El mejor cine que llega a nuestra cartelera: Estrenos de marzo

Sumo Maestro Blanco

Ya estamos en marzo, mes en el que comienza la primavera, y tras la resaca de los Oscar, aquí tenéis un buen número de películas que serán estrenadas en las salas de nuestro país.

 

ESTRENOS 04 DE MARZO

 

NUNCA ES TARDE (DANNY COLLINS)nunca_es_tarde-cartel-6670.jpg

 

Título Original : Danny Collins

Dirección: Dan Fogelman

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia

Reparto: Al Pacino, Annette Bening, Jennifer Garner, Bobby Cannavale

Distribuidora: Vercine, La aventura audiovisual

 

SINOPSIS

Cinta que gira en torno a un veterano rockero de los años 70 que sigue viviendo una desenfrenada vida de músico, con drogas y una novia mucho más joven que él. El día de su 64 cumpleaños, su vida dará un giro de 180 grados cuando encuentre una carta escrita por un joven John Lennon, que le hará replantearse ciertos aspectos de su vida.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Al Pacino en una de las mejores interpretaciones de los últimos años (de hecho estuvo nominado en los pasados Globos de Oro), en el que simplemente está espléndido. Una película conmovedora e hilarante en la que el debutante en la dirección Dan Fogelman nos muestra una historia de redención familiar muy disfrutable.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

CIEN AÑOS DE PERDÓN

1.jpg

 

Dirección: Daniel Calparsoro

País: España 

Año: 2015

Género: Thriller 

Reparto: Luis Tosar, Rodrigo de la Serna, Raúl Arévalo, José Coronado, Marian Álvarez, Patricia Vico

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS

Una mañana lluviosa. Seis hombres disfrazados y armados asaltan la sede central de un banco en Valencia. Lo que parecía un robo limpio y fácil pronto se complica, y nada saldrá como estaba planeado. Esto provoca desconfianza y enfrentamiento entre los dos líderes de la banda, “el Uruguayo” y “el Gallego”. Pero, ¿qué es exactamente lo que buscan los atracadores?

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Prometedor thriller dirigido por el irregular Daniel Calparsoro y que intentará remontar el vuelo tras la lamentable "Combustión". Protagonizado por Luis Tosar, Raúl Arévalo y José Coronado entre otros, parte de un libreto de Jorge Guerricaechevarría, colaborador habitual de Álex de la Iglesia y Daniel Monzón, cuyo guión ha encandilado a los actores. De hecho José Coronado ha manifestado que es uno de los mejores que ha leído en éstos últimos años. La cinta nos cuenta una historia de atracos a bancos y con personajes muy al límite.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

REMEMBER
remember_99604.jpg

 

Dirección: Atom Egoyan

País: Canadá

Año: 2015

Genero: Drama, thriller

Reparto: Christopher Plummer, Martin Landau, Dean Norris, Jurgen Prochnow

Distribuidora: Vértigo Films

 

SINOPSIS

Zev y su mejor amigo Max hacen un pacto para dedicar lo que les queda de vida a resolver un asunto pendiente: encontrar y vengarse del comandante nazi responsable de matar a sus familias durante la guerra. Aunque Zev está perdiendo su memoria por el Alzheimer, Max es demasiado débil para salir de la residencia de ancianos, así que debe emprender un viaje extraordinario para encontrar al verdugo antes de que sea demasiado tarde. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Atom Egoyan regresa a la dirección con ésta historia de venganza protagonizada por el gran Christopher Plummer, el actor más longevo (con 82 años) en conseguir el Oscar (en 2011 por "Begginers", en la que interpretaba a un octogenario padre que revela a su hijo ser homosexual). Aunque la historia a priori parezca suficiente para realizar una buena obra, en este caso las críticas no han sido nada buenas. Lo único destacable es Plummer.

