Con Movistar sigue conectado durante tus vacaciones

Editor_Movistar
1.332 Visitas

Llegan las vacaciones y una de las preocupaciones una vez sabemos el destino, es si podremos seguir conectados a internet, seguir viendo nuestras series favoritas o no perdernos nada de lo que pasa en el mundo, y los más importante, poder subir nuestras mejores fotos de las vacaciones a nuestras redes sociales.

 

En Movistar tenemos varias soluciones de conectividad tanto si vas a disfrutar tus vacaciones en territorio nacional, como si te vas al extranjero.

 

Soluciones de Conectividad Movistar.jpg

 

 

¿Cómo seguir conectado en vacaciones?

 

Si tu destino vacacional es en España, a tu casa de la playa o de la montaña, y eres cliente Fusión, puedes disfrutar de Internet Segunda Residencia desde sólo 15€ al mes, sin compromiso de permanencia y con una cuota de alta de 30€. El servicio incluye la línea fija y el servicio de Internet.

 

Si lo que has planeado es una ruta por España en tu propio coche, te puede interesar Movistar Car, con WiFi 4G y 3GB de datos exclusivos, que te permitirán conectarte a internet para que tus niños puedan estar entretenidos durante el viaje o navegar para consultar las rutas más rápidas o evitar atascos.

 

Movistar Car no es un producto exclusivo para clientes de Movistar, si no que también está disponible para clientes de otros operadores.

 

Si de lo contrario has decidido irte al extranjero, dentro del Espacio Económico Europeo, puedes seguir hablando, navegando y enviado SMS como si estuvieras en España, con los mismos precios y condiciones que tiene tu tarifa nacional, ya sea de Contrato Móvil, Prepago o Fusión ¡No cambia nada!

 

Roaming Movistar.jpg

 

Además, tanto si dispones de Movistar+ Lite como si eres cliente Fusión con TVMovistar+ también va contigo, porque dentro del Espacio Económico Europeo podrás seguir disfrutando de todos tus contenidos como si estuvieras en casa, no te perderás tus series ni los mejores estrenos mientras estés de vacaciones, pudiéndote conectar hasta en 5 dispositivos diferentes a la vez.

 

Recuerda que ahora puedes tener en Movistar+ en dispositivos hasta 4 perfiles, por lo que cada miembro de la familiar podrá ver sus propios contenidos.

 

Los más pequeños de la casa también podrán seguir utilizando Movistar Junior, la app infantil para smartphone y tablet iOS y Android con la que pueden ver contenidos infantiles de Movistar+ en un entorno seguro y protegido para ellos

 

Conectividad Movistar Junior.jpg

 

Con Movistar también tienes tarifas de datos especiales en roaming para países como   Andorra, Suiza y EE.UU

 

Por último, recuerda que para los casos especiales donde no llega la cobertura terrestre, tienes las siguientes posibilidades:

 

 

  • Conectividad Movistar Satélite.jpgCobertura marítima: es proporcionada en las embarcaciones marítimas como cruceros, barcos, ferries etc... que se encuentren en alta mar. Cuando el barco se acerca a la costa y el móvil detecte la cobertura terrestre, vuelves a disfrutar de tus tarifas habituales.
  • Cobertura aérea: se ofrece en aviones que permiten el uso del móvil durante el vuelo. Sólo tienes que encender el teléfono y conectarte a la cobertura de la aeronave cuando esté permitido hacerlo.
  • cobertura satélite: Proporciona cobertura vía satélite en zonas remotas poco pobladas que no disponen de cobertura terrestre. Para conectarte a través de estas redes, debes introducir tu tarjeta SIM de Movistar en un terminal móvil satelital que puedes alquilar en el 1004.

 

Ya puedes iniciar tus vacaciones con la tranquilidad de saber que si en algún momento necesitas seguir conectado, con Movistar es posible. Ahora bien, una buena receta es disfrutar de tus vacaciones, ya sea en familia, con amigos o sólo, en la playa, en la montaña o en el lugar más recóndito… ¡Todo seguirá aquí a tu vuelta! 😊