Dónde ver la NBA 2020-2021 en Movistar+

Editor_Movistar

El curso 20/21 de la NBA comienzó el pasadp 22 de diciembre en Movistar+. Ya son 25 años de relación entre la mejor liga de baloncesto del mundo y Movistar+. Una temporada repleta de estrellas y que pretende desafiar a toda lógica, ya que la NBA es cuántica

NBA-2020-2021-.jpg

Marc Gasol intentará ayudar a LeBron en los Lakers para volver a ganar un anillo. Los Nets de Durant e Irving están dispuestos a todo en el Este, mientras que los Clippers mantienen el duelo Kawhi Paul George y querrán vencer a sus vecinos de Los Ángeles. El español Ibaka ha llegado a la franquicia angelina de los Clippers.

Por otro lado los Bucks de Antetokounmpo querrán demostrar, este año sí, que están listos para lo máximo, y los Heat de Miami confirmar que lo del año pasado no fue una tontería. 

El resto de españoles también se ha movido de equipo. Ricky Rubio vuelve a los Minnesota Timberwolves, donde jugará junto a Juancho Hernangómez. Su hermano Willy, ha firmado por los New Orleans Pelicans

Horarios y dónde ver la NBA

En cuanto a la cobertura de la casa, se retransmitirá un partido de NBA cada noche con el equipo habitual liderado por Guille Giménez y Antoni Daimiel. Además habrá programas dedicados a tratar la actualidad como Basket al Día, de lunes a viernes, presentado por José Ajero e Iñaki Cano. Y Generación NBA, con Quique Peinado y Antoni Daimiel, programa semanal. 

Partidos del mes de enero de la NBA

NBA-ENE.jpg

Consulta los horarios todos los partidos y sus horarios

Una temporada que pretende desafiar toda la lógica. Y seguir soñando despiertos, porque #dormiresdecobardes. Desde las redes sociales de @MovistarNBA y @vamos se hará el seguimiento habitual y se realizarán concursos e iniciativas, porque la NBA es una gran familia

La NBA en exclusiva con Movistar+ hasta 2023

Movistar+ sigue fiel al compromiso de ofrecer el mejor deporte y ha alcanzado un acuerdo con la NBA para seguir emitiendo el mejor baloncestoen exclusiva hasta 2023, un camino que arrancó hace ya 25 años, cinco lustros en los que el envoltorio que ha rodeado a la propia emisión de los partidos ha sido una de las señas de identidad de la NBA en Movistar+

Descuento suscripción NBA League Pass 20/21

Ya es posible solicitar la suscripción NBA League Pass 20/21 desde la web de NBA pinchando en el banner de Movistar e introduciendo las claves de Movistar+ en Dispositivos

Consulta cómo activar la suscripción NBA League Pass 20/21

2 Comentarios
Lector Asiduo

Captura de pantalla 2021-01-01 a las 21.44.34.png

 Alguien me puede ayudar. Ya hice lo que pone en el hilo y me sigue saliendo esto. Incluso pedi a la NBA support que me desactivaran la suscripción automática y nada. Gracias.

Aportador Cinturón Amarillo

yo tengo el mismo problema y no recibo solucion por parte de movistar.