 

 ¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE LAS BOMBASel_amor_es_mas_fuerte_que_las_bombas_49373.jpg

 

Título original: Louder than bombs

Dirección: Joachim Trier

Países: Noruega, Francia y Dinamarca

Año: 2015

Género: Drama

Reparto: Jesse Eisenberg, Gabriel Byrne, Isabelle Huppert, Amy Ryan

Distribuidora: Golem

 

SINOPSIS

Tres meses después de la inesperada muerte de la famosa fotógrafa Isabelle Reed, su marido y sus dos hijos se reúnen en la casa familiar para preparar una exposición en su memoria. Aparece un secreto que sume sus vidas aparentemente tranquilas en el más absoluto caos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Pre estrenada en el pasado Festival de Cannes (Sección oficial largometrajes a concurso) tuvo una discreta acogida, y algunas de las críticas recibidas la tildan de previsible y carente de intensidad, pero también vistosa y sutil. Nosotros tendremos la última palabra.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

ROCK THE KASBAHRockTheKasbahposter.jpg

 

Dirección: Barry Levinson

País: USA 

Año: 2015

Género: Comedia

Reparto: Bill Murray, Bruce Willis, Kate Hudson, Zooey Deschanel, Taylor Kinney, Scott Caan, Danny McBridge

Distribuidora: Sony Pictures España

 

SINOPSIS

Verano en Tánger. Una familia se reúne durante tres días en su casa después de la muerte del padre para compartir sus recuerdos y para llorar su pérdida, según la tradición musulmana. Las chispas comienzan cuando Sofía llega desde Nueva York donde hizo una nueva vida como actriz en Estados Unidos. Su regreso ofrece la oportunidad de cerrar algunas cuentas con sus hermanas, ya que la orden que fue mantenida por el patriarca se rompió. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Que Barry Levinson dentro de su extensa filmografía, está en sus horas más bajas, no lo duda nadie, y esta película es un claro exponente de lo que os estoy comentando. La crítica especializada no ha tenido piedad, lo más suave que ha dicho de ella es que es una chapuza y una porquería. Sudores fríos.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 11 DE MARZO

 

BONE TOMAHAWKbone_tomahawk-cartel-6681-1.jpg

Dirección: S. Craig Zahler

País: USA 

Año: 2015

Género: Western, terror 

Reparto: Kurt Russell, Patrick Wilson, Jennifer Carpenter, Mathew Fox, Sean Young, David Arquette, Lili Simmons, Richard Jenkins

Distribuidora: La aventura audiovisual

 

SINOPSIS

Año 1850. La llegada de un forastero a la pequeña localidad de Bright Hope levanta las sospechas del sheriff Franklin Hunt , que le detiene después de una disputa. Una mujer cuida del preso en la cárcel hasta que una noche ambos desaparecen. La única pista de la desaparición es una flecha que parece pertenecer a una violenta tribu de indios antropófagos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Una ingeniosa mezcla de western, terror y comedia que galopa a un ritmo excelente y que muchos pueden elevar a película de culto. Tuvo una gran acogida en el pasado Festival de Sitges (Mejor director y premio de la crítica). Lo que sí es curioso es que los dos mejores filmes del oeste en mucho tiempo tengan en su ADN guiños, cuando no pasajes enteros, que flirtean con el cine de terror  ("Los odiosos ocho", de Tarantino y esta película).

Prometedor debut de S.Craig Zahler en la dirección, rodando ésta película en tan sólo 21 días.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

 

LA HORA DECISIVA004_m.jpg

 

Título original: The finest hours

Dirección: Craig Gillespie

País: USA 

Año: 2015

Género: Drama,thriller 

Reparto: Chris Pine, Casey Affleck, Ben Foster, Eric Bana, John Ortiz

Distribuidora: Walt Disney

 

