Conoce la marca británica KAZAM y sus nuevos terminales de venta en Movistar

Editor_Movistar
1.883 Visitas

KAZAM llega al mercado español para ofrecer una nueva y rompedora opción en el mercado, basando su estrategia en algunos valores diferenciales en su servicio post venta y, sobre todo, en unos terminales de grandes características a un precio más que competitivo. 

 

Telefónica de España y la marca británica han llegado a un acuerdo para que Movistar comercialice algunos de sus móviles. Actualmente hay 2 modelos disponibles en Movistar: Trooper 450 y Life B5, ambos comercializados en color negro. 

 

El KAZAM Trooper 450 es un smartphone de altas prestaciones a un precio muy asequible. Incorpora un chip de Mediatek MT6582M que proporcionará gran agilidad y rendimiento al dispositivo, además de una mayor rapidez gracias a los 1,3 GHz de velocidad.

 

Delgado y elegante, este terminal es un foco de atracción. Pero su atractivo va más allá de lo superficial, ya que el Trooper 450 presume de una pantalla nítida IPS. Además, la GPU que alberga en su interior es más que suficiente para aligerar la carga de trabajo del procesador a la hora de cargar juegos en 3D y películas.

Entre sus características podemos destacar: 

 

KAZAM Trooper 450.png

Puedes acceder aquí a la ficha de producto de KAZAM Trooper 450  

 

 

El KAZAM Life B5 es un terminal con funciones básicas y prestaciones ajustadas a un precio muy bajo, que sin embargo conforman un smartphone sencillo y muy práctico, fácil de manejar. Si se necesita un teléfono clásico, KAZAM Life B5 es el terminal perfecto. Este dispositivo es pequeño y elegante, pero muy bien pensado, con unas especificaciones notables: se puede navegar por internet, revisar el correo, escuchar la radio y enviar MMS.

 

Entre las características de este móvil destacan:

 

KAZAM B5.JPG

 

 

Seguro de rotura de pantalla

 

Todos los smartphones de KAZAM tienen incluido por defecto un seguro de rotura de pantalla gratuito. Este seguro cubre la primera rotura de pantalla que pudiera suceder durante los 12 primeros meses desde la compra del dispositivo*.

 

Para ello, los clientes deben registrar su producto en www.kazam.mobi durante los 3 primeros meses desde la fecha de compra, lo que simplificará el proceso en caso de reclamar el seguro. Tanto si los clientes registran o no sus productos, se les requerirá una prueba de compra para acceder al seguro en caso de reclamación.

Se puede leer la información detallada del seguro de rotura pantalla en este enlace.

 

 

KAZAM Rescue

 

Además del seguro de rotura de pantalla, KAZAM proporciona a sus usuarios un servicio fantástico para solventar errores funcionales sin necesidad de acudir a una tienda. Con KAZAM Rescue, los técnicos de KAZAM podrán acceder de manera remota al terminal del usuario y solucionar los problemas que pueda estar sufriendo su propietario, o bien explicarle visualmente los pasos a seguir para realizar una determinada acción o cómo solventar una acción en concreto que el usuario no sea capaz de aclarar.

 

KAZAM acaba de aterrizar y promete revolucionar el mercado con su propuesta innovadora. Os dejamos este vídeo de la compañía con algunos de sus servicios esenciales:

 

 

 

 

 

 

 

8 Comentarios
Aportador Cinturón Azul

Me alegra ver que se incorporan al catálogo teléfonos no táctiles. La gran ventaja que tienen es su tamaño reducido (caben perfectamente en un bolsillo sin molestar) y la gran cantidad de días que dura la batería, algo que echamos de menos en los smartphones.

 

Cada día hay más gente que se va concienciando que, quizás, lo óptimo es tener un teléfono clásico para hablar y conectarse esporádicamente a Internet y, por otro lado, tener para trabajar un tablet con 3G conectado en todo momento a Internet. Algo que agradece la vista de los que ya vamos teniendo cierta edad porque los smartphones, cuando se les configura tipos de letra grandes se suelen convertir en un galimatías, cosa que no ocurre con los tablets, al ser pantallas más grandes, más fáciles de leer y más adecuadas para el tamaño de nuestros dedos.

