Dónde ver el fútbol 2020-2021 en Movistar+

Editor_Movistar

Vuelve LaLiga en Movistar+, da comienzo la temporada 2020/2021 de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, la 1ª y 2ª División de nuestro fútbol. Y además del fútbol español, la UEFA Champions LeagueEuropa League y las mejores ligas europeas también las podrás ver esta temporada en Movistar+

 

Fútbol_liga 2020_2021 .jpg

 

Seguimos viendo el fútbol como se merece, en nuestro canal exclusivo de LaLiga Movistar LaLiga que reúne todo el fútbol español de 1ª y 2ª División. Los 22 partidos de cada jornada del fútbol español los puedes ver en Movistar+ en los canales: Movistar LaLiga (dial 46) y sus multis (diales 47, 48, 49 y del 176 al 182) y GOL (dial 63) donde puedes seguir todos los partidos de tu equipo… y los encuentros de los rivales

 

Las competiciones de mayor prestigio europeo, la UEFA Champions League y la Europa League que arrancan en octubre y las mejores ligas europeas las verás también en Movistar+ en el canal Movistar Liga de Campeones (dial 50). Ofrecemos en directo y en exclusiva todos los partidos que se juegan en la Liga de Campeones a lo largo de la temporada, incluyendo todos los de la fase de grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final, que se jugará en 2021 en el Estadio Atatürk de Estambul lugar donde debió haberse jugado la final de 2020. Además, hacemos un seguimiento exhaustivo a la competición y a la actualidad que emana de ella.

 

Si entre semana la Champions y la Europa League serán los protagonistas de Movistar Liga de Campeones, el fin de semana ceden el testigo a las mejores ligas europeas. La Ligue 1 francesa arrancó a finales de agosto y la Bundesliga alemana y la Serie A italiana se seguirán jugando en Movistar Liga de Campeones y en#VAMOS en cuanto den comienzo. Además de los partidos en directo, emitimos en el canal las revistas de cada liga con información previa de cada jornada y los highlights de todos los partidos de cada uno de los tres campeonatos.

 

 

Arranca una temporada que #NoEsNormal

 

Echa un vistazo a los partidos de cada jornada porque LaLiga Santander 2020/2021 está a punto de echar a andar. Lo hará el próximo viernes 11, con la disputa del partido Granada-Athletic. Los partidos At. Madrid-Sevilla, Barcelona-Elche y Real Madrid-Getafe quedan aplazados.

 

En LaLiga SmartBank formada por veintidós equipos y un solo objetivo: el ascenso a la mejor liga del mundo, LaLiga Santander, Leganés, Mallorca y Espanyol, recién descendidos, parten como favoritos junto a un grupo de históricos que, a buen seguro, pelearán por las primeras plazas. 42 jornadas de pura emoción en una de las ligas más igualadas del planeta fútbol. Echa un vistazo a los partidos de cada jornada 

 

LALIGA_NOESNORMAL.jpg

 

 

Programación exclusiva en #VAMOS de Movistar+ 

 

Para un experto en fútbol solo podemos ofrecerte lo mejor y a los que mejor te lo pueden contar. En Movistar siempre hemos tenido a los principales prescriptores del fútbol. Tienes a los ya clásicos en nuestra plataforma y los más nuevos: Carlos MartínezJuanma CastañoMaldiniRaúl RuizSergio SánchezLidia BlancoDani GarridoAxel TorresJorge ValdanoGustavo LópezJoseba LarrañagaRebeca HaroSusana Guasch …

 

Queremos hacer del fútbol una suma de EMOCIÓN y DIVERSIÓN. Cada  jornada #VAMOS (dial 8 ) ofrece los programas más completos y especializados como El Día Después, Universo Valdano, Súper Segunda, El Tercer TiempoVamos en JuegoEl partidazo de #VamosNoticias #Vamos para que no te pierdas nada alrededor del deporte rey.