SINOPSIS

En el invierno de 1952, Nueva Inglaterra fue golpeada por el viento del norte más brutal en muchos años. Mientras que la tormenta arreciaba, dos petroleros se encontraron en la misma horrible situación. Construidos con “acero sucio”, no estaban preparados para afrontar semejante temporal dejando a docenas de hombres a bordo completamente a merced del Atlántico. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Cinta basada en una dramática historia real que tuvo lugar en 1952 recogida por Casey Sherman y Michael J. Tougias en su novela,en el que nos cuentan el relato verídico del valiente intento de rescatar a los marineros dentro de las mitades rotas de las dos naves. Lo que ha destacado la critica de ésta película es que es un drama de desastres entretenida y bien realizada mientras que las interpretaciones son flojas.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

LA SAGA DIVERGENTE: LEALDivergente_La_Serie_Leal_Nuevo_Poster_Latino_JPosters.jpg

 

Título original: The Divergent series: Allegiant 

Dirección: Robert Schwentke

País: USA 

Año: 2016

Género: Ciencia ficción

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Naomi Watts, Ansel Elgort , Jeff Daniels, Jonny Weston

Distribuidora: eOne Pictures

 

SINOPSIS

Tras las revelaciones trascendentales de “INSURGENTE”, Tris debe escapar con Cuatro e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Divergente: Leal es la penúltima película de la saga, y adapta la primera parte del tercer libro de la trilogía de ficción distópica escrita por Veronica Roth. Una táctica que últimamente está ocurriendo en otras sagas, y es que al igual que ocurrió con las franquicias de Harry Potter, la saga Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, que alargaron el texto original en varias entregas cinematográficas, el libro Leal se ha dividido en dos partes para adaptarlo a la gran pantalla, o sea dicho de otro modo, rentabilizar aún más la inversión.

 

Esperemos que ésta cinta eleve el listón de sus predecesoras, que fueron más que correctas, aunque dividiendo el último libro en dos películas, pues me temo lo peor. Para finalizar, nuestro país es afortunado en el estreno de la cinta ya que se adelanta una semana respecto del estreno mundial el 18 de marzo de 2016. 

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

FRENTE AL MARfrente-al-mar-cartel-1.jpg

 

Título original: By the sea

Dirección: Angelina Jolie

País: USA

Año: 2015

Género: Drama, romance

Reparto: Brad Pitt, Angelina Jolie, Melvil Poupaud, Mélanie Laurent, Niels Arestrup, Richard Bohringer

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

El escritor estadounidense Roland y Vanessa, son una pareja norteamericana que dejan Nueva York para escaparse a la costa francesa. Él es un escritor bastante conocido y ella una bailarina retirada. Son una pareja en crisis, su matrimonio está lleno de grietas y su tormentosa relación se está desmoronando.En su tranquila estancia frente al Mediterráneo, en un pueblecito pesquero la pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea y François.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Este drama romántico e intimista construido con toques de misterio es el tercer largometraje dirigido por la actriz Angelina Jolie, la cual demuestra maneras en la dirección, pero no en esta película, y esta vez compartiendo cartel junto a su marido, Brad Pitt, con quien ya coincidió en "Sr y Sra Smith"

 

La película ha tenido una tibia acogida, demostrando que tener en cartel de superestrellas no es sinónimo de éxito. 

La crítica la define como un intento fallido de realizar una película europea de autor, vanidosa y pretenciosa, además de soporífera. Creo que hay que pensarse dos veces en ir al cine a ver la cinta. 

 

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

KUNG FU PANDA 3

Kung-Fu-Panda-3-cartel-3.jpg

 

Dirección: Jennifer Yuh Nelson

País: USA 

Año: 2016

Género: Animación, aventuras, artes marciales, comedia familiar

Doblaje original: Jack BlackAngelina Jolie, Kate Hudson, Dustin Hoffman, Bryan Cranston, J.K Simmons, Jackie Chan, Seth Rogen

Distribuidora: Twentieth Century Fox y Dreamworks Pictures

 

