Estrenos destacados en cine, series y documentales de abril en Movistar+, Netflix y Disney+

Editor_Movistar
4.515 Visitas

Movistar+, Netflix y Disney+ llegan con nuevos estrenos. Te presentamos lo mejor del mes de abril y cuáles serán los contenidos más destacados en Cine, Series y Documentales del mes.  

 

 

Movistar+

 

Cine

 

Estrenos-Cine-abril-Movistar+-.jpg

 

Estrenos destacados de cine en Movistar+ durante el mes de abril: Érase una vez en… Hollywood, Ad Astra y Quien a hierro mata, entre otras

 

 

  • Quien a hierro mata. Viernes 3 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Luis Tosar se pone a las órdenes de Paco Plaza ("Verónica", "Rec") en este intenso thriller que tiene como telón de fondo el narcotráfico, la familia... y la venganza. Con guion de Jorge Guerricaechevarría ("El bar", "Celda 211") y Juan Galiñanes, la película ganó el Goya al mejor actor revelación para Enric Auquer (al que podemos ver también en la serie original Movistar+ "Vida perfecta") y estuvo nominada a los de mejor actor protagonista (Luis Tosar) y mejor sonido.

 

  • Ángel de la muerte. Cine inédito. Lunes 6 a las 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Thriller dramático ambientado en un Copenhague que acaba de ser liberado de los nazis y en el que se suceden varios inexplicables asesinatos. Este nordic noir es una coproducción entre Finlandia, Dinamarca y Croacia protagonizada por Pilou Asbæk (Euron Greyjoy en "Juego de tronos") y Josh Lucas ("Le Mans '66").

 

  • La directora de orquesta. Miércoles 8 a las 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Drama biográfico basado en la vida de Antonia Brico, primera mujer en dirigir la Orquesta Filarmónica de Berlín y la de Nueva York. La película narra cómo, desde unos orígenes muy humildes, con tesón y amor por la música, Antonia Brico consigue hacer realidad sus sueños, superando las trabas que la sociedad de principios del siglo XX le impone por su condición de mujer.

 

  • Angry Birds 2. La película. Jueves 9 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Los malhumorados protagonistas del famoso videojuego para móviles de Rovio vuelven a la gran pantalla en esta secuela en la que pájaros y cerditos tendrán que unir fuerzas contra un enemigo común: las águilas de una misteriosa isla helada. Con las voces en VO de Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Bill Hader, Peter Dinklage y la cantante Nicki Minaj. En VE, Santiago Segura, José Mota, Macarena Gómez, Álex de la Iglesia y Carlos Kaniowsky.

 

  • Objetivo: Washington D.C. Viernes 10 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Gerard Butler vuelve a ser el agente Banning en esta entrega de la saga de thriller de acción de la que forman parte "Objetivo: La Casa Blanca" y "Objetivo: Londres". Dirigida en esta ocasión por Ric Roman Waugh ("El mensajero", "Criminal"), cuenta también con las actuaciones de Morgan Freeman, Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Nick Nolte, Piper Perabo y Radha Mitchell.

 

  • Dora y la ciudad perdida. Sábado 11 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Aventuras para toda la familia en esta película de acción real basada en la serie infantil "Dora, la exploradora". Protagonizada por Isabela Moner (que interpreta a Dora con 16 años), Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza y Jeff Wahlberg, además de Danny Trejo y Benicio Del Toro, que ponen la voz a Botas y Swiper en versión original. La película une los ingredientes clásicos de la serie con aventuras en la jungla e historias de instituto.

 

  • O que arde. Lunes 13 a las 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Oliver Laxe ("Mimosas") dirige y coescribe este relato sobre la culpa, el dolor y la soledad que supone, también, un homenaje a la naturaleza y a la relación del ser humano con el entorno. Este poético drama ganó el Goya 2020 a la mejor actriz revelación para la octogenaria Benedicta Sánchez y el Goya 2020 a la mejor fotografía, además del Premio del Jurado en la sección Una cierta mirada del Festival de Cannes de 2019.

 

  • La chaqueta de piel de ciervo. Cine inédito. Martes 14 a las 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Quentin Dupieux, director especializado en comedias con clara tendencia al humor negro y al surrealismo (como "Rubber", sobre un neumático asesino o la más reciente "Bajo arresto"), realiza con esta película, presentada en el Festival de Sitges, una fábula tanto sobre la fragilidad de la masculinidad como sobre la caída en la irracionalidad. Dentro del mundo ligeramente alocado de Dupiex, destaca en esta ocasión la presencia de un actor de tanto relumbrón como Jean Dujardin ("The Artist", "El lobo de Wall Street"), quien aporta humor y carisma a los extraños conceptos a los que nos tiene acostumbrados este director.

