Estrenos destacados en cine, series y documentales de febrero en Movistar+ y Netflix

Editor_Movistar

Llega febrero y parece que será frio, ¡Qué mejor momento para disfrutar de los estrenos de Movistar+ y Netflix!. Te contamos cuales serás los contenidos más destacado en Cine, Series y Documentales del mes.  

 

 

Cine Estrenos-Cine-febrero-Movistar+-.jpg

  

Febrero 2019. Estrenos destacados de cine: Mamma Mía! Una y otra vez, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas y Ant-man y la Avispa, entre otras

 

 

> Sicario: el día del soldado. Viernes 1 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cada año, miles de personas son introducidas ilegalmente en EE UU desde México a cambio de dinero. Sin embargo, por la frontera controlada por los cárteles mexicanos están entrando ahora, junto a los inmigrantes habituales, terroristas islámicos.

 

> Carmen y Lola. Viernes 1 disponible bajo demanda. Carmen y Lola son dos jóvenes gitanas. Carmen está a punto de casarse. A Lola, una chica independiente que sólo quiere estudiar, su padre le insiste en que encuentre un buen marido gitano. Un día, las dos chicas coinciden vendiendo en un mercadillo.

 

> Blue iguana. Cine inédito destacado. Miércoles 6 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La vida de Eddie y Paul, dos exconvictos en libertad condicional que trabajan en una cafetería neoyorquina, parece haber tocado fondo. Un día, una abogada inglesa les hace una 'oferta de trabajo' en Londres que no pueden rechazar.

 

> En la playa de chesil. Jueves 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Inglaterra, 1962. Florence y Edward tienen poco más de 20 años y acaban de casarse. Ella es de clase media-alta, él, de clase baja. Vírgenes y enamorados, van a pasar su noche de bodas en un hotel junto a la playa de Chesil. El film narra la relación de los dos jóvenes y cómo esa primera noche como marido y mujer, con sus inseguridades, sus conversaciones y, sobre todo, sus silencios, va a cambiar la vida que pensaban tener ante sí.

 

> Ant-man y la avispa. Viernes 8 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). El doctor Henry Hank Pym, tras ver cómo Scott Lang/Ant-Man conseguía regresar desde el tamaño subatómico, cree que existe la posibilidad de que su esposa Janet -la primera Avispa- todavía esté viva en el mundo cuántico.

 

> Happy end. Martes 12 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). La familia Laurent vive en Calais (Francia), a poca distancia de un campamento de refugiados. Tres generaciones de burgueses egocéntricos, hipócritas, resentidos, tristes y solitarios bajo el mismo techo.

 

> Obediencia. Preestreno exclusivo en pase único previo a su estreno en salas de cine. Jueves 14 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Londres 2011. Jóvenes y aparentemente despreocupados, unos chicos asaltan un coche aparcado en un suburbio de la capital británica y huyen entre risas. Uno de ellos es León, un observador e introvertido chico con muchos problemas personales.

 

> Mamma mía! Una y otra vez. Viernes 15 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Sophie tiene prácticamente todo preparado para la reinauguración del hotel de la isla griega de Kalokairi que era el gran sueño de su difunta madre Donna... hasta ha preparado las invitaciones para sus tres posibles padres y para su abuela materna.

 

> Tully. Sábado 16 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Marlo, madre de dos hijos pequeños (uno de ellos con problemas de comportamiento) y a punto de que nazca el tercero, está totalmente sobrepasada por las circunstancias. Sin embargo, cuando su hermano le ofrece contratar una niñera nocturna para las primeras semanas tras el parto, rehúsa.

 

> La noche devora el mundo. Cine inédito destacado. Martes 19 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Sam acude a casa de su exnovia para recoger sus cosas, pero ésta se encuentra en mitad de una multitudinaria fiesta. Cuando llega a la habitación en la que están sus cajas, Sam se queda dormido en un sofá. A la mañana siguiente, el mundo que el joven había conocido ya no existe.

 

> Hounds of love. Cine inédito destacado. Miércoles 20 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Australia, década de 1980. Evelyn y John White recogen tras su entrenamiento a una chica a la que parecen conocer. Desasosegante y sórdido 'thriller' de terror dirigido y escrito por Ben Young ("Extinción") y centrado en un triángulo de violencia y posesión formado por una joven y sus secuestradores, una pareja de asesinos en serie.