SINOPSIS

Cuando el aventurero oso panda Po se reencuentra con su padre, para viajarán a un paraíso panda secreto. Pero Po tiene una nueva misión: el villano Kai ha empezado a desolar toda China midiendo sus fuerzas contra todos los maestros Kung Fu, para derrotarlos y hacerse con el poder. Para detener al malvado Kai, Po tendrá que entrenar a todo un poblado de adorables y torpes pandas.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Esta tercera entrega de Kung Fu Panda cuenta de nuevo con la dirección de Jennifer Yuh Nelson, en la que podremos ver a Florentino Fernández poniendo voz una vez más al simpático Po, mientras que la versión original cuenta con las voces de un gran elenco de actores, desde Anjelina Jolie, pasando por Dustin Hoffman, hasta Bryan Cranston.

 

La primera y aclamada película de la saga de DreamWorks Animation se estrenó en 2008, teniendo su primera secuela en 2011. Ambas películas fueron nominadas al Oscar como mejor película de animación y generaron 1.300 millones de dólares en todo el mundo (entre las dos), dando una idea del éxito de la franquicia.

Esta tercera parte, a tenor de las críticas recibidas, está a la altura de las dos anteriores.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENO 18 DE MARZO

 

LA MODISTApos5076_2.jpg

 

Título original: The dressmaker

Dirección: Jocelyn Moorhouse 

País: Australia 

Año: 2015

Género: Comedia dramática, romance

Reparto: Kate Winslet, Liam Hemsworth, Hugo Weaving, Sarah Snook

Distribuidora: Vértice Cine

 

SINOPSIS

Australia, años cincuenta, Tilly Dunnage es una hermosa modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Jocelyn Moorhouse regresa a la dirección tras una larga ausencia con esta fábula provinciana de venganzas que ha pasado bastante desapercibida para el público. El gran aliciente de ésta película es la presencia de la gran Kate Winslet, pero ni siquiera eso ha servido. Un autentico fracaso en taquilla que quizá se merece una oportunidad.
 

 

 

EL PREGÓNel_pregon_50050.jpg 

 

Dirección: Dani de la Orden

País: España

Año: 2016

Género: Comedia 

Reparto: Andreu Buenafuente, Berto, Jorge Sanz, Belén Cuesta, Goyo Jiménez

Distribuidora: Deaplaneta

 

SINOPSIS

Juraron que no se verían las caras nunca más… Pero, por una cantidad razonable de dinero, están dispuestos a hacer una excepción. Los hermanos Osorio, glorias olvidadas de la música electrónica de los 90, han tocado fondo. Cuando les contratan para ir juntos a dar el pregón en su pueblo natal, Proverzo, no imaginan la que se les viene encima. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

El pregón es una comedia dirigida por Dani de la Orden ,con guión de David Serrano (Días de fútbol y El otro lado de la cama) y Diego Sanjosé (Ocho apellidos vascos) y la producción de El Terrat y Atresmedia Cine. Está protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero, los cuales sin contar su fugaz aparición en Spanish Movie, es la primera vez que aparecen juntos en la gran pantalla. Buenafuente había hecho cameos en Torrente y además dirigió En el [....] del mundo, su propio documental autobiográfico. Romero tiene más experiencia en cine, habiendo aparecido en Tres bodas de más (por la que le nominaron al Goya), Anacleto agente secreto y Ocho apellidos catalanes, pero este es su primer papel como protagonista.

 

Espero equivocarme, pero ésta película no me da buenas vibraciones, y es que ver en pantalla a Andreu Buenafuente, humorista sobrevalorado y a Berto Romero, actor mediocre a pesar de su nominación al Goya, pues no me da buena espina.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

AGENTE CONTRAINTELIGENTEAgente_ContraInteligente_-_Cartel_final.jpg

 

Título original: The brothers Grimsby

Dirección: Louis Leterrrier

Países: Reino Unido y USA

Año: 2016

Género: Acción, comedia 

Reparto: Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson, Penélope Cruz, Gabourey Sidibe, Ian McShane, Tamsin Egerton

Distribuidora: Columbia Pictures

 