 

Pero supongo que, aparte de este modelo de aspecto clásico, sería interesante añadir al catálogo algún modelo de tipo "concha", de los de tipo tapa, tan populares hace años porque protegían la pantalla y porque llevaban en la tapa externa una minipantalla donde se presentaba quién llamaba, estado de la batería, si había SMS, etc. Sin duda, mi modelo favorito era el Nokia 3710 Fold.

 

He leído hace poco que se están poniendo de moda estos teléfonos con tapa otra vez en China y en Japón, por precio y por su utilidad demostrada. Seguiré pendiente de vuestro catálogo. Y gracias por volver a pensar en los que vamos teniendo cierta edad.

 

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
@Delta99 Para mi el mejor con tapa de concha fue el Motorola Razr V3 todo un mítico de los de tapa-concha de Motorola, mi madre fue el segundo móvil que tuvo muchos años hasta que se estropeo y ahora utiliza el Nokia 7230 con tapa deslizable que también es bastante bueno, hay mucha gente mayor que no utiliza aplicaciones modernas que tienen los teléfonos táctiles actuales y que les va mejor con los móviles sencillos de teclas.
Aportador Cinturón Azul
Este fue el Motorola Razr V3 que tuvo mi madre
Aportador Cinturón Azul

Y este es el Nokia 7230 que tiene ahora
Como podréis notar la gustan los móviles rosas :smileyvery-happy:

Aportador Cinturón Azul

@gonzifpYa veo, ya. El Nokia 3710 fold que comento también lo había en rosa, aunque yo prefería el negro. Os dejo una foto:

 

Nokia 3710 fold

Usuario Respetable

Buenas tardes, recientemente he adquirido en Movistar un Kazam Trooper 450.

El teléfono va bien pero en stand by y conectado con wifi el teléfono no recibe datos, es decir los mensajes de wasap no entran hasta que enciendo el móvil y abro la aplicación.

Nadie me aclara ni me soluciona nada, de momento la tienda Movistar me lo cambia por otro nuevo también pero sospecho que el problema va a seguir.

Si alguien me puede informar de algo le estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Moderador Senior

Buenos días @Adolfo Lopez

 

Disculpa la demora. Ya veo que nuestro compañero @JuanL-Movistar te está atendiendo desde la Comunidad. Esperamos que puedas solucionar en breves tu duda.

 

Un saludo

Lector Esporádico

Hola:

Yo también compré el Kazam Trooper 450 el 30/3 pagango 59 €, desde entonces en tres meses ya lleva mes y medio en el taller, hoy lo he vuelto a enviar.

Primero, no se enciende el LED de notificación, dos veces y un mes sin teléfono, el informe es que está perfecto, la segunda vez, cuando lo dejé me pregunte ¿igual no tiene LED de notificación?, me comunico por facebook con kazam UK, la única vía, estos me dicen que me comunique por facebook con kazam España, lo hago y en el mensaje de respuesta me dicen que llame al servicio técnico, un teléfono de Madrid, llamo y me confirman mi sospecha, no tiene LED y me dicen que no lo tiene porque es de "gama media", un fallo de diseño, porque los de gama ulta baja tienen LED, por lo demás la cámara medio enfocaba y el GPS era capaz de marcarte que podías seguir por una autopista.

Cuando vuelve la tercera vez, supongo que lo cambiaron, además de los fallos que comentais de la pérdida de wifi y datos, fallo claro de firmware, ahora no enfoca la cámara, el GPS en una autopista, es incapaz de mantenerte dento de ella, como tengas una carretera a menos de 100m cree que estás por ella, eso con 3 programas, un cruce y se pierde.

Lo que no sé es si hay alguna manera de cambiar este """terminal""" por un teléfono que medio funcione, ya que dentro de 15 días cuando vuelva, a ver con que avería viene,, o vendrá como "sin problema" porque le han subido el firmware a la misma que tiene.

Que un teléfono sea barato, no tiene por que se malo, mi valoración para el producto es malo y de gama muy baja.

Saludos.

Sergio Pérez