Los canales de fútbol en Movistar+

Movistar
Editor_Movistar
Los canales de fútbol en Movistar+

Ya tenemos aquí la nueva temporada de fútbol y te queremos contar todas las novedades en Movistar+ para que no te pierdas nada.

 

Canales-LaLiga_Fb.jpg

 

Movistar LaLiga

 

Esta temporada 2020/2021 LaLiga Santander y LaLiga Smartbank se vive en Movistar LaLiga, el canal de Movistar+ que emite las Ligas de 1ª y 2ª división del fútbol español.

 

Está en el dial 46 y tiene hasta 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas (donde en calidad HD son 7 para clientes de TV por Fibra y 3 para clientes de TV por Satélite).

 

Los diales de los 10 multis son 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. 

 

 

¿Qué partidos se emitirán en Movistar LaLiga?

 

Movistar LaLiga emitirá nueve partidos por jornada de Primera División en directo (incluyendo todos los partidos de Real Madrid y FC Barcelona y los 2 clásicos de la temporada); 7 partidos por jornada de Segunda División en directo, 2 partidos por jornada en directo concurrentes con la televisión en abierto y 2 dos partidos en diferido. Y además, programas, reportajes, entrevistas y resúmenes de ambas competiciones.

 

 

Movistar LaLiga UHD

 

Además, para los clientes con TV por Fibra, descodificador UHD y TV compatible con 4K está disponible el canal Movistar LaLiga UHD que emite los dos mejores partidos de cada jornada de Liga de 1ª división en calidad UHD (4K). Está en el dial 440. Este dial emite únicamente los dos partidos de LaLiga Santander por jornada en UHD. 

 

Este canal sustituye a beIN LaLiga 4K y Movistar Partidazo UHD. Desde el 12 de agosto se modificaron de dial los canales Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441) y Movistar Formula 1® UHD (dial 442). Se reserva el dial 443 para posibles partidos simultáneos de Liga de 1ª en UHD (se activará exclusivamente cuando sea necesario).

 

 

Movistar Liga de Campeones

 

A su vez Movistar Liga de Campeones continúa en el dial 50 con la retransmisión de toda la programación de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, las dos mejores competiciones del continente europeo a nivel de clubes. También ofrece tres de las mejores ligas europeas: Bundesliga, Serie A y Ligue 1.

 

Cuenta con 8 canales ocasionales (multis), siendo 4 de ellos en calidad HD, Movistar Liga de Campeones 1 (dial 51), Movistar Liga de Campeones 2 (dial 52), Movistar Liga de Campeones 3 (dial 186), Movistar Liga de Campeones 4 (dial 187), Movistar Liga de Campeones 5 (dial 188), Movistar Liga de Campeones 6 dial (189), Movistar Liga de Campeones 7 (dial 190) y Movistar Liga de Campeones 8 (dial 191).

 

 

Movistar Liga de Campeones UHD

 

Movistar Liga de Campeones UHD disponible en el dial 441 para los clientes con TV por Fibra, descodificador UHD y TV compatible con 4K ofrece los mejores partidos de la máxima competición europea de clubes, con la tecnología Ultra HD. Un total de 8 partidos en calidad 4K repartidos entre la fase de grupos, octavos, cuartos, semifinales y la final de la UEFA Champions League.

 

Para estar atento a todos los calendarios deportivos y no perderte ni una cita, accede desde tu desco a la sección Deportes del menú de Movistar+ (disponible para clientes de TV por ADSL y Fibra). En esta sección encontrarás los próximos encuentros deportivos en directo, así como todos los partidos de cada una de las competiciones futboleras. Esta sección de Deportes también está disponible en Movistar+ en dispositivos.

Mensaje 1 de 37
124.640 Visitas
36 RESPUESTAS 36
crash2019
Me electrocuté con el PLC
comienza el 16 pero nacera el dia 9 acalarad bien movistar!
Mensaje 2 de 37
111.309 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Supongo que querrán decir que desde el 9 el canal estará disponible pero sin emitir ningún contenido hasta el día 16. Es decir sólo se vería el típico rótulo de "próximamente comenzarán las emisiones regulares de Movistar La Liga"

Mensaje 3 de 37
110.839 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Muy buena explicación.

lo que no se entiende es que los multis no estén todos en HD

saludos

Mensaje 4 de 37
110.688 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

En algunas webs o web inombrable dice que Movistar La Liga empezara el 9 agosto  en sustituciones de Bein Sports,Movistar Partidazo y La Liga 123TV

Mensaje 5 de 37
110.556 Visitas
OmarManriqueZorrilla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Perdonad mi ignorancia, pero entonces la "Liga Premier" quedó como la "guayabera", es decir, al final quedó por fuera de la programación de Movistar Plus.

Por otro lado, tanta vaina con la igualdad y no hay ningún canal para el fútbol femenino, aunque sea un partido al mes.

Un saludo,

""

Mensaje 6 de 37
110.418 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@OmarManriqueZorrilla  ha escrito:

Hola,

Perdonad mi ignorancia, pero entonces la "Liga Premier" quedó como la "guayabera", es decir, al final quedó por fuera de la programación de Movistar Plus.

Por otro lado, tanta vaina con la igualdad y no hay ningún canal para el fútbol femenino, aunque sea un partido al mes.

Un saludo,

""


La temporada pasada la liga femenina la dieron entre Gol y Vamos

Mensaje 7 de 37
110.397 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Movistar , de la copa del rey que se sabe? en este canal?