 

  • Ad Astra. Viernes 17 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). En un futuro cercano, el impasible astronauta Roy McBride es requerido por el alto mando: tienen pruebas de que su padre, desaparecido hace 27 años en una misión fuera del Sistema Solar, está vivo. Brad Pitt protagoniza este drama de ciencia ficción dirigido por James Gray ("El sueño de Ellis"), una odisea espacial intimista, sensible y profunda. Coprotagonizada por Tommy Lee Jones y Ruth Negga.

 

  • Venganza bajo ceroSábado 18 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Liam Neeson protagoniza este thriller de acción en el que da vida a Nels Coxman, un reservado conductor de quitanieves cuya vida tranquila se rompe con la repentina muerte de su hijo, encontrado muerto por sobredosis de heroína. Coxmane inicia una fría venganza contra los asesinos de su hijo, envuelto en una guerra entre bandas de narcotraficantes. Completan el reparto, entre otros, Laura Dern, Tom Bateman y Emmy Rossum.

 

  • Django. Cine inédito. Lunes 20 a las 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La historia del famoso guitarrista y compositor Django Reinhardt, el primer músico de jazz europeo que se codeó con los grandes nombres estadounidenses. La película se centra en los intentos de Reinhardt (gitano sinti) de huir de París junto a su familia en 1943, tras la ocupación alemana. Debut en la dirección del productor y guionista francés Etienne Comar, está protagonizada por Reda Kateb ("Enemigos íntimos", "Un profeta").

 

  • Érase una vez en... Hollywood. Viernes 24 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Los Ángeles, 1969. Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), estrella de un western para la televisión venido a menos, trata de sobrevivir en un Hollywood en pleno cambio, junto a su doble de acción y mejor amigo, Cliff Booth (Brad Pitt). Dalton es vecino de Sharon Tate (Margot Robbie), una prometedora actriz y modelo que acaba de casarse con el prestigioso director Roman Polanski. Quentin Tarantino dirige y escribe esta comedia ganadora de dos de los diez Oscar a los que optaba: a mejor diseño de producción y mejor actor de reparto para Brad Pitt, quien también ha cosechado, entre otros, el Globo de Oro o el BAFTA.

 

  • Rambo: last blood. Sábado 25 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). Sylvester Stallone se mete por quinta vez en la piel de John Rambo en esta violenta secuela de la mítica saga protagonizada por este veterano de Vietnam con trastorno por estrés postraumático. Dirigida por Adrian Grunberg ("Vacaciones en el infierno") y con guion del propio Stallone junto a Matthew Cirulnick (creador de la serie "Absentia"), está coprotagonizada por los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada. Junto a ellos, Adriana Barraza e Yvette Monreal.

 

  • Incitación. Cine inédito. Martes 28 a las 22.00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La película ganadora en los premios de la Academia Cinematográfica de Israel cuenta la historia del magnicidio de Isaac Rabin desde el punto de vista del homicida. Tras su éxito internacional con "El último concierto", el director Yaron Zilberman vuelve a su tierra para tratar un tema muy importante en el mundo actual: la radicalización de jóvenes acomodados debido a la propaganda nacionalista.

 

  • Downton Abbey. Jueves 30 a las 22.00h en Movistar Estrenos (dial 30). El reparto de la serie "Downton Abbey" se traslada a la gran pantalla para narrar una visita de la Familia Real a la residencia de los Crawley. Ambientada algún tiempo después de los acontecimientos narrados al final de la serie, la película está dirigida por Michael Engler (llegado del mundo de la televisión) con guion del creador de la serie, Julian Fellowes.

 

 

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

 

movistarplus.es/cinemovistarplus.es/cineinedito@movistarcineinstagram.com/movistarplus,  facebook.com/MovistarCine @movistarcine 

 

 

Series

 

Estrenos-Series-abril-Movistar+-.jpg

 

Este abril llega la esperada Penny Dreadful. City of Angels, además, vuelven las nuevas temporadas de The Good Fight y Fargo.