SINOPSIS

Sebastian es el asesino número uno del MI6 tiene un hermano. Lamentablemente para él, es un hooligan del fútbol inglés, Nobby, del pueblo de Grimsby. Nobby ha pasado 28 años buscando a su hermano. Cuando finalmente se encuentran, se verán envueltos en una trama que pone en peligro al mundo. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Desternillante comedia que parodia las películas de espías y que está dirigida por Louis Leterrier, y en la que el humorista Sacha Baron Cohen busca repetir el éxito de sus anteriores películas. Una curiosidad: en la película, Sacha Baron Cohen es un un hooligan que ha protagonizado numerosos y disparatados altercados. La FIFA no quiso vincularse al proyecto e incluso prohibió que su logo apareciese en la película. Ante esta decisión y teniendo en cuenta los escándalos de fraude de la organización futbolística, Sacha Baron Cohen dijo lo siguiente: "La FIFA no nos permitió usar su logo, diciendo que no querían que diéramos mala fama a su organización. Resultó que eso ya lo tenían cubierto ellos". Si queréis pasar un rato divertido, creo que esta es vuestra película.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

CALLE  CLOVERFIELD 10CLOVERFIELD_POSTER_ONLINE_CASTELLANO_OK.jpg

 

Título original: 10 Cloverfield Lane

Dirección: Dan Trachtenberg

País: USA 

Año: 2016

Género: Ciencia ficción, thriller

Reparto: Mary Elizabeth Winstead, John Goodman, John Gallagher Jr.

Distribuidora: Paramount Pictures

 

SINOPSIS

Dos chicas jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño que dice haberlas salvado del día del juicio final. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Este thriller postapocalíptico estaría relacionado con "Monstruoso" (Cloverfield, 2008), también producida por J.J. Abrams, quien ha declarado que la idea surgió durante la producción de aquella, y que ya en aquel momento pensaron en hacer “un pariente de sangre” de “Monstruoso”. J.J. Abrams ha conseguido mantener el proyecto oculto hasta el final algo bastante difícil en esta época donde los spoilers y las filtraciones sobre los detalles de un film están a la orden del día con internet. Igual que ocurría con Monstruoso (2008), es un proyecto de bajo presupuesto (5 millones), donde el aspecto diferencial son las buenas ideas.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 23 DE MARZO

 

BATMAN v SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIAbatman-v-superman-cartel-8.jpg

 

Título original: Batman v. Superman: Dawn of Justice

Dirección: Zack Snyder 

País: USA 

Año:2016

Género: Acción, fantástico

Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Gal Gadot, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy

Distribuidora: Warner Bros

 

SINOPSIS

 

Superman se ha convertido en la figura más controvertida del mundo. Mientras que muchos creen que es un emblema de esperanza, otros lo consideran una amenazada para la humanidad. Para el influyente Bruce Wayne, Superman es claramente un peligro para la sociedad, su poder resulta imprudente y alejado de la mano del gobierno. Por eso, ante el temor de las acciones que pueda llevar a cabo un superhéroe con unos poderes casi divinos, decide ponerse la máscara y la capa para poner a raya al superhéroe de Metrópolis.

 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Zack Snyder es el encargado de dirigir el enfrentamiento entre los dos superhéroes más famosos de DC Comics en su primera aparición en pantalla juntos. Es sin duda alguna, una de las películas más esperadas del año, con un reparto de lujo, con Henry Cavill volviéndose a meterse en la piel de Superman, después de dar vida a este superhéroe en El Hombre de Acero (2013), y es Ben Affleck quien interpreta por primera vez a Batman, hecho que trajo mucha controversia, ya que muchos admiradores y seguidores del "hombre murcielago" no consideraban apropiado a Affleck en el rol de personaje, seguramente a que tras visionar la trilogía sobre el caballero oscuro de Christopher Nolan y con Christian Bale interpretando a Batman, muchos no se hacen a la idea de que otro actor encarne al superheroe. Veremos si se acertó con la elección de Affleck.

