonista.

Fue ganadora de los premios del Festival de Venecia en la categoría de mejor guion, y considerada como una de las 10 mejores películas del año por la National Board Review. Muy destacable la actuación de Tim Blake Nelson en el papel del personaje que da nombre a la cinta.


Mowgli: La Leyenda de la Selva

 

Mowgli.jpgNo esperes tararear las canciones de tu infancia cuando veas esta película. La visión de sudirector, Andy Serkis, era la de ser lo más fiel posible a la obra original. Y lo demuestra con una temática y estética más adulta a las que compañías como Disney nos tienen acostumbrados. Los problemas de identidad de Mowgli al desconocer si es humano o animal, el sentimiento de pertenencia o la crítica a la caza furtiva están presentes en los 104 minutos de dura el metraje.

Con un reparto excepcional en el que destacan Christian Bale en el papel de la pantera Bagheera, Cate Blanchett como la serpiente Kaa y Benedict Cumberbatch encarnando al tigre Shere Khan, se condecora como la primera versión del cuento clásico en la que los finales no siempre son felices.


Aniquilación

Annihilation-min.jpgCiencia-ficción en estado puro. Y con Natalie Portman encabezando el reparto. Es una mezcla explosiva, pero si no te parece motivo suficiente para ver esta película, no lo hagas. Hablando en claro, pese a lo que pueda parecer, Aniquilación no es para el gran público.

Su director (Alex Garland) cuenta una historia, la de un grupo de mujeres científicas que se embarcan en una expedición a través de una zona acordonada por el gobierno y contaminada con presencia alienígena. Y lo hace valiéndose de una puesta en escena y un tratamiento del guión que no pueden evitar que nos acordemos del mejor cine de Kubrick (sobre todo en los últimos 20 minutos de la cinta) el que te hace pensar.


The Cloverfield Paradox

unnamed-2.jpgMás ciencia-ficción. Quizás conozcáis Monstruoso, película de 2008 producida por J.J.Abrams que contaba la invasión de un monstruo gigante a Nueva York con las grabaciones de una cámara casera. Más conocida como Cloverfield, la cinta tuvo buena acogida y sus creadores decidieron convertirla en franquicia. La segunda entrega, 10 Cloverfield Lane, se estrenó en 2016 con una recaudación de 110 millones de dólares frente a 15 millones de presupuesto.

La última cinta, The Cloverfield Paradox, responde a muchas de las preguntas que dejaban las anteriores entregas, y presenta otras nuevas que, confirmado por Abrams, serán resueltas en otra entrega de Cloverfield, aún sin fecha de estreno.

 


Si te hemos convencido con nuestro top, puedes disfrutar de todos ellos y más con la nueva oferta de Movistar Fusión + Netflix. Todas tus series y películas favoritas en cualquier momento y lugar.