 

 

Encuentra todo en la sección Deportes

 

La forma más práctica de consultar todos los partidos de cada jornada y sus horarios y poder sintonizarlos directamente es la sección Deportes del menú de Movistar+, para los clientes de TV por ADSL y Fibra, y de Movistar+ en dispositivos. Aquí encontrarás, todos los eventos deportivos que emitimos en Movistar+, y son muchos, con especial protagonismo del fútbol.

 

Deportes Movistar+.jpg

 

O si lo prefieres, también puedes consultarlos los calendarios deportivos.

 

 

Experiencia Premium

 

Y recuerda que tienes todas las funcionalidades de Movistar+ a tu alcance para que tu experiencia futbolera todavía sea más premium:

 

  • Control del directo: para, vuelve a ver la última jugada o revisa el penalti. Con Movistar+ tu mando es el VAR. (En clientes con TV por satélite disponible con iPlus)
  • Ver desde el inicio: si llegas tarde el partido empieza para ti con solo pulsar el botón amarillo de tu mando. (No disponible para clientes con TV por satélite)
  • Movistar+ en dispositivossi estás fuera de casa llévate el partido de tu equipo en tu móvil y si estás en casa pero la TV esta “ocupada” disfrútalo en otra SmartTV, Tablet, dispositivo HDMI como Chromecast, Fire TV o Apple TV con la app de Movistar+ o PC accediendo a ver.movistarplus.es
  • Picture in Picture: con el descodificador UHD, no te pierdas nada de lo que está pasando en el partido de fútbol mientras visualizas otro canal distinto.

Consulta todas las funcionalidades de Movistar+ para sacarle el máximo partido a tu TV.

 

 

Fútbol en UHD

 

Además, los clientes de TV por Fibra con el descodificador UHD y la TV 4K compatible, podéis disfrutar de los partidos de Real Madrid y FC Barcelona de LaLiga Santander en calidad UHD en Movistar LaLiga UHD (diales 440 y 443) y la mejor selección de 8 partidos de la UEFA Champions League en 4K en Movistar Liga de Campeones UHD (dial 441).

 

Frente a otros operadores OTT, la calidad de emisión no está limitada, siendo la calidad de imagen HD 1080i para todos los clientes de TV por Fibra o en los partidos seleccionados, calidad UHD 2160p 50fps para clientes con descodificador UHD y la TV 4K compatible.

 

 

¿Retardos, interrupciones en las retransmisiones?

 

No en Movistar+. La televisión de Movistar+ a través del desco por ADSL o Fibra no es un servicio de streaming ni OTT, sino que se trata de una televisión con calidad garantizada.

 

Movistar+ funciona gracias a la red privada y directa creada entre Movistar y cada cliente, de manera que puedas recibir todos los canales de TV, contenidos bajo demanda y funcionalidades con solo tener el router y el descodificador encendido, sin necesidad de registrarte con usuario y contraseña, y con ancho de banda reservado para el servicio de televisión.

 

El tener un ancho de banda dedicado y específico para la recepción de TV garantiza la máxima calidad posible en las transmisiones, evitando cortes, problemas de emisión, parones, retardos...

 

En el caso de las OTT, la calidad de la recepción puede depender del ancho de banda que tengas libre y el número de usuarios conectados simultáneamente, mientras que con la TV de Movistar+ no tienes que preocuparte de cortes y parones porque Movistar+ se “sirve” directamente a tu casa.

 

 

Si quieres conocer todo el detalle de canales de fútbol de Movistar+ y sus diales consulta nuestro post de canales de fútbol.

 

Y si todavía no disfrutas del fútbol, descubre ya la oferta de Fusión de Movistar y disfruta del fútbol y la mejor experiencia.

2 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Hola. Por favor, corregid esta errata para no enfadar a los seguidores de los equipos implicados:

En LaLiga SmartBank formada por veintidós equipos y un solo objetivo: el ascenso a la mejor liga del mundo, LaLiga Santander, Girona, Huesca y Rayo Vallecano, recién descendidos, parten como favoritos 

 

 

Son Leganés, Español y Mallorca los descendidos.

 

También se menciona que la calidad de las emisiones HD es 1080p pero en realidad es 1080i.

 

Un saludo.

Moderador Senior

Gracias @sextha  🙂

 

Perdón por el fallo 😱