Mensaje 8 de 37
110.395 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

De la copa del rey no se sabe aboslutamente nada. 

Primero la RFEF tiene que sacar a concurso los derechos, luego....ya se verá

Mensaje 9 de 37
110.386 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Me choca que a día de hoy que aún por satélite no podamos ver todo el fútbol en HD, imagino que Gol será igual. No deberían cobrar el mismo precio.

Mensaje 10 de 37
110.332 Visitas
quesman
Mi vida cambió con el ADSL

¿Este canal va a estar disponible en los Fusión "antiguos" o hay que pasarse a uno de los nuevos?

Actualmente tengo contrato Fusión+Fútbol

Mensaje 11 de 37
110.022 Visitas
kaiser02
Yo probé el VDSL

Hola @quesman      yo también tengo fusion+futbol  (el antiguo)

Y desde ayer ya tengo activado el canal 46,   de momento es el partidazo pero imagino que cambiarán el logo a  La liga tv.

So falta que quiten el being y liga 1 2 3 .

También que se actualice en el yomvi o dispositivos.  ( yo allí aún lo tengo igual)

Mensaje 12 de 37
110.020 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si ya tenías el canal beIN LA LIGA, se te activará el nuevo canal Movistar LaLiga

¿Este canal va a estar disponible en los Fusión "antiguos" o hay que pasarse a uno de los nuevos?

Actualmente tengo contrato Fusión+Fútbol




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 37
109.948 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a mi aun no me lo han activado! sigo con bein la liga!
Mensaje 14 de 37
109.910 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La fecha prevista para la activación del canal es el día 12 de agosto. Aparecerá  con un cartel hasta que comience la emisión el día 16.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 37
109.737 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pero el Nuevo Movistar La Liga no pueden  repetir partido de la temporada pasada?

 

Mensaje 16 de 37
109.031 Visitas
MiguelAngelIglesiasSanchez88
Más integrado que la RDSI

No,no pueden reperir partidos,supongo ke saldra una interfaz informando de la fecha de inicio de las emisiones,otra duda que tengo ya que soy cliente en satelite,laa frecuencias de partidazo,laliga123 cuales serian aus sustitutivos?? Partidazo sd =m.laliga 9

Partidazo HD=m.laliga3HD

Laliga123=m.laliga10....??? Algo asi...es porque me lo comentaron via telefonica🤔

Mensaje 17 de 37
107.457 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelIglesiasSanchez88

 

En el siguiente enlace, tienes toda la información de la emisión del fútbol en la televisión por satélite.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
106.666 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

@MiguelAngelIglesiasSanchez88 

 

Estos son lso movimientos que ha habido en el satelite:

bein laliga hd->m.laliga hd
bein laliga 1->m.laliga 1
bein laliga 2->m.laliga 2
m.partidazo->m.laliga 3
bein laliga 3->m.laliga 9
bein laliga 4->m.laliga 4
bein laliga 5->m.laliga 5
bein laliga 6->m.laliga 6
bein laliga 7->m.laliga 7
bein laliga 8->m.laliga 8
LaLiga123 M1>m.laliga 10
LaLiga123 M2>LaLigaBar 3 (sin el TV del nombre)
LaLiga123 M3>LaLigaBar 4 (sin el TV del nombre)
LaLiga123 M4>m.partidazo

 

Te resalto el relativo al M. Partidazo, porque formaba parte de tu duda. Pero no te confundas. Como aparece publicado por Movistar, M. Partidazo, al igual que beIN LaLiga y LaLIga123tv, han cambiado de dial de forma temporal, hasta el dia 16 (el próximo viernes).

 

¿Porque han cambiaod de dial, en lugar de, directamente, desaparecer?. Buena pregunta, la única explicación que encuentro puede ser relativa a las fechas de finalización de contrato. Porque, dejar hueco para M. LaLiga y sus multis, es obvioq ue lo han dejado, están emitiendo (bucles informatvios) en el desco, tanto de IPTV como de satelite. Pero, el proque mantener esos canales dias mas, es una duda que, personalmente, me encantaria que quien sepa la respuesta, nos la diera.

 

Espeor haber podido aclarar tu duda.

 

Saludos.

Mensaje 19 de 37
106.413 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

De los 5 multis HD que empezaron a emitir en bucle el día 12 de agosto, el bucle de M. La Liga 2 está emitiendo en SD, aunque la mini guía ponga que es un multi en HD. Ojalá esté corregido para el sábado y esté en HD

Mensaje 20 de 37
106.089 Visitas
Hel
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

Tengo contratado Fusión+Fúbol 600Mb, 95€/mes, que incluye la Champions, y ahora no me aparece el canal Movistar Liga de Campeones.

Mensaje 21 de 37
105.189 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
Contratalo como canal a la Carta por 20€ más al mes
Mensaje 22 de 37
105.124 Visitas
AlfredoMartínez65
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes! Quiero cambiar mi paquete fusion base a fusión selección La Liga 100mb (85€). Podéis gestionarlo desde aquí o tengo que llamar? Sería genial poder hacerlo desde la app, pero la verdad está bastante limitada. A mi al menos no me aparece la opción.

Gracias!!

Mensaje 23 de 37
104.850 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
intenta desde aqui:
http://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-toda-la-liga/ y click en me interesa
Mensaje 24 de 37
104.810 Visitas
AlfredoMartínez65
Mi vida cambió con el ADSL

Pensaba que ese link solo era para nuevos clientes. Lo he mandado igualmente por ahí . Ya te diré! Gracias

Mensaje 25 de 37
104.791 Visitas