Conoce la marca británica KAZAM y sus nuevos terminales de venta en Movistar

Pablo-blogger
Editor_Movistar

KAZAM llega al mercado español para ofrecer una nueva y rompedora opción en el mercado, basando su estrategia en algunos valores diferenciales en su servicio post venta y, sobre todo, en unos terminales de grandes características a un precio más que competitivo. 

 

Telefónica de España y la marca británica han llegado a un acuerdo para que Movistar comercialice algunos de sus móviles. Actualmente hay 2 modelos disponibles en Movistar: Trooper 450 y Life B5, ambos comercializados en color negro. 

 

El KAZAM Trooper 450 es un smartphone de altas prestaciones a un precio muy asequible. Incorpora un chip de Mediatek MT6582M que proporcionará gran agilidad y rendimiento al dispositivo, además de una mayor rapidez gracias a los 1,3 GHz de velocidad.

 

Delgado y elegante, este terminal es un foco de atracción. Pero su atractivo va más allá de lo superficial, ya que el Trooper 450 presume de una pantalla nítida IPS. Además, la GPU que alberga en su interior es más que suficiente para aligerar la carga de trabajo del procesador a la hora de cargar juegos en 3D y películas.

Entre sus características podemos destacar: 

 

KAZAM Trooper 450.png

Puedes acceder aquí a la ficha de producto de KAZAM Trooper 450  

 

 

El KAZAM Life B5 es un terminal con funciones básicas y prestaciones ajustadas a un precio muy bajo, que sin embargo conforman un smartphone sencillo y muy práctico, fácil de manejar. Si se necesita un teléfono clásico, KAZAM Life B5 es el terminal perfecto. Este dispositivo es pequeño y elegante, pero muy bien pensado, con unas especificaciones notables: se puede navegar por internet, revisar el correo, escuchar la radio y enviar MMS.

 

Entre las características de este móvil destacan:

 

KAZAM B5.JPG

 

 

Seguro de rotura de pantalla

 

Todos los smartphones de KAZAM tienen incluido por defecto un seguro de rotura de pantalla gratuito. Este seguro cubre la primera rotura de pantalla que pudiera suceder durante los 12 primeros meses desde la compra del dispositivo*.

 

Para ello, los clientes deben registrar su producto en www.kazam.mobi durante los 3 primeros meses desde la fecha de compra, lo que simplificará el proceso en caso de reclamar el seguro. Tanto si los clientes registran o no sus productos, se les requerirá una prueba de compra para acceder al seguro en caso de reclamación.

Se puede leer la información detallada del seguro de rotura pantalla en este enlace.

 

 

KAZAM Rescue

 

Además del seguro de rotura de pantalla, KAZAM proporciona a sus usuarios un servicio fantástico para solventar errores funcionales sin necesidad de acudir a una tienda. Con KAZAM Rescue, los técnicos de KAZAM podrán acceder de manera remota al terminal del usuario y solucionar los problemas que pueda estar sufriendo su propietario, o bien explicarle visualmente los pasos a seguir para realizar una determinada acción o cómo solventar una acción en concreto que el usuario no sea capaz de aclarar.

 

KAZAM acaba de aterrizar y promete revolucionar el mercado con su propuesta innovadora. Os dejamos este vídeo de la compañía con algunos de sus servicios esenciales:

 

 

 

 

 

 

 

8 Comentarios