 

 

  • La línea invisibleMiércoles 8, completa bajo de demanda el día del estreno. El 7 de junio de 1968 el líder de ETA Txabi Etxebarrieta cruzaba "la línea invisible" al matar a la primera víctima mortal de la organización, el guardia civil gallego José Antonio Pardines. Pocas horas después el propio Txabi era abatido en un enfrentamiento con la guardia civil, convirtiéndose en el primero en matar y el primero en morir en la historia de ETA. Tras la muerte de su líder, los compañeros de Txabi, deciden vengar su muerte asesinando a su principal perseguidor, el inspector Melitón Manzanas. No son conscientes de que están a punto de abrir un camino plagado de dolor y venganza, de miedo y terror que marcará los siguientes cincuenta años de la historia de España.

 

  • The good fight. Temporada 4. Desde el jueves 9 en simultáneo a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Elige bien tus batallas. La lucha sigue, pero toca elegir bien las batallas. Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria. Cada jueves, nuevo episodio disponible. Ponte al día: Todas las temporadas anteriores disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+. #TheGoodFight

 

  • Desde otro lugar. Lunes 13 a las 22:10h en AMC (dial 19). A lo largo de diez horas, la serie sigue a cuatro personas corrientes que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué. Los destinos de este diverso cuarteto se cruzarán por casualidad (o no), al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los `Envíos desde Otro Lugar¿, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban y abrirán los ojos a un mundo de magia y posibilidades.

 

  • Reckoning: Ajuste de cuentas. Lunes 13 a las 23:01h en AXN (dial 14). Un asesino en serie que no actuaba desde hace años parece que vuelve a matar, y dos hombres estrechamente vinculados con el caso se encuentran en una peligrosa situación que amenaza a sus familias.

 

  • Sanditon. Martes 14 a las 22:00h en COSMO (dial 18). Charlotte Heywood es una joven moderna e impulsiva que acepta la invitación de la familia Parker para reinventarse en la localidad costera de Sanditon, un nuevo centro de diversión con aspiraciones a convertirse en popular destino turístico. Allí será testigo de las intrigas y alianzas entre los excéntricos personajes que la habitan.

 

  • Vis a vis: El Oasis. El lunes 20 a las 22:00h en FOX (dial 13). Después de muchos años dedicados al robo de joyas y bancos, Maca y Zulema deciden separarse después de dar un último golpe: robar una tiara de diamantes que pertenecen a la hija de un peligroso narcotraficante mexicano durante su boda.

 

  • Penny Dreadful. City of Angels. El mal tiene muchas formas. Desde el lunes 27, en simultáneo a EE.UU. en Movistar Series (dial 11). Esta nueva entrega de Penny Dreadful es una serie de Showtime que traslada la acción del oscuro Londres victoriano a la luminosa Los Angeles de 1938, una época y un lugar profundamente marcados por las tensiones sociales y el glamour de la edad de oro de Hollywood. A raíz de un macabro asesinato, el detective Tiago Vega (Zovatto) y su compañero Lewis Michener (Nathan Lane) se ven envueltos en una peligrosa investigación que navega por la compleja historia de Los Ángeles. Cada lunes, nuevo episodio disponible. #PennyDreadfulCityOfAngels

 

 

 Todas las series estarán disponibles en vídeo bajo demanda. #TuAdicciónEligeSeries

@movistarserie, facebook.com/movistarseries, instagram.com/movistarplus

  

 

Documentales

 

Estrenos-documentales-abril-Movistar+-.jpg

 

Elliott Erwitt, el silencio suena bien, Tarantino total y la nueva temporada de Menú Stereo, son algunos de los documentales destacados de abril

 

 

  • Revelando a Mario. Viernes 3 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Mario Pacheco fue el creador del sello musical Nuevos Medios, la discográfica que dio a conocer a grupos como Ketama, Golpes Bajos, Pata Negra o a la mismísima Martirio. Además, Mario Pacheco fue el productor que editó en España a New Order, The Smiths o The Go Betweens. 'Revelando a Mario' (Simó Mateu, 2020) es un documental que repasa la historia del hombre que revolucionó industria musical española entre los 70 y los 90 y firmó dos incónicas fotografías: la de portada de Camarón en la 'Leyenda del Tiempo' y la de Jimmy Hendrix saliendo al escenario en el Festival de la Isla de Wight.

 

  • Menú stereo. Temporada 13. Nueva temporada desde el sábado 4 en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Cada sábado tendrán la oportunidad de descubrir a nuevas bandas del circuito independiente en la nueva temporada de 'Menú Stereo'. Una oportunidad única para ver en concierto, y a doble capítulo, a los grupos que abrirán los festivales del mañana.

