cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App de la semana: Valentine's Day Photo Frames

Editor_Movistar
2.004 Visitas

Estábamos ansiosos por contároslo, pero teníamos que esperar a un día como hoy para poder recomendaros esta app, Valentine's Day Photo Frames. Una aplicación para románticos empedernidos que quieran sorprender a sus parejas con un bonito retrato personalizado.

Valentine's Day Photo Frames, es una aplicación para Android que te permite editar tus fotos como motivos propios de este día.

alentine's Day Photo Frames .jpg

Cómo funciona

1. Selecciona tu foto más romántica de la galería de fotos o captura una nueva foto con la cámara del móvil.

2. Selecciona uno de los marcos de la colección de San Valentín.

3. Ajusta la foto al marco.

4. Aplica el filtro que más te guste.

5. Añade un mensaje romántico o el nombre de tu “Valentín”, podrás ajustar el tamaño.

6. Ajusta el brillo e incluye también una etiqueta si quieres.

Ya tienes tu foto lista para enviar y sorprender a tu pareja.

Si en tu caso dispones de sistema operativo iOS, no te preocupes, también podrás sacar tu lado más romántico con Valentine Day 2017 Photo Frame.

Descarga aquí la App

Valentine's Day Photo Frames.jpg

- Android 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.