Descubre todas las ventajas de la Fibra Movistar

Editor_Movistar

Si alguna vez has dudado entre la fibra y el ADSL o te has preguntado por qué elegir Fibra Movistar, este post te interesa. Vamos a explicarte las ventajas de la fibra y por qué con la Fibra Movistar puedes conectar como nunca.

 

 

 ¿Qué ventajas tiene la Fibra de Movistar?

 

  • Más rapidez: la fibra usa pulsos de luz para transmitir los datos, lo que permite alcanzar mayores velocidades.
  • Velocidad real: la calidad de transmisión de la red de fibra no se ve afectada por cambios de temperatura, tampoco por la distancia a la central.
  • Calidad: la capacidad de la red de fibra permite transmitir en calidades superiores (HD, UHD) que no son posibles con otras tecnologías.
  • Conexiones simultáneas: los cables de fibra están hechos de un material que permite transmitir más cantidad de datos por unidad de tiempo sin que las conexiones simultáneas afecten a la velocidad ni a la calidad.
  • Seguridad: la fibra ofrece más seguridad en la transmisión de datos porque no puede atacarse a través de capturas o deformaciones de la señal. Esto es especialmente importante en aplicaciones y comunicaciones que requieran un alto nivel de confidencialidad.

 

 

 La Fibra Movistar no es como todas, la Fibra Movistar es más

 

  • Llegamos donde otros no llegan: tenemos la mayor red de fibra y continuamos desplegando para seguir llegando donde otros no pueden llegar. Actualmente nuestra red da cobertura a 22 millones de hogares
  • Te llevamos la fibra hasta el hogar: solo así puedes disfrutar de toda la potencia de la fibra. Hay algunos operadores que solo llegan con la fibra al nodo más cercano y desde allí conectan con tu cada con cable coaxial, lo que limita la capacidad y calidad de tu conexión.
  • Instalamos la fibra con el mejor equipamiento WiFi: sí, al contratar la fibra te incluimos el Router Smart WiFi, un Router de última generación que te proporciona mayor cobertura, velocidad y calidad en la conexión por WiFi. Además, con la app Smart WiFi, podrás gestionar de forma fácil y sencilla tu red: control de dispositivos que se conectan, gestión del nombre y contraseña de la WiFi, creación de WiFi de invitados, auto diagnóstico, configuración de red…
  • Tenemos un servicio técnico superior: y no lo decimos nosotros, sino el estudio Kantar que viene haciendo desde 2017 y nos sitúa líderes en calidad en el sector telco incluso en el escenario pos-Covid 19. Tenemos más experiencia que nadie y nuestros técnicos ofrecen un servicio insuperable. 

 

 

Con la Fibra Movistar, navegas a toda velocidad

 

  • Velocidad real: provisionamos la fibra con una velocidad mayor que la que indicamos para garantizar la velocidad contratada a pesar de posibles pérdidas provocadas por protocolos de Internet y otros factores. Puedes ver la velocidad que tienes haciendo este test.
  • Velocidad simétrica: sí, ofrecemos velocidad simétrica para que tengas la misma de bajada y de subida. Así cuando subas tus vídeos, fotos y demás ficheros a Internet podrás hacerlo también en un instante, sin esperas.
  • Experiencia WiFi superior: con nuestra fibra te instalamos el Router Movistar WiFi, un Router de última generación que además de incorporar 3 equipos en uno (Router, ONT y videobridge) crea una red WiFi+ que hace que te llegue mejor la señal WiFi y que navegues a toda velocidad. Puede gestionar hasta 600 Mb simétricos y varios canales simultáneos de TV en HD. Además, cuenta con 4 puertos gigabit Ethernet para que puedas conectarte por cable a la velocidad máxima.

 

Si quieres saber cuánto tiempo te puedes ahorrar con la Fibra Movistar, aquí te presentamos algunos ejemplos. 

 

Velocidad-internte-Movistar.jpg

 

 

Con la Fibra Movistar, vives el entretenimiento como nunca antes

 

  • Porque si contratas Movistar+, dedicamos un ancho de banda específico a la televisión. De esta forma, aseguramos puedes ver la tele con calidad máxima, sin cortes, ni retardos y que, además, cuando estés viendo Movistar+, también puedes seguir navegando a toda velocidad.
  • Además, con nuestra fibra conviertes tu casa en un hogar de alta definición. Puedes disfrutar de videollamadas de alta calidad, música, contenidos en HD e incluso en UHD o 4K (más del doble de definición que la TDT estándar o los DVD). Disfrutas de colores espectaculares, de mayor nitidez de imagen, de mayor realismo y del formato panorámico 16:9. ¡Una experiencia única!

 

 

Con la Fibra Movistar, juegas online con ventaja y a lo grande

 

Nuestra fibra tiene la mejor latencia del mercado. Esto significa que te permite jugar en línea sin retardos ni retrasos, y si eres jugón sabes que esto marca la diferencia, sobre todo en juegos de acción que requieren rapidez.

 

Además, gracias a la Fibra Movistar, también puedes descargarte demos, actualizaciones y complementos para tus juegos preferidos más rápido que nunca.

 

Y todo a la vez, sin renunciar a nada

 

Con la Fibra Movistar puedes hacerlo todo a la vez: teletrabajo, clases online, juegos en red, TV y mucho más. Sin perder calidad y a toda velocidad.

 

¿A qué esperas? Si aún no lo has hecho, elige el el Fusión que mejor se adapte a tus necesidades y pásate ya a Fibra Movistar. Mejor conectados, conectamos mejor.

 

Antes, puedes consultar todo lo que necesitas saber sobre la instalación de la Fibra Movistar

2 Comentarios
Aportador Cinturón Blanco

Hola, soy cliente de Fusión y al ver el anuncio, llame al 1004 para pasar a fibra por el mismo precio. Quedaron en que el técnico me llamaría pero ha pasado un mes y no me han llamado, podrían agilizarlo?

Gracias.

Aportador Cinturón Amarillo

Buenas Noches, a mí me ha pasado lo mismo, me fui a una tienda y pedi el cambio a fibra, el día 12 de mayo, ha pasado un mes y nadia a llamado. Me podias decir que podría hacer. Gracias.