 

  • Elliott Erwitt, el silencio suena bien. Domingo 5 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Elliott Erwitt, el gran fotógrafo de la agencia Magnum, ha pasado la mayor parte de su vida haciendo fotografías a presidentes, Papas, estrellas de cine o a gente corriente con sus mascotas. Un documental en el que su asistente, Adriana Sant Feliú, ofrece un retrato cotidiano de la esfera más privada y desconocida del genio.

 

  • Wu-Tang Clan. Revolución hip hop. Viernes 10 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). En 1991, unos chicos de Staten Island, en Nueva York, dejaron de menudear por las esquinas para convertirse en una de las puntas de lanza de la cultura hip hop, uno de los grandes movimientos culturalres del siglo XX. 'Wu-Tang Clan. Una serie documental de cuatro episodios que habla de las historias personales que hay detrás de Ghostface Killah, Cappadonna, U-God, Masta Killa, The RZA o el desaparecido Ol' Dirty Bastar, entre otros.

 

  • Push: mucho más que gentrificación. Domingo 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La vivienda es un derecho fundamental, pero la realidad es que cada día es más complicado encontrar una casa para vivir, sobre todo en las ciudades. ¿Quién está detrás y cuáles son los factores que han convertido la vivienda en uno de los grandes problemas de las sociedades actuales? En Barcelona, Ahmed y su familia son los últimos en abandonar un edificio en el que todos los apartamentos han sido cerrados. Su casero ha expulsado a todos los vecinos y tiene otros planes para recuperar su inversión. En Nueva York, un hombre dedica el 90% de su sueldo al alquiler de su vivienda, pagando 3.600 dólares al mes por un apartamento de dos dormitorios. En Londres, los pisos son vendidos como inversión en ferias especializadas.

 

  • Tarantino total. Domingo 26 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Quentin Tarantino comenzó su carrera como encargado de un videoclub y se ha convertido en uno de los directores más iconográficos de la historia del cine contemporáneo. Un documental que repasa la vida de este genio a través de su filmografía.

 

 

Todos los documentales estarán disponibles en su versión bajo demanda en Movistar+.

 

 

Netflix 

 

La-casa-de-papel-Netflix.jpg

 

 

Series

 

  • La Casa de Papel. Parte 4. Viernes 3. La 4.ª parte de "La casa de papel" empieza con el caos como protagonista: el Profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque del ejército y Nairobi se encuentra al borde de la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más difíciles, y la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el golpe en grave peligro. Además, coincidiendo con el estreno de esta cuarta parte, Netflix lanzará La Casa de Papel: El fenómeno un documental que irá más allá de la historia para introducirse y analizar el fenómeno mundial que es esta serie.

 

  • Brews Brothers. Temporada 1. Viernes 10. Historia de dos hermanos con poca relación entre ellos pero los dos son genios de la cerveza, cada uno un "braumeister" por derecho propio. Cuando se ven en la tesitura de trabajar juntos en una cervecería, sus técnicas de fermentación demuestran ser tan dispares como sus personalidades.

 

  • La Casa de las Flores. Temporada 3. Jueves 23. Esta nueva entrega se realizará un viaje al pasado, el cual mostrará la vida de los amigos y la famosa familia de la Mora. La última temporada de la serie seguirá contando con los personajes principales: Cecilia Suárez (Paulina), Aislinn Derbez (Elena) y Daria Yazbek (Julián). Además, se incorporán nuevas actuaciones como: Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Christian Chávez, Javier Jattin y Tiago Correa.

 

  • After Life. Temporada 2. Viernes 24. En la segunda temporada, Tony sigue consumido por la insoportable pérdida de su esposa, pero también intenta convertirse en un mejor amigo para quienes le rodean. Cada personaje debe lidiar con sus problemas particulares, que se volverán más acuciantes ante la amenaza del cierre del periódico. ¿Conseguirá animarlos la obra teatral de aficionados?

 

  • Summertime. Temporada 1. Miércoles 29. La serie de ‘A tres metros sobre el cielo’ llega a Netflix. Como en el libro de Federico Moccia, Ale es el chico malote y Summer la chica soñadora y dulce que se enamoran durante el verano en la costa del Adriático.

 

  • Extracurricular. Temporada 1. Miércoles 29. Decidido a darle un giro a su vida, un estudiante de instituto muy inteligente recurre a un mundo delictivo para poder pagarse la universidad.

 

Cine

 

  • Coffee & Kareem. Viernes 3. Un torpe policía de Detroit intenta congeniar con el hijo bocazas de su novia y acaba descubriendo una peligrosa trama criminal. Acción y humor picante con Ed Helms ("Resacón en Las Vegas") y la ganadora del Globo de Oro Taraji P. Henson ("Empire").