 

Por cierto, a la hora de poner en práctica el proyecto, Zack Snyder decidió acudir a Christopher Nolan, para obtener su bendición. “Dime si no quieres que lo haga”, le comentó Snyder. “Bueno, estos personajes no son de nuestra propiedad. Cuando haces películas de Batman, alguien más las hará”, le respondió Nolan.

En esta nueva entrega del universo DC, Jesse Eisenberg da vida a Lex Luthor. El actor le ha dado al personaje un aire completamente nuevo, alejado del que hicieran Gene Hackman y Kevin Spacey. Por cierto Zack Snyder no veía a Jesse Eisenberg como un villano, y de hecho le ofreció un papel muy diferente en un principio. Sin embargo, el director no ha revelado cual era ese rol en concreto. “Llamémoslo un secreto, pero diré que es un personaje opuesto a Lex Luthor”, ha asegurado. “Eisenberg rechazó dicho papel, y entonces le ofrecí algo más cool”, comentó.

 

Esta película será la continuación de El hombre de acero (2013) y la segunda entrega en el universo extendido de DC Comics. Los aficionados a los superheroes y concretamente a "Superman" y "Batman" están de enhorabuena, y los que no, pues es una buena oportunidad para poder verlos en acción y además juntos. Hay que ver ésta película.

 

¿Te gustaDisfruta del trailer de la película

 

 

RESUCITADOresucitado psoter.jpg

 

Título original: Risen

Dirección: Kevin Reynolds

País: USA 

Año: 2016

Género: Drama

Reparto: Joseph Fiennes, Tom Felton, Peter Firth, Cliff Curtis, María Botto, Leonor Watling 

Distribuidora: Tristar Pictures

 

SINOPSIS

“Resucitado” es la épica historia bíblica sobre la resurrección, contada desde los ojos de un no creyente. Clavius, un poderoso militar romano y su ayudante, Lucius, son asignados para resolver el misterio sobre lo que le ocurrió a Jesús en las semanas posteriores a su crucifixión, con el fin de combatir los rumores del mesías resucitado y prevenir una revuelta en Jerusalén.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Regreso al cine de Kevin Reynolds, director que vivió épocas doradas con taquillazos como "Robin Hood : Príncipe de los ladrones y tambien sonoros fracasos como "Waterworld", y lo hace con "Resucitado" una película a la que no le ha ido mal en su estreno en Estados Unidos. ¿Qué podemos esperar?. Pues una película entretenida, ambiciosa y hecha a la medida para los creyentes de la iglesia católica, eso sí, menos moralizante y con una visión criminalistica de la resurrección de Cristo. Parte de las localizaciones de la película fueron rodadas en nuestro país, concretamente en Almería y el Parque Natural de Cabo de Gata-Nijar.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

 

MI GRAN BODA GRIEGA 2trailer-y-poster-de-mi-gran-boda-griega-2-l_cover.jpg

 

Título original: My big fat greek wedding 2

Dirección: Kirk Jones

País: USA

Año: 2016

Género: Comedia romántica 

Reparto: Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan, Gia Carides, Joey Fatone, Elena Kampouris, Alex Wolff, Louis Mandylor, Bess Meisler, Bruce Gray

Distribudora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Han pasado casi quince años desde que Toula e Ian se casaran. La pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos mientras lidian con Paris, su hija adolescente.

Pero entonces la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que no están casados. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Secuela de la exitosa "Mi gran boda griega", todo un bombazo con guión firmado por la propia Nia Bardalols y con gran parte del elenco original de la primera cinta. Para que os hagáis una idea del éxito que obtuvo la primera cinta, contó con un bajo presupuesto y recaudó 368 millones de dolares en 2002, así que estaba cantado que tarde o temprano habría una secuela, eso sí, han tardado 14 años en realizarla.

 

¿Te gustaDisfruta aquí del trailer de la película

 

También puedes consultar:

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

cine movisfera movistar