 

> Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas. Viernes 22 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Durante siglos, la familia Van Helsing ha protegido a la humanidad de la maldad de los monstruos, con Abraham Van Helsing como uno de sus más tenaces miembros, capaz de perseguir infructuosamente a Drácula desde 1897 hasta su enésima derrota... algún tiempo antes de la creación del Hotel Transilvania. En la actualidad, el hotel es la única (pero estresante) preocupación del célebre vampiro.

 

> Mary Shelley. Sábado 23 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Mary Wollstonecraft Godwin tiene 16 años y una afición desmedida por las novelas góticas de terror. Hija de escritores, la feminista Mary Wollstonecraft, ya fallecida, y el filósofo William Godwin, Mary es enviada por su padre a la casa de su amigo Baxter, en Escocia, tras una discusión con su madrastra.

 

> El malvado zorro feroz. Domingo 24 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Los animales de la Compañía de la Granja del Valle Florido se disponen a representar tres obras: "Un bebé para entregar", "El malvado zorro feroz" y "Hay que salvar la Navidad".

 

> Brother's nest. Cine inédito destacado. Miércoles 27 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Una fría mañana en el estado de Victoria (Australia), los hermanos Terry y Jeff llegan a la casa familiar con la intención de matar a su padrastro, Rodger, quien se casó con madre tras el suicidio de su padre biológico.

 

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

 

movistarplus.es/cinemovistarplus.es/cineinedito@movistarcineinstagram.com/movistarplus,  facebook.com/MovistarCine @movistarcine 

 

 

SeriesEstrenos-Series-Movistar+Febrero-.jpg

 

Este febrero contará con el regreso de Mira lo que has hecho y Tin Star y el esperado estreno de Whiskey Cavalier

 

 

Tin star. 2ª temporada. Estreno el viernes 1 a las 22:30 en Movistar Series (dial 11), con doble episodio de estreno. Disponible bajo demanda cada semana según emisión. T1 ya disponible. Adiós, Jim Worth. Hola, Jack Devlin. El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre. Hacia su propia familia. 

Cada viernes, estreno de un nuevo episodio, que pasará a estar disponible bajo demanda tras su emisión en lineal.T1 ya disponible. 

#TinStar

 

> Mira lo que has hecho. 2ª temporada. Viernes 22 estará disponible completa bajo demanda. Berto y Sandra sobrevivieron a la llegada de su primer hijo. Pero solo era el principio. El segundo embarazo trae gemelos, se avecina un tsunami, hay que prepararlo todo para su llegada. Y el primogénito cada vez reclama más atención, tanto en casa como en el colegio. una serie original de Movistar+, producida en colaboración con El Terrat, creada por Berto Romero.

T1 ya disponible

#MiraLoQueHasHecho

 

> Whiskey CavalierJueves 28 a las 11:35h en Movistar Series (dial 11) en dual. Una explosiva serie de acción que mezcla los tópicos del thriller de espías con la comedia romántica. Protagonizada por Scott Foley ('Felicity', 'Scandal', 'Anatomía de Grey', 'True Blood') y Lauren Cohan ('The Boy', 'Casanova') en su primer papel protagonista para televisión tras formar parte del reparto de 'The Walking Dead' durante siete temporadas.

#WhiskeyCavalier



 Todas las series estarán disponibles en vídeo bajo demanda. #TuAdicciónEligeSeries

@movistarserie, facebook.com/movistarseries, instagram.com/movistarplus

  

 

DocumentalesEstrenos-documentales-febrero-Movistar+-.jpg

 

Whitney, RBG y Hombres con estilo, entre los documentales de febrero en Movistar CineDoc&Roll

 

 

Cállate y sigue tocando: Chilly Gonzales. Viernes 1 a las 22:45h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Ganador de un Grammy, productor del dúo Daft Punk y un gran pianista que colabora con Jarvis Cocker (Pulp), así de ecléctico es Chilly Gonzales, un músico excepcional que ha hecho de la música clásica su hogar y refugio. ‘Cállate y sigue tocando: Chilly Gonzales’ (Phillip Jedicke, 2018) es un documental que presenta, con mucho humor, a este músico tan poco ortodoxo, especial, iconoclasta y megalómano, un músico que ha pasado por las filarmónicas de Canadá, Berlín y París y que ha hecho del cambio permanente en su carrera, su modo de vida.