 

  • Sergio. Viernes 17. Pasiones, ideales y amargas realidades entrechocan mientras Sergio Vieira de Mello, carismático diplomático de la ONU, se ve atrapado en una peligrosa situación en Iraq. Con Wagner Moura ("Narcos") y Ana de Armas ("Puñales por la espalda"). Basada en "En pos de la flama" de Samantha Power.

 

  • Los hermanos Willoughby. Miércoles 22. En esta película de animación por ordenador muy estilizada del guionista y director Kris Pearn ("Lluvia de albóndigas 2"), cuatro niños abandonados por sus egoístas padres deben aprender a vivir en un mundo contemporáneo donde sus valores ya no están de moda.

 

  • Tyler Rake. Viernes 24. Protagonizada por Chris Hemsworth, un intrépido mercenario sin nada que perder afronta su misión más letal cuando accede a rescatar al hijo de un capo de la mafia que ha sido secuestrado. En el turbio mundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Rake y el chico.

 

Documentales

 

  • The Innocence Files. Temporada 1. Miércoles 15. Este documental arroja luz sobre las inéditas historias personales ocultas tras ocho casos de encarcelamiento erróneo que la organización sin ánimo de lucro Proyecto Inocente y otros organismos de la Red Inocente han desvelado y en los que han trabajado sin descanso para revocar sus sentencias.

 

 

Disney+

 

Disney+ The Mandalorian.png

 

Recuerda que desde el 24 de marzo Disney+ ya está en Movistar. Consulta el detalle de ofertas que tienen Disney+ incluido y entérate cómo activar la suscripción a Disney+

 

Series

 

  • The Mandalorian. Ya disponible. Del universo de Star Wars y creada por George Lucas, en el anárquico período tras el hundimiento del Imperio Galáctico, un cazarrecompensas con armadura conocido como "El Mandaloriano" emprende una misión bien remunerada aunque enigmática. Los tres primeros episodios ya están disponibles en Disney+ y podréis disfrutar un nuevo episodio cada viernes.

 

  • Los Simpson. Ya disponible. Las 30 temporadas de Los Simpson con más de 600 episodios disponibles ya están disponibles en Disney+. Próximamente llegará también la temporada 31. La comedia animada más famosa de la historia centrada en la familia “Simpson”, de la ciudad de Springfield, que sigue cautivando a los espectadores por burlarse de todo y de todos.

 

  • High School Musical: El Musical: La SerieYa disponible. ¡Bienvenidos, Wildcats! Este es el comienzo de una nueva escena en East High. Una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia, con un estilo documental innovador y una banda sonora que presenta nuevas canciones originales además de rendir homenaje a las favoritas de los fans de la película.

 

  • El mundo según Jeff Goldblum. Ya disponible. Nada es lo que parece en esta nueva serie porque lo vemos todo a través de la mente apasionante de Jeff Goldblum. Se centra en aquello que gusta a todo tipo de espectadores: como las zapatillas de deporte o los helados. Así, Jeff investiga estos objetos familiares y desentraña un mundo maravilloso de conexiones inesperadas, ciencia e historia fascinantes, personas extraordinarias y un montón de ideas y perspectivas sorprendentes.

 

Cine

 

  • La dama y el vagabundo. Ya disponible. En esta reconfortante aventura romántica, una reinterpretación intemporal de clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar. Ya disponible en Disney+.

 

  • Stargirl. Ya disponible. Historia tierna y poco convencional del paso a la edad adulta, basada en la novela adolescente aclamada por la crítica y superventas del New York Times, que trata de un humilde estudiante de instituto que se siente inexplicablemente atraído por la nueva del instituto, una chica de espíritu libre, cuya manera de ver la vida cambiará la forma en la que se ven a sí mismos, así como su mundo.

 

  • Toy Story 4. Ya disponible. Woody nunca ha dudado de su lugar en el mundo y siempre ha sabido que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie lleva a su cuarto a un reacio juguete nuevo llamado Forky, comienza una emocionante aventura con nuevos y viejos amigos que demuestra a Woody lo grande que puede llegar a ser el mundo para un juguete.

 

 

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos destacados, así como de todos los demás contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, y Smartphone con Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi), excepto los contenidos de Netflix y Disney+ que se disfrutan en las apps de Netflix y Disney+

 

 

Y ahora también deslúmbrate disfrutando contenidos en calidad 4K con el nuevo  Descodificador UHD de Movistar. Si ya eres cliente de Movistar+, puedes adquirir tu Descodificador UHD por 35€ (IVA incluido).