Champions y Europa League 2020-2021 en Movistar+

Alvaro-blogger
Editor_Movistar

En Movistar tienes toda la Champions League en exclusiva, así que prepárate porque ya está aquí la gran final, donde los 2 mejores equipos del continente se enfrentan entre sí por el título del mejor equipo de Europa. En la Europa League, es el Villarreal el equipo español que se ha ganado un puesto en la finalTodos los partidos de todos los equipos se han podido ver en Movistar Liga de Campeones (diales 50, 51, 52 y del 186 al 191). 

 

 

Champions League 20/21 - Final Estambul 

 

  • Manchester City - Chelsea

 

El Real Madrid, el único equipo español que consiguió meterse en las semifinales, cayó eliminado a manos del Chelsea. Los de Tuchel, fueron superiores en la eliminatoria y consiguieron imponer su fortaleza física y defensiva anulando cualquier intento de los de Zidane. 1-1 en el Alfredo Di Stefano y 2-0 en Stamford Bridge dieron el pase a la final de Estambul a los londinenses. 

 

En la otra semifinalque enfrentó a PSG y Manchester City se impuso el equipo de Guardiola en ambos partidos con un 1-2 en el Parque de los Príncipes de París y un 2-0 en Manchester con doblete de Mahrez que da el pase a la gran final. Guardiola vuelve a una final de Champions diez años después.

 

La gran final inglesa, se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, Turquía, donde se tenía que haber celebrado en 2020. Este partidazo será el sábado 29 de mayo a las 21:00h y se podrá disfrutar en Movistar Liga de Campeones (dial 50). 

 

 

Horario y canales de los partidos de Champions League

 

La gran final de Estambul será el sábado 29 de mayo

 

Consulta aquí el horario y dial de todos los partidos de Champions. 

 

 

 Europa League 20/21 - Final Gdansk

 

  • Villarreal - Manchester United

 

Acabadas las semifinales de la Europa League, el Villarreal es el único equipo español que rompe con la hegemonía de los equipos ingleses metiéndose en la final contra el Manchester United. Los de Emery se eliminaron al Arsenal de Mikel Arteta venciendo por 2-1 en el Estadio de la cerámica y empatando a 0 en el Emirates Stadium. El submarino amarillo se mete por primera vez en una final europea en sus 24 años de historia con Emery al frente de quinta final de Europa League.

 

En la otra semifinal, el Manchester United no desaprovechó la renta obtenida en Old Trafford y aunque perdieron 3-2 se aseguraron el pase a la final de Gdansk, de nuevo con un gran Cavani que volvió a meter dos goles.

 

La final se disputa el miércoles 26 de mayo a las 21:00h en el Gdansk Arena de Polonia y lo podrás disfrutar en Movistar Liga de Campeones (dial 50). 

 

En Movistar el fútbol nunca acaba, junto con LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, disfrutamos de las máximas competiciones del fútbol europeo: la Champions y Europa League. Vívelas en Movistar Liga de Campeones con tu desco y, si estás fuera de casa o de vacaciones, con Movistar+ en dispositivos. 

 

 

Horario y canales de los partidos de Europa League

 

La final de la Europa League se juega el miércoles 26 de mayo.

 

Consulta aquí el horario y dial de todos los partidos de Europa League. 

 

 

Disfruta la Champions donde estés con Movistar+ en dispositivos

 

Ya sabes que con Movistar+ en dispositivos puedes disfrutar los partidos en directo donde estés desde tu móvil, tablet o PC.

 

Solo tienes que descargar la app de Movistar+ o acceder a ver.movistarplus.es desde cualquier navegador web compatible con Movistar+ (Chrome, Internet Explorer, Edge o Safari) e iniciar sesión con tu email y contraseña. ¿No tienes tus claves? Activa ya gratis tu cuenta de Movistar+ en dispositivos rellenando el formulario con tus datos de Movistar para recibir un correo electrónico con tu usuario y contraseña y disfrutar Movistar+ cuando y donde quieras.

 

Recuerda que fuera del hogar podrás disfrutar el fútbol en tu móvil, tablet o PC, no siendo posible visualizar los canales de fútbol en pantalla grande fuera de casa: SmartTV o dispositivo HDMI, como Fire TV Stick, Chromecast, Xiaomi Mi Box,  Nvidia Shield o Apple TV.

 

 

Y con Fusión tienes datos ilimitados para no perderte ni un partido

 

Además, con Fusión ya no tienes que estar pendiente de conectarte a una WiFi para ver el partido de Champions, puedes usar el móvil sin restricciones: GB, Voz y SMS todo ilimitado.

 

Si eres cliente Fusión con datos ilimitados, pasarás a disfrutarlos automáticamente, siempre y cuando hayas desactivado los datos compartidos, si los tenías activados.

 

Si tienes Fusión Total Plus o Fusión Total, ya tienes GB ilimitados en todas tus líneas. Si tienes Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección con LaLiga o Champions tendrás GB ilimitados en tu línea principal. Contrátalo ya por 0€ o llamando gratis al 1200.

 

 

La mejor forma de no perderte nada: la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar los partidos de cada jornada y sus horarios, es acceder a la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de novedades en canales de fútbol. Si deseas más información, accede a toda la oferta comercial de Movistar.

 

*Los clientes con tv por fibra podrán disfrutar de contenidos en UHD (Fútbol, series y cine) siempre que cuenten con el descodificador UHD y una TV 4K compatible.

1 Comentario
MartinPrietoEspinosa
Aprendiz Cinturón Turquesa

Tanto los partidos de Champions como los de la Liga, la calidad de imagen es infinitamente inferior, a por ejemplo los partidos que emite DAZN, porque motivo Movistar emite en peor calidad de imagen que DANZ???