 

> Hombres con estilo. Domingo 3 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). ¿Qué tiene que llevar puesto un hombre para estar sexy? ¿Qué prendas básicas debe tener en su armario? ¿Barba sí o barba no? ¿Qué necesita un traje para ser un “buen traje”? ‘Hombres con estilo’ (Loïc Prigent, 2018) es un documental que aborda el mundo de la moda masculina de una forma didáctica e irreverente, repasando los mejores diseños y las grandes colecciones.

 

> Whitney. Viernes 8 a las 22:50h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Whitney Houston lo tenía todo: una voz irrepetible, presencia sobre el escenario y una belleza difícil de olvidar. Llegó a lo más alto vendiendo más de 200 millones de discos en todo el mundo y fue la única artista capaz de colocar siete temas consecutivos en el Nº1 de la lista Billboard.

 

> RBG. Jueza icono. Domingo 17 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Ruth Bader Ginsburg se ha convertido en un icono pop. No es cantante ni actriz de éxito, ni siquiera escritora de best-sellers, esta diminuta mujer es jueza de la Corte Suprema de Estados Unidos y ha convertido la lucha feminista y la igualdad en su bandera.

 

> Hal Ashby. Director de culto. Jueves 21 a las 23:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Spielberg, Lucas, Scorsese, De Palma o Coppola son los grandes nombres del cine de los 70, aunque no son los únicos… Hal Ashby fue el director de culto por excelencia de esos años, aunque también ha sido injustamente olvidado. La directora Amy Scott recupera su figura con ‘Hal Ashby.

 

> Mudar la piel. Domingo 24 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). Una historia de amistad, de traición y de recuerdo. Nominado a los Premios Feroz como Mejor Documental 2018, ‘Mudar la piel’ cuenta la historia de Juan, un mediador que intentó conseguir que ETA y el gobierno español firmaran la paz, y Roberto, un espía de los servicios secretos que se infiltró en su vida durante años, que se convirtió en su mejor amigo, le espió… y desapareció.

 

Todos los documentales estarán disponibles en su versión bajo demanda.

movistarplus.es/documentales

 

 

NetflixSiempre Bruja Netflix.jpg

 

Series

 

> Muñeca Rusa. 1ª temporada el viernes 1. No podrás evitar acordarte de Bill Murray cuando veas esta comedia negra con Natasha Lyonne como protagonista. Tras una noche de fiesta, Nadia Vulvokov descubre que está atrapada en un bucle espaciotemporal el día de su 36º cumpleaños, que no deja de repetirse una y otra vez.

 

> Siempre bruja. 1ª temporada el viernes 1. Segunda serie de producción colombiana para Netflix que cuenta cómo Carmen, una esclava y bruja del siglo XVII, viaja hasta el futuro para salvar a su amado. Deberá cumplir su objetivo mientras intenta adaptarse a su nueva vida en el siglo XXI.

 

> Día a día. 3ª temporada el viernes 8. Llega la tercera temporada del remake del clásico de los 70, en el que una madre latina con raíces cubanas deberá criar a sus dos hijos adolescentes con la cuestionable ayuda de su madre.

 

> The Umbrella Academy. 1ª temporada el viernes 15. Una familia desestructurada de superhéroes se reúne de nuevo tras la muerte de su padre para detener el apocalipsis. Serie basada en los cómics de Gerard Way.

 

 

Cine

 

>  Velvet Buzzsaw. Viernes 1. Un crítico de arte descubre una serie de obras anónimas por las que cualquier sibarita mataría por tener. Lo que desconoce es que una fuerza desconocida que posee los cuadros pretende matarlos antes a él y a todos los interesados en la colección. Thriller de terror dirigido por Dan Gillroy y protagonizado por Jake Gyllenhaal.

 

> High Flying Bird. Viernes 8. Un cazatalentos ficha a un jugador con mucho talento que ha quedado fuera de la NBA. Para llevarlo a lo más alto, sacará sus trapos más sucios y aprovechará cualquier oportunidad de negocio. Un controvertido drama de deportes de Steven Soderbergh, director de Ocean